el papa es el anticristo

Re: el papa es el anticristo

dice q es Jerusalen????? sin embargo......

la biblia nos da pista de quien es la ramera. por q aparte esta está con los reyes de la tierra, y jerusalen no hay guerras en jerusalen, ahora dicen q iran es terroristas habra guerra entre jerusalen iran xD. ps no es jerusalen por q no esta con los reyes de la tierra.
el apocalipsi da mas pistas. -.-!!

te digo q tengas cuidado con la iglesia catolica romana

11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


aka te dejo un video q encontre donde explica, ya q no tengo time ademas ta en el apocalipsi xD -.-!!

Fíjate la cantidad de “piropos” que le son dirigidos a Jerusalén y sobretodo ten en cuenta de parte de quien <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ezequiel<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Ez 16:14 Tu nombre se difundió entre las naciones, debido a tu belleza, que era perfecta, gracias al esplendor de que yo te había revestido - oráculo del Señor Yahveh. <o:p></o:p>
Ez 16:15 Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. <o:p></o:p>
Ez 16:16 Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos. <o:p></o:p>
Ez 16:17 Tomaste tus joyas de oro y plata que yo te había dado y te hiciste imágenes de hombres para prostituirte ante ellas. <o:p></o:p>
Ez 16:20 que tomaste a tus hijos y a tus hijas que me habías dado a luz y se los sacrificaste como alimento. ¿Acaso no era suficiente tu prostitución, <o:p></o:p>
Ez 16:21 que inmolaste también a mis hijos y los entregaste haciéndoles pasar por el fuego en su honor? <o:p></o:p>
Ez 16:22 Y en medio de todas tus abominaciones y tus prostituciones no te acordaste de los días de tu juventud, cuando estabas completamente desnuda, agitándote en tu sangre. <o:p></o:p>
Ez 16:23 Y para colmo de maldad - ¡ay, ay de ti!, oráculo del Señor Yahveh - <o:p></o:p>
Ez 16:24 te construiste un prostíbulo, te hiciste una altura en todas las plazas. <o:p></o:p>
Ez 16:25 En la cabecera de todo camino te construiste tu altura y allí contaminaste tu hermosura, entregaste tu cuerpo a todo transeúnte y multiplicaste tus prostituciones. <o:p></o:p>
Ez 16:26 Te prostituiste a los egipcios, tus vecinos, de cuerpos fornidos, y multiplicaste tus prostituciones para irritarme. <o:p></o:p>
Ez 16:27 Entonces yo levanté mi mano contra ti. Disminuí tu ración y te entregué a la animosidad de tus enemigas, las hijas de los filisteos, que se avergonzaban de la infamia de tu conducta. <o:p></o:p>
Ez 16:28 Y no harta todavía, te prostituiste a los asirios; te prostituiste sin hartarte tampoco. <o:p></o:p>
Ez 16:29 Luego, multiplicaste tus prostituciones en el país de los mercaderes, en Caldea, y tampoco esta vez quedaste harta. <o:p></o:p>
Ez 16:30 ¡Oh, qué débil era tu corazón - oráculo del Señor Yahveh - para cometer todas estas acciones, dignas de una prostituta descarada! <o:p></o:p>
Ez 16:31 Cuando te construías un prostíbulo a la cabecera de todo camino, cuando te hacías una altura en todas las plazas, despreciando el salario, no eras como la prostituta. <o:p></o:p>
Ez 16:36 Así dice el Señor Yahveh: Por haber prodigado tu bronce y descubierto tu desnudez en tus prostituciones con tus amantes y con todas tus abominables basuras, por la sangre de tus hijos que les has dado, <o:p></o:p>
Ez 16:37 por esto he aquí que yo voy a reunir a todos los amantes a quienes complaciste, a todos los que amaste y también a los que aborreciste; los voy a congregar de todas partes contra ti, y descubriré tu desnudez delante de ellos, para que vean toda tu desnudez. <o:p></o:p>
Ez 16:38 Voy a aplicarte el castigo de las mujeres adúlteras y de las que derraman sangre: te entregaré al furor y a los celos, <o:p></o:p>
Ez 16:39 te entregaré en sus manos, ellos arrasarán tu prostíbulo y demolerán tus alturas, te despojarán de tus vestidos, te arrancarán tus joyas y te dejarán completamente desnuda. <o:p></o:p>
Ez 16:40 Luego, incitarán a la multitud contra ti, te lapidarán, te acribillarán con sus espadas, <o:p></o:p>
Ez 16:41 prenderán fuego a tus casas y harán justicia de ti, a la vista de una multitud de mujeres; yo pondré fin a tus prostituciones, y no volverás a dar salario de prostituta. <o:p></o:p>
Ez 16:42 Desahogaré mi furor en ti; luego mis celos se retirarán de ti, me apaciguaré y no me airaré más. <o:p></o:p>
Ez 16:43 Porque no te has acordado de los días de tu juventud, y con todas estas cosas me has provocado, he aquí que también yo por mi parte haré recaer tu conducta sobre tu cabeza, oráculo del Señor Yahveh. Pues ¿no has cometido infamia con todas tus abominaciones? <o:p></o:p>
Ez 16:46 Tu hermana mayor es Samaria, que habita a tu izquierda con sus hijas. Tu hermana menor es Sodoma, que habita a tu derecha con sus hijas. <o:p></o:p>
Ez 16:47 No has sido parca en imitar su conducta y en cometer sus abominaciones; te has mostrado más corrompida que ellas en toda tu conducta. <o:p></o:p>
Ez 16:51 En cuanto a Samaria, ni la mitad de tus pecados ha cometido. Tú has cometido muchas más abominaciones que ellas y, al cometer tantas abominaciones, has hecho parecer justas a tus hermanas. <o:p></o:p>
 
