EL anticristo no es el papa son los protestantes pues no es uno solo el anticristo son muchos 1ra de Juan 2: 18..19..20..21..22No se hagan bolas con falsas dcotrinas. El Papa NO es el Anticristo porque cuandio Pablo escribió 2 Tes 2, el Anticristo YA SE ESTABA OPONIENDO Y LEVANTADO ante Dios:
2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,
2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.
¿Pueden leer con entendimiento? Pablo declara en SU TIEMPO, en que el vivia, que el hijo de perdición de estaba oponiendo y levantandose ante Dios. ¿Pueden entender que NO se trata de un futuro hombre o un futuro Papa del siglo 20 o siglo 21, sino de SATANAS, el hijo de destrucción que desde su rebelión SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios y que ya en la epoca de Pablo estaa haciendo esto?
El anticristo es SATANAS mismo. Actualmente solo su espiritu anticristo es permitido EN EL AIRE,, invisiblemente, en regiones celestes...A la mitad de la Gran Tribulación, se manifestará o se hará VISIBLE el diablo, haciendose pasar por Dios (2 Tes 2;3,4).
Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.
Por favor dejen de repetir errores y trazen bien la Escritura.
Luis Alberto42
EL PAPA ES EL ANTICRISTO
De hecho, los ''Padres de la Iglesia'' como Juan Crisóstomo o Agustín Hipona detestaban más los judíos aun. Y Lutero heredo su antisemitismo de ellos y de la Iglesia Católica Romana.El anticristo como personaje tendria que ser de origen Judio, de lo contrario imposible que pudiera entrar siquiera a un futuro templo judio ni ser aceptado por la comunidad judia como el mesias, de hecho las profecias lo señalan asi, tendria incluso que ser reconocido como descendiente de David.
El papa es solo el lider de una institucion religiosa con elementos evangelicos cristianos y elementos paganos como la fecha de la navidad. Una amalgama culturo religiosa que se separo de la raiz Israelita judea por acoplarse a costumbres paganas. De hecho Constantino detestaba a los judios.
Llevo días leyendo este foro, muy interesante por cierto, también llevo 5 lustros investigando y recopilando información extra. Por lo tanto, mi conocimiento es variado y muy completo. Grandes lideres políticos como HIllary Clinton, la cual borró 3000 correos acerca del tema que nos concierne, me apoyó en una conversación bastante extensa durante tres décadas.
Siendo mi pregunta concluyente la siguiente: ¡¡¿Quién demonios es la BESTIA?!!
PD: Quiero información concisa y clara, sin parafrasear, así como lo he realizado yo.
"EL HOMBRE DE PECADO, EL HIJO DE PERDICION" (2 Tesalonicenses 2: 3 y 4).
La Biblia usa el termino "ANTICRISTO" y "ANTICRISTOS" unicamente para referirse a todos aquellos que ensenan que el Mesias no vino en carne humana, en la persona de Jesus (1 Juan 4: 3 y 2 Juan 7).
MI RESPUESTA BIBLICA AL FORISTA ALBERTO 42:FALSO. La Escritura también usa el termino "EL" Anticristo, para referirse al que VIENE:
1Jn 2:18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
1Jn 4:3 y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo.
Juan declara que el espíritu del anticristo que VIENE, ahora ya opera en los ANTICRISTOS que niegan que Jesús vino en carne.
Más está SELLADO que el anticristo VIENE. Pablo mismo dice que Cristo lo dejará sin efecto cuando Cristo venga:
2Tes 2:8 Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida;
2Tes 2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,
2Tes 2:10 y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.
Solo UN FALSO MAESTRO (you! lying shilenito liar) enseña que no vendrá EL Anticristo.
No se dejen engañar de estos FALSOS MAESTROS (el shilenito mentirosito) hermanos.
El Anticristo viene!..antes de Cristo, el Anticristo viene!
Luis Alberto42