el papa es el anticristo

Re: el papa es el anticristo

el papa es el anticristo

"Anticristo" es una transliteración de antíjristos, sustantivo griego compuesto de antí, "contra" o "en lugar de", jristós, "Cristo". Por lo tanto, la palabra puede significar uno que se opone a Cristo, o uno que pretende ocupar el lugar de Cristo, o uno en quien se combinan ambas características. El título "anticristo" podría también aplicarse a cualquiera que pretendiera ocupar el lugar de Cristo, pues esa es una pretensión falsa.
. ya que el termino significa “en contra de” o “en lugar de” y como el apóstol Juan dice que salió del cristianismo esto indica que se colocaría “en lugar de” y ese que se autoproclamo y se coloco en lugar de Cristo es el papa. El papa pretende ocupar el lugar de Cristo llamándose “vicario de Cristo” o representante de Dios en la tierra cuando esos títulos pertenecen solo a Jesus

No me divierte para nada decirte lo siguiente;

Es una práctica constante tuya, la de arremeter con tus ideas contra quien sea, sin embargo llegar a mentir para soportar tus tesis, flaco favor te haces.

Mientes, el prefijo Anti es unicamente Contra y nada que también es: En lugar de.

Anti-catolico, es contra el catolicismo y para nada significa; en lugar del catolicismo.

Anti-mexicano es y significa, en contra del mexicano, nada de que significa; en lugar del mexicano.

Antiinmigrante, significa: En contra del migrante y para nada lo que tu pretendes colar como verdad; en lugar del inmigrante.

Anti-Cristo es y significa solamente; en contra de Cristo.

Tantito de etimológia te vendría bién, para que tus aportes, no sean solo mentiras.

Mi hermamo en Cristo

Si tu haces una afirmacion demuestralo y si no conoces la historia no hagas afirmaciones que no puedes sustentar, ni tampoco repitas lo que has escuchado.

En alabanza de Cristo

el dialogo era entre M1st1c0 y yo.

usted fue el que se metio y le pedi pruebas.

Mi hermamo en Cristo

Si tu haces una afirmacion demuestralo y si no conoces la historia no hagas afirmaciones que no puedes sustentar, ni tampoco repitas lo que has escuchado.

En alabanza de Cristo

como preambulo te regalo este pequeño dato:

En el 312, en la víspera de una batalla contra Majencio, su rival en la península Itálica e hijo de Maximiano, se dice que soñó cómo se le apareció Cristo y le dijo que grabara las dos primeras letras de su nombre (XP en griego) en los escudos de sus tropas. El día siguiente, la leyenda dice que vio una cruz superpuesta en el sol y las palabras “con esta señal serás el vencedor” (en latín, in hoc signo vinces). Derrotó a Majencio en la batalla del Puente Milvio, cerca de Roma, en octubre de ese año (312)

El Senado aclamó al vencedor como salvador del pueblo romano y le tituló primus augustus. Constantino consideró que el Dios cristiano le había proporcionado la victoria, por lo que abandonó sus anteriores creencias paganas. Detuvo la persecución de los cristianos, y Licinio Liciniano, su coemperador, se le unió en la proclamación del Edicto de Milán (313), que ordenó la tolerancia del cristianismo en el Imperio romano y restituyó a la Iglesia los bienes confiscados.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

No me divierte para nada decirte lo siguiente;

Es una práctica constante tuya, la de arremeter con tus ideas contra quien sea, sin embargo llegar a mentir para soportar tus tesis, flaco favor te haces.

Mientes, el prefijo Anti es unicamente Contra y nada que también es: En lugar de.

Anti-catolico, es contra el catolicismo y para nada significa; en lugar del catolicismo.

Anti-mexicano es y significa, en contra del mexicano, nada de que significa; en lugar del mexicano.

Antiinmigrante, significa: En contra del migrante y para nada lo que tu pretendes colar como verdad; en lugar del inmigrante.

Anti-Cristo es y significa solamente; en contra de Cristo.