Re: el papa es el anticristo

Muy bueno el video. CONFIRMA QUE Roma ( con todo y vaticano) es la ramera de apocalipsis. Porque adoran demonios y enseñan falsas doctrinas.

PERO EL PAPA NO ES EL ANTICRISTO. Solo es un falso profeta.

Me alegro que aprecies el video, igual que la hermana Salvadora.

Sólo el apóstol Juan habla de y de los (plural) anticristos. Anticristo implica dos cosas, uno que se opone a Cristo y que se pone en lugar de Cristo. Sólo del papado han salido tales seres engañadores. Ahora, en el Apocalipsis no sale ese término, lo que ha llevado a muchos a decir que LA BESTIA es el antiocristo. No, la bestia recibe el poder del dragón, de Satanás (Apoc. 13;2), y sus enseñanzas son blasfemias hacia Dios (ver.6). Ahora, el mismo Satnás, encarnará al último anticristo, sea un Papa u otra persona salida o apoyada por el Papado. El falso profeta es . . . ya hablaremos de eso muy pronto.
 
Re: el papa es el anticristo

Me alegro que aprecies el video, igual que la hermana Salvadora.

Sólo el apóstol Juan habla de y de los (plural) anticristos. Anticristo implica dos cosas, uno que se opone a Cristo y que se pone en lugar de Cristo. Sólo del papado han salido tales seres engañadores. Ahora, en el Apocalipsis no sale ese término, lo que ha llevado a muchos a decir que LA BESTIA es el antiocristo. No, la bestia recibe el poder del dragón, de Satanás (Apoc. 13;2), y sus enseñanzas son blasfemias hacia Dios (ver.6). Ahora, el mismo Satnás, encarnará al último anticristo, sea un Papa u otra persona salida o apoyada por el Papado. El falso profeta es . . . ya hablaremos de eso muy pronto.

_Concuerdo contigo hermano, y hablanos pronto , un saludo.
 
Re: el papa es el anticristo

¿Sabes leer? Todo lo que me pides esta ahi.
11.- De ascendencia Judía: Del Dios de sus padres no hará caso, ni del amor de las mujeres; ni respetará a dios alguno, porque sobre todo se engrandecerá. (La palabra Dios de sus padres esta escrita con mayúscula y viene de la palabra hebrea Elojim que significa Dios supremo, Daniel 11:37).
12.- Será descendiente de la tribu de Dan y al pueblo de Israel engañara y lo llevará a desolación y desgracia con el pacto de muerte (Isaías 24:3-6 y 28:14-17)

14.- Será ocultista y satánico: Mas honrará en su lugar al dios de las fortalezas, dios que sus padres no conocieron; lo honrará con oro y plata, con piedras preciosas y con cosas de gran precio.<SUP> </SUP>Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra. (Daniel 11:38,39).


