el papa es el anticristo

Re: el papa es el anticristo

busca originalidad porque aqui el que usa ese texto soy yo.

y me parece que como te deje ya sin argumentos y no tienes mas mentiras que inventar ahora recurres a esto.

pobvre de ti.

buscate otra acusacion para refutartela


Ja Ja Ja Ja.

No seas farto deneto, te expones a la burla.

Gracia y paz.


Si no eres de la costa colombiana discúlpame, pues obviamente no entenderías.
 
Re: el papa es el anticristo

Ja Ja Ja Ja.

No seas farto deneto, te expones a la burla.

Gracia y paz.


Si no eres de la costa colombiana discúlpame, pues obviamente no entenderías.

me pasrece que como no tenias mas argumentos ahora desvias.

dame otra falsa acusacion para refutarla o visita mi pagina y alli encontraras algunas donde ya las he aclarado.

http://denepaz.es.tl
 
Re: el papa es el anticristo

me pasrece que como no tenias mas argumentos ahora desvias.

dame otra falsa acusacion para refutarla o visita mi pagina y alli encontraras algunas donde ya las he aclarado.

http://denepaz.es.tl


No. No vale la pena. Conozco muy bien todos tus argumentos y todos son tendenciosos, manipulados o mentirosos. Mientras la persona no quiera reconocer su pecado, es muy difícil que entienda su error, y lo cierto es que Ellen G. de White fue una falsa profeta, algún día lo reconocerás, si no en este siglo, entonces en el venidero, pero lo reconocerás.

Gracia y paz.
 
Re: el papa es el anticristo

No. No vale la pena. Conozco muy bien todos tus argumentos y todos son tendenciosos, manipulados o mentirosos. Mientras la persona no quiera reconocer su pecado, es muy difícil que entienda su error, y lo cierto es que Ellen G. de White fue una falsa profeta, algún día lo reconocerás, si no en este siglo, entonces en el venidero, pero lo reconocerás.

Gracia y paz.

solo palabreria s y criticas y solo bla bla bla y sero argumentos.

cuando tengas mas dudas me avisas
 
Re: el papa es el anticristo

la verdad no creo que el papa sea el anticristo, tampoco me importa quien lo sea
 
Re: el papa es el anticristo

la verdad no creo que el papa sea el anticristo, tampoco me importa quien lo sea

jajaja xD. para mi el papa es una ramera nada mas.
 
Re: el papa es el anticristo

No. No vale la pena. Conozco muy bien todos tus argumentos y todos son tendenciosos, manipulados o mentirosos. Mientras la persona no quiera reconocer su pecado, es muy difícil que entienda su error, y lo cierto es que Ellen G. de White fue una falsa profeta, algún día lo reconocerás, si no en este siglo, entonces en el venidero, pero lo reconocerás.

Gracia y paz.

----------------------------------------------​

Como dice Jesús ... quien no quiere reconocer la verdad es porque pertenece a su padre el diablo ... y Dios no nos llama a convencer a nadie sino a dar testimonio de la verdad ... tú ya lo has hecho ... Elena G. White es evidente que es una falsa profetisa ... dijo cosas de parte de Dios que resultaron mentira ... y la Escritura dice claramente que estos son falsos profetas y que están condenados a muerte ... así que allá ellos ... y los que quieran perderse con ellos ... se les avisó y no quisieron hacer caso ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad
 
Re: el papa es el anticristo

----------------------------------------------​

Como dice Jesús ... quien no quiere reconocer la verdad es porque pertenece a su padre el diablo ... y Dios no nos llama a convencer a nadie sino a dar testimonio de la verdad ... tú ya lo has hecho ... Elena G. White es evidente que es una falsa profetisa ... dijo cosas de parte de Dios que resultaron mentira ... y la Escritura dice claramente que estos son falsos profetas y que están condenados a muerte ... así que allá ellos ... y los que quieran perderse con ellos ... se les avisó y no quisieron hacer caso ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

solo palabrerias y cero argumento.

cuando tengas mas dudas me avisas
 
Re: el papa es el anticristo

----------------------------------------------​

Como dice Jesús ... quien no quiere reconocer la verdad es porque pertenece a su padre el diablo ... y Dios no nos llama a convencer a nadie sino a dar testimonio de la verdad ... tú ya lo has hecho ... Elena G. White es evidente que es una falsa profetisa ... dijo cosas de parte de Dios que resultaron mentira ... y la Escritura dice claramente que estos son falsos profetas y que están condenados a muerte ... así que allá ellos ... y los que quieran perderse con ellos ... se les avisó y no quisieron hacer caso ...

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad



Los hijos de Dios dicen AMÉN;

y los del diablo solo alcanzan a responder: "palabrería sin argumentos".
 
Re: el papa es el anticristo

la verdad no creo que el papa sea el anticristo, tampoco me importa quien lo sea

Saludos.

Para saber sobre el anticristo es facil: "Todo aquel que niega que Jesus es el mesias es anticristo" (1era de Juan 2:22).

Lo que sucede es que hay gente que observa mucha televisión, peliculas y se guia propaganda perdiendo la caridad para con todos, leen apocalipsis mal; "para condenar en vez de leerlo para salvación".
 
Re: el papa es el anticristo

Saludos.

Para saber sobre el anticristo es facil: "Todo aquel que niega que Jesus es el mesias es anticristo" (1era de Juan 2:22).

Lo que sucede es que hay gente que observa mucha televisión, peliculas y se guia propaganda perdiendo la caridad para con todos, leen apocalipsis mal; "para condenar en vez de leerlo para salvación".
que opina s de cada uno de lo puntos que menciono en el primer post de este tema?

podrias refutarlos??
 
Re: el papa es el anticristo

que opina s de cada uno de lo puntos que menciono en el primer post de este tema?

podrias refutarlos??

¿Cual es tu primer post?, este tema tiene 31 paginas.
 
Re: el papa es el anticristo

¿Cual es tu primer post?, este tema tiene 31 paginas.

el primero de la primera pagina.

mañana continuamos porque ya voy a dormir mañana debo madrugar a trabajar.

te deseo una feliz noche y muchas bendiciones y que el amor de Dios y su misericordia te guarde a ti y tu familia
 
Re: el papa es el anticristo

el primero de la primera pagina.

mañana continuamos porque ya voy a dormir mañana debo madrugar a trabajar.

te deseo una feliz noche y muchas bendiciones y que el amor de Dios y su misericordia te guarde a ti y tu familia

Ok, lo buscare pero no prometo encontrarlo, (no es algo sencillo).
 
Re: el papa es el anticristo

Miniyo;953262 dijo:
la bestia escarlata (que es el anticristo)

Osea, que segun tu, el anticristo, tendra:


Rev 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.

Rev 13:2 Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad.


OOOKKKKKK......


Luis Alberto42