Tantito de etimológia te vendría bién, para que tus aportes, no sean solo mentiras.

mientes al basarte solamente en el escrito "anti" en castellano, porque lo que estoy diciendo es refiriendome al temrino griego que tiene esas dos aplicaciones.

por si no sabes el fue en griego el idioma original en que se escribio la palabra anticristo en la biblia

Mi hermano en Cristo

Es graciosa su actitud, puesto que la aclaracion se la hice a M1st1co y no a usted y fue usted quien se metio, entonces quien tiene que dar la prueba a quien.

En alabanza de Cristo

Mi hermano en Cristo

Es graciosa su actitud, puesto que la aclaracion se la hice a M1st1co y no a usted y fue usted quien se metio, entonces quien tiene que dar la prueba a quien.

En alabanza de Cristo

ese asunto ya lo estabamos tratando el y yo. y por si no sabe mire algunos escritos atras alli tiene parte de la respuesta

En el 312, en la víspera de una batalla contra Majencio, su rival en la península Itálica e hijo de Maximiano, se dice que soñó cómo se le apareció Cristo y le dijo que grabara las dos primeras letras de su nombre (XP en griego) en los escudos de sus tropas. El día siguiente, la leyenda dice que vio una cruz superpuesta en el sol y las palabras “con esta señal serás el vencedor” (en latín, in hoc signo vinces). Derrotó a Majencio en la batalla del Puente Milvio, cerca de Roma, en octubre de ese año (312)

El Senado aclamó al vencedor como salvador del pueblo romano y le tituló primus augustus. Constantino consideró que el Dios cristiano le había proporcionado la victoria, por lo que abandonó sus anteriores creencias paganas. Detuvo la persecución de los cristianos, y Licinio Liciniano, su coemperador, se le unió en la proclamación del Edicto de Milán (313), que ordenó la tolerancia del cristianismo en el Imperio romano y restituyó a la Iglesia los bienes confiscados.
Microsoft ® Encarta ® 2009. © 1993-2008 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.

Licitinio no era coemperador de Constantino, era emperador del Imperio Romano del Este

Aqui tiene el Edicto y digame donde legalizo al Cristianismo

Proclamado por los emperadores Constantino emperador el oeste y
Licinio emperador del este.

"Cuando yo, Constantino Augusto y yo, Licinio Augusto, afortunadamente
nos reunimos cerca de Mediolanum (hoy Milán en Italia), y estuvimos
considerando todo lo pertinente al bienestar y la seguridad pública,
pensamos, entre otras cosas que estimamos serían para el bienestar de
muchos. Las regulaciones pertinentes a la reverencia a la divinidad deben
ciertamente hacerse primero. Por lo que debemos conceder a los
cristianos y a los demás, total autoridad para observar la religión que cada
uno prefiera. Para que cualquier divinidad que sea que se siente en los
cielos sea propicia y benévola con nosotros y con todos los que están bajo
nuestro reino. Y así, por medio de este sano consejo y honesta provisión
pensamos hacer los arreglos para que nadie sea de manera alguna
negado de la oportunidad de dar su corazón a la observancia de la religión
cristiana, a la religión que él piense que es la mejor para sí mismo, para
que la suprema deidad, a quien libremente adoramos e inclinamos nuestro
corazón, muestre en todas las cosas su usual favor y benevolencia. Por
tanto, deben saber que nos ha placido remover todas las condiciones
impuestas anteriormente respecto a los cristianos y ahora, cualquiera que
desee observar la religión cristiana puede hacerlo libre y abiertamente sin
ser molestado. Pensamos conveniente encomendar completamente a
ustedes para que sepan que le hemos dado a los cristianos irrestricta
libertad para ejercer su adoración religiosa. Cuando ven que esto ha sido
concedido a ellos por parte de nosotros, también le hemos concedido a
otras religiones el derecho de llevar libre y abierta observancia de su
adoración con el propósito de mantener la paz en nuestros tiempos, que
cada uno pueda tener libertad de culto según quiera. Esta regulación se ha
hecho para que no parezca que hemos querido actuar en detrimento de
ningún dignatario o de ninguna religión.