El anticristo sera descendiende de la tribu de DAN.
No se nada del sistema papa, ni me importa. Porque todo eso sera destruido por mi Señor.
¿En que te basas para decir que el anticristo es un papa?

podrias mnostrarme algun texto de esos capitulos que mencionas que indiquen que se esta refiriendo al anticristo?

en ninguno de esos capitiulos esta hablando del anticristo, recuerda que el termino anticristo surge en el nuevo testamento
 
Re: el papa es el anticristo

Todas esas son bases biblicas del arrebatamiento.
Rusia en la Biblia es conocida como Gog.
Una semana biblica es igual a 7 años. Por eso la GRAN TRIBULACION o SEMANA 70 durara 7 años.

te hice 7 preguntas,

esperaba 7 respuestas biblicas.

lo que has presentado como rspuesta da pena, te sugiero rtepases esa errada doctrina y me traigas respuestas biblicas y no interpretciones personales
 
Re: el papa es el anticristo

HARTO MATERIAL SOBRE EL FIN CON MUCHO SUSTENTO BIBLICO


[video=youtube;xUAaAiVuU-8]http://www.youtube.com/watch?v=xUAaAiVuU-8&feature=player_embedded[/video]
[video=youtube;Y-12DRciInk]http://www.youtube.com/watch?v=Y-12DRciInk&feature=player_embedded[/video]

CARACTERISTICAS DEL ANTICRISTO http://www.elarrebatamiento.com/CARACTERISTICASDELANTICRISTO.htm
CUARTO REINO O LA ULTIMA BESTIA http://www.elarrebatamiento.com/LAULTIMABESTIA.htm
RESURRECCIONES Y ARREBATAMIENTO http://www.elarrebatamiento.com/RESURECCIONES.htm
ARMAGEDDON http://www.elarrebatamiento.com/UN%20CAMINO%20SIN%20RETORNO%20ARMAGEDON.htm
ARREBATAMIENTO http://www.elarrebatamiento.com/QUIENES_PASARAN_LA_GRAN_TRIBULACION-I.htm

pura cvarreta copn interpretacione s personales y cero fundamernto biblico.


solo textos fuera de contexto.


ninguna de esas mentiras responde a las preguntas que le he planteado
 
Re: el papa es el anticristo

Para todos.

Prueba 1: ¿Es la Iglesia Catolica Apostolica y Romana?
Se afirma que la Iglesia Catolica es la Gran Ramera, sin embargo, quienes acuden a esos argumentos debiles, se debe a que segun ellos, esta llena de la sangre de santos y profetas:
"Y en ella fue encontrada sangre de profetas y de santos, y de todos los que fueron sacrificados sobre la tierra." Apocalipsis 18:24

"Porque fieles y justos son sus juicios, pues El ha juzgado a la gran ramera, que corrompía la tierra por su prostitución, y ha vengado sobre ella la sangre de sus siervos." Apocalipsis 19:2

Pero olvidan que Cristo mismo dijo eso de Jerusalen:
"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne a los pollitos debajo de sus alas, y vosotros no habéis querido!" Mateo 23:37

"¡Jerusalén! ¡Jerusalén! tú que matas a los profetas, y apedreas a los que te son enviados, ¡cuántas veces quise Yo reunir a tus hijos, como la gallina reúne su pollada debajo de sus alas, y vosotros no lo habéis querido!" Lucas 13:34

Y ocurre que la Gran Ramera no es una Iglesia, sino una Ciudad:
Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

Como notaran, la Iglesia Catolica no es una Ciudad, sino una Iglesia cuya sede puede cambiar de lugar, en el siglo XIII la sede de la Iglesia Catolica cambio del Vaticano a Avigñon en Francia y siguio usando el mote de Romana por la sede del Apostol san Pedro.

Prueba 2: Entonces, ¿Es la Ciudad de Roma?​

Posiblemente, Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Ap. 17, 9.

Ciertamente Roma esta sobre 7 Montes:
1. Quirinal,
2. Viminal,
3. Capitolina,
4. Esquilina,
5. Palatina,
6. Celia,
y 7. Aventina.


mientras que el Vaticano, asiento del Cristianismo, está al oeste del rió Tiber. Ver el siguiente Mapa:
romehil7.jpg

Tambien se nos dice que los Sietes Montes son Siete Reyes, y Roma fue fundada por Siete Reyes:
Rómulo 753 aC-716 aC
Numa Pompilio 715 aC-674 aC
Tulio Hostilio 673 aC-642 aC
Anco Marcio 642 aC-617 aC
Tarquino Prisco 616 aC-579 aC
Servio Tulio 578 aC-535 aC
Tarquinio el Soberbio 535 aC-510 aC


Mientras que la Iglesia Catolica no tiene mas Rey que JesuCristo, los Papas no han sido 7, sino 265.

Prueba 3: Jerusalen la Gran Ramera.​

Esto para mente que tiene sabiduría: las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales la mujer sede. Apocalipsis 17,9.

Y sus cadáveres, en la plaza de la Gran Ciudad, que simbólicamente se llama Sodoma o Egipto, allí donde también su Señor fue crucificado. Apocalipsis 11,8

La ciudad donde "también su Señor fue crucificado" no puede ser sino Jerusalén. También en Jerusalén la persecución de la Iglesia ocurría bajo la autoridad de Roma. Allí la ramera cometió las mas grandes abominaciones: la crucifixión del Redentor, la destrucción del Templo.

Y Jerusalen es conocida tambien como como “la ciudad de las siete colinas”.

Miren pues el siguiente Mapa:
seven-mounts.gif

Algo mas que debe indicar que podria ser Jerusalen se refiere a que la ciudad ha estabo bajo el poder DIRECTO de 7 Reinos antes de ser Destruida:

1.- Los Jebuseos (¿?-1004 AC)
2.- Los Israelitas (1004-597 AC)
3.- Los Babilonios (597-546 aC),
4.- Los Persas (546-332 aC),
5.- Los Macedonios (332-312 aC)
6.- Los Seléucidas (312-130 aC)
7.- Los Romanos (64 AC -135 DC)


Los profetas tambien hablaron sobre la Prostitucion espiritual de Jerusalen como la Gran Ciudad antiCristiana.

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos. Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones. Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos. Ezequiel 16, 15-16.

Saque cada quien sus conclusiones.​

Saludos.

por mucho que quieras pasarle la pelota a jerusalen para nadie es un sdecreto que ñla gran ramera de apocalipsis es la iglesia catolica.


espero me des un poco de tiempo, en estos dias he estado ocupado, pero te preparare un material y lo publicare para demostrartelo con argumentos biblicos y no con textos fuera de contexto o inventos como haces tu
 
Re: el papa es el anticristo

Lo se, pero no hubiese sido divertido.


_Pues , ahora va ha resultar , que usted sr kal El , se toma como muy divertido, ciertos tema, que a mi parecer son importantes, y ese comentario estaba fuera de lugar.
 
Re: el papa es el anticristo

por mucho que quieras pasarle la pelota a jerusalen para nadie es un sdecreto que ñla gran ramera de apocalipsis es la iglesia catolica.

espero me des un poco de tiempo, en estos dias he estado ocupado, pero te preparare un material y lo publicare para demostrartelo con argumentos biblicos y no con textos fuera de contexto o inventos como haces tu

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos.
Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones.
Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos.
Ezequiel 16, 15-16.

Asi se habla de Jerusalem en el Antiguo Testamento, de su PROSTITUCION, prostitucion que san Juan describe bien en Apocalipsis:
Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas, con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.
Apocalipsis 17, 1-2.