Sin embargo, en el caso de los cristianos, estimamos que es mejor
ordenar que si acaso alguien ha comprado de nuestro tesoro o de alguien
quienquiera que sea, esos lugares donde ellos acostumbraban a
congregarse previamente, sobre lo cual, un decreto ha sido hecho y una
carta les ha sido enviada oficialmente para que esa propiedad les sea
restaurada a los cristianos sin que tenga que mediar pago o recompensa
alguna y sin ninguna clase de fraude o engaño. Los que hayan recibido una
de esas propiedades como obsequio, deben retornarla inmediatamente a
los cristianos. Además, tanto aquellos que las han comprado como los que
las han recibido como regalo deben apelar al vicario y de esa forma buscar
un resarcimiento económico proveniente de nuestras arcas, para que
reciban por medio de nuestra clemencia. Todas estas propiedades deben
ser entregadas inmediatamente por medio de sus buenos oficios y sin
tardanza alguna. Y ya que es sabido que estos cristianos han poseido no
solamente los lugares donde se reunen, sino también otras propiedades,
como sus iglesias, las cuales le pertenecen no a individuos sino a las
cogregaciones, hemos incluido las tales en la ley antes citada. Ustedes
ordenarán que les sean restituidas a los cristianos sin ninguna duda ni
controversia. Comprendiendo por supuesto, que los arreglos anteriores
sean conducidos sin exigir pago alguno y quienes entreguen las
propiedades sean indemnizados con dinero de nuestras arcas. En todas
estas cosas deben dar su más eficaz intervención hacia la comunidad de
los cristianos para que nuestro mandato sea llevado a cabo tan pronto
como sea posible. Por tanto, por nuestra clemencia, el orden público debe
ser asegurado. Que esto sea hecho para que, como dijimos arriba, el favor
divino hacia nosotros, que bajo las más importantes circunstancias hemos
ya experimentado, sea por todo el tiempo preservado y prospere nuestro
éxito junto al bienestar del estado. Sin embargo, para que este decreto de
nuestra buena voluntad sea conocido por todos, esta copia, publicada por
decreto suyo, debe ser anunciada en todas partes y llevada al
conocimiento de todos, para que el decreto de nuestra benevolencia no
pueda ser escondido.

Mi hermano en Cristo

ese asunto ya lo estabamos tratando el y yo. y por si no sabe mire algunos escritos atras alli tiene parte de la respuesta

Pero yo no trate con usted sino con M1st1co. Ahora ya le traje dicho Edicto ahora demuestreme usted donde legalizo al Cristianismo

En alabanza de Cristo

mientes al basarte solamente en el escrito "anti" en castellano, porque lo que estoy diciendo es refiriendome al temrino griego que tiene esas dos aplicaciones.

por si no sabes el fue en griego el idioma original en que se escribio la palabra anticristo en la biblia

Anti es un prefijo, y tiene como base una etimologia griega, y no es el castellano y significa exclusivamente: En contra.

Estudie joven, una etimológia significa el verdadero de las palabras

La etimologia puede tener su origen Greco latinas, y galas. Nahualts o arabes, y nunca el castellano.

Asi que aqui, el mentiroso es ud.

El prefijo Anti, es En contra.

Anti es un prefijo, y tiene como base una etimologia griega, y no es el castellano y significa exclusivamente: En contra.

Estudie joven, una etimológia significa el verdadero de las palabras

La etimologia puede tener su origen Greco latinas, y galas. Nahualts o arabes, y nunca el castellano.

Asi que aqui, el mentiroso es ud.

El prefijo Anti, es En contra.

porque no vas al primer escrito donde se explican los terminos ?

alli esta el temrino griego que tiene los dos significados

Mi hermano en Cristo

Pero yo no trate con usted sino con M1st1co. Ahora ya le traje dicho Edicto ahora demuestreme usted donde legalizo al Cristianismo

En alabanza de Cristo

Jejeje paece que a DENETO le dió "seguera" a tu comentario hermano.