Queda clarisimo quien es la Gran Ramera, la Ciudad de Jerusalem. Aunque debo decir que me diviertes mucho deneto, ya nos impone una condición: no estas, y no estaras nunca equivocado, sus conclusiones SON PERFECTAS, ¿Infabilismo Denetiano? Sin duda, muy divertido.
 
Re: el papa es el anticristo

_Pues , ahora va ha resultar , que usted sr kal El , se toma como muy divertido, ciertos tema, que a mi parecer son importantes, y ese comentario estaba fuera de lugar.

Tomatelo enserio pues, pero ven con datos y hechos correctos, no con meros subjetivismo, ya vez, erraste en Constantino, el titulo de Pontifex Maximus nunca ha sido utilizado oficialmente por el Papado, sin mencionar que el titulo viene desde la Epoca de la Monarquia Romana, y que fue usado en la Republica Romana por Consules y Pretores, y durante la Diarquia, los Emperadores ostentaron tal titulo que cayo en desgracia con el fin del paganismo y el ascenso del Cristianismo.
 
Re: el papa es el anticristo

evidentemente debes aprender a leer el texto porque esta diciendo que el espiritu que no confiesa a Jesus no es de Dios, el cual vendria a ser un espiritu del anticristo porque dice Jesus "el que no es conmigo contra mi es" y como es contra Jesus es un anticristo al estar en contra de Jesus.





te hace falta leer el texto en su contexto historico, los apostoles estaban enfrentando ciertas creencias gnosticas de la epoca y el apostol les esta diciendo que todos esos que negaban que Jesus habia vernido en carne y que creian que habia venido en espiritu eran unos anticristo.





deberias aprender que el apostol dice que han salido muchos anticristos y el presenta una serie de caracteristicas sobre sus enseñanzas pero esos salieron en un momento historico determinado y que el apostol advierter sobre ellos a las personas a las que les dirije sus cartas.

deberias saber que esas eran enseñanzas gnosticas de la epoca y de las que el apostol advierte y que detras de ellos esta el engañador

Solo para enseñanzas agnósticas????? deberías señalar también al imperio romano, judíos y todos los pueblos alrededor de Israel <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Deberías aprender que el “denominador común” es negar A DIOS ENCARNADO<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por consiguiente cuales de los 265 Papas han negados al Dios encarnado llevamos mucho tiempo esperando no crees??? O tu acusación es pura fabula <o:p></o:p>
 
Re: el papa es el anticristo

Tomatelo enserio pues, pero ven con datos y hechos correctos, no con meros subjetivismo, ya vez, erraste en Constantino, el titulo de Pontifex Maximus nunca ha sido utilizado oficialmente por el Papado, sin mencionar que el titulo viene desde la Epoca de la Monarquia Romana, y que fue usado en la Republica Romana por Consules y Pretores, y durante la Diarquia, los Emperadores ostentaron tal titulo que cayo en desgracia con el fin del paganismo y el ascenso del Cristianismo.

_ De todas forma , ay atraz dejaron un video muy bueno del hermano sabatico , ay lo explica muy bien, .
 
Re: el papa es el anticristo

La tontería de decir que el "Papa es el Anticristo" fue popularizada por los adventistas y ciertos grupos evangélicos como los Bautistas (Jack Chick)
Pero esto de bíblico tiene muy poco!
El Papa es el Obispo de Roma, debe ser visto como un líder más en la Iglesia Cristiana.

Veo que deneto regresó, no que no? Jaja
 
Re: el papa es el anticristo

¿Cómo es posible, se ha prostituido Sión, la ciudad fiel, el reino de la justicia en que moraba la rectitud? que te conformabas a mis leyes? pero ahora sólo es un barrio de asesinos.
Isaias 1,21.

Hijo de hombre, haz saber a Jerusalén sus abominaciones.
Ezequiel 16, 2.

Pero tú te pagaste de tu belleza, te aprovechaste de tu fama para prostituirte, prodigaste tu lascivia a todo transeúnte entregándote a él. Tomaste tus vestidos para hacerte altos de ricos colores y te prostituiste en ellos.
Ezequiel 16, 15-16.