Bendiciones!

jejeje.

por que no miras dond e le dije que mirara mas arribita su respuesta y como sabia que era ciertta se fue

Jajaja que poco conoces a los hermanos DENETO, jajaja, NO CONESTASTES al coemnatrio y pregnta que te hizo!!!, estás evadiendo con otro comentario. ¿porque te gusta el escandalo?,¿Ese ejemplo daba Jesús o sus apostóles?, ..... ¿O los fariseos?

No Deneto; el unico significado de Anti es En contra

Es un prefijo de origen griego

El prefijo grecolatino para expresar: Igual que, o en lugar de, es; par o bi.

Paralelo
Parvial
Parejo
Pareja

Bimodal
Bigenito
Bicentanario

Anti es en contra.

Antirevolucionario
Anticomunista

USA es anticomunista, significa USA esta en contra del comunismo, no significa, USA es en lugar del comunismo.

Anticristo es aquel que está en contra de Cristo, y no que pretende ser igual a Cristo o en lugar de Cristo.

blablabla. blablabla

puras palabrerias sin sentido ni orden de ideas y se nota la profunda ignorancia que se tiene tanto de la historia como de la biblia.

eso es lo mas que espereba de ti, no me has defraudado. :) have a nice day.

jaja a eso le llamas dialogo? cuando me has contestado mis preguntas? nadie te baja de tu macho.

anti.

(De anti-).

1. adj. Opuesto o contrario. U. t. c. s.

anti-.

(Del gr. ἀντι-).

1. pref. Significa 'opuesto' o 'con propiedades contrarias'. Anticristo, antipútrido.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Mi hermano en Cristo
jejeje.

por que no miras dond e le dije que mirara mas arribita su respuesta y como sabia que era ciertta se fue
Dejame decirte que yo no tengo tu tiempo para estar aqui todo el dia. Ya te traje el Edicto de Milan, ahora que esta demostrada que te equivocastes y que Constantino nunca legalizo ni oficializo el cristianismo, tu salida es decir que que lo que dices es cierto y que yo me fui. Pues no me he ido aqui estoy.

En alabanza de Cristo

No Deneto; el unico significado de Anti es En contra
Es un prefijo de origen griego

Esto no es correcto. Consultemos el griego:

1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

Anticristo está compuesta por dos palabras:

"anti":

G473
ἀντί antí; partícula prim., opuesto, i.e. en lugar de o debido a (rara vez en adición a):-en lugar de. A menudo usada en composición para denotar contraste, recompensa, sustitución, correspondencia, etc.

G5547
Χριστός Jristós; de G5548; ungido, i.e. el Mesías, epíteto de Jesús:-Cristo, Jesucristo, Mesías.

Claramente vemos que "Anticristo" significa "en lugar de el Mesías" o "en lugar de Cristo"

El Anticristo es Satanás y vendrá PRIMERO a tratar de engañarnos con promesas de salvación y de llevarnos "volando al cielo". Por eso el falso "rapto secreto" es una doctrina muy peligrosa, ya que enseña a esperar por EL PRIMER "CRISTO" que se aparezca. Y el PRIMERO que vendrá será el "en lugar de Cristo".

He preparado un estudio detallado, para los que están velando como Cristo dijo. El LADRÓN vendrá PRIMERO (2 Tesalonicenses 2:1-4).

Mat 24:43 Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.

No habrá un "rapto secreto". ES MENTIRA!

Luis Alberto42

Adjuntos

• El Rapto Secreto Refutado!.pdf
    280,3 KB · Visitas: 0
  • La marca de la bestia.pdf
    297,7 KB · Visitas: 0
  • El Anticristo es Satanás.pdf
    108,6 KB · Visitas: 0

Jajaja que poco conoces a los hermanos DENETO, jajaja, NO CONESTASTES al coemnatrio y pregnta que te hizo!!!, estás evadiendo con otro comentario. ¿porque te gusta el escandalo?,¿Ese ejemplo daba Jesús o sus apostóles?, ..... ¿O los fariseos?

no se si es que la idolatrai te tiene ciego, pero ya eso estaba respondido en el post 163.