Asi se habla de Jerusalem en el Antiguo Testamento, de su PROSTITUCION, prostitucion que san Juan describe bien en Apocalipsis:
Entonces vino uno de los siete Angeles que llevaban las siete copas y me habló: «Ven, que te voy a mostrar el juicio de la célebre Ramera, que se sienta sobre grandes aguas, con ella fornicaron los reyes de la tierra, y los habitantes de la tierra se embriagaron con el vino de su prostitución.
Apocalipsis 17, 1-2.

Queda clarisimo quien es la Gran Ramera, la Ciudad de Jerusalem. Aunque debo decir que me diviertes mucho deneto, ya nos impone una condición: no estas, y no estaras nunca equivocado, sus conclusiones SON PERFECTAS, ¿Infabilismo Denetiano? Sin duda, muy divertido.

se contradice la biblia?

en apocalipsis se presenta a Jerusalen como la esposa de Cristo y se le llama como la ciudad del gran Rey, pero tus textos dicen lo conttrario, se contradice la biblia?

o mas bien estas sacando textos fuera de su contexto biblico e historico para justificar tu postura?
 
Re: el papa es el anticristo

_ De todas forma , ay atraz dejaron un video muy bueno del hermano sabatico , ay lo explica muy bien, .

Un video lleno de inconsistencias, errores historicos como geograficos, asi como tambien manipulacion de hechos y eventos sociopoliticos actuales para apuntalar el odio antiCatolico. No muy diferente a la propaganda Nazi de los años 30's contra los Judios, solo que el enemigo ya no es el Judio, sino el Catolico, y su "nefasto" Papa que quiere dominar al mundo, el mismo lenguaje de los nazis pero con un enemigo distinto. Nada nuevo bajo el sol.
 
Re: el papa es el anticristo

Solo para enseñanzas agnósticas????? deberías señalar también al imperio romano, judíos y todos los pueblos alrededor de Israel <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:eek:ffice:eek:ffice" /><o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Deberías aprender que el “denominador común” es negar A DIOS ENCARNADO<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Por consiguiente cuales de los 265 Papas han negados al Dios encarnado llevamos mucho tiempo esperando no crees??? O tu acusación es pura fabula <o:p></o:p>



no tengo que señalar esas ciudades porque el apostol solo esta escribiendo es sobre las falsas enseñanzas que se estaban infiltrando en el cristianismo, y las enseñanzas gnosticas esas eran las que se estaban infiltrando y sobre ellas que el apostol advierte.
 
Re: el papa es el anticristo

La tontería de decir que el "Papa es el Anticristo" fue popularizada por los adventistas y ciertos grupos evangélicos como los Bautistas (Jack Chick)
Pero esto de bíblico tiene muy poco!
El Papa es el Obispo de Roma, debe ser visto como un líder más en la Iglesia Cristiana.

Veo que deneto regresó, no que no? Jaja

Igual se sentia solo, uno tiene derecho a equivocarse.
 
Re: el papa es el anticristo

La tontería de decir que el "Papa es el Anticristo" fue popularizada por los adventistas y ciertos grupos evangélicos como los Bautistas (Jack Chick)
Pero esto de bíblico tiene muy poco!
El Papa es el Obispo de Roma, debe ser visto como un líder más en la Iglesia Cristiana.

Veo que deneto regresó, no que no? Jaja

volvi y en mi despedida esperaba mas cristianismo de ti pero me fallastes porque de eso no tienes nada
 
Re: el papa es el anticristo

se contradice la biblia?

en apocalipsis se presenta a Jerusalen como la esposa de Cristo y se le llama como la ciudad del gran Rey, pero tus textos dicen lo conttrario, se contradice la biblia?

o mas bien estas sacando textos fuera de su contexto biblico e historico para justificar tu postura?

Error, en la Biblia se nos muestra una NUEVA Jerusalem, no la vieja, corrupta, mundana y prostituida ciudad de Jerusalem, sino una NUEVA Jerusalem, Nueva y la Biblia es clara:
Y vi la Ciudad Santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de junto a Dios, engalanada como una novia ataviada para su esposo
Apocalipsis 21, 2

NUEVA, metetelo bien la cabeza deneto, es una NUEVA Jerusalem.