EL PAPA ES EL ANTICRISTO

Para tener el poder de convencimiento, hasta el punto de hacer caer aun hasta los escogidos, no puede ser un humano el Anticristo, es el Mismo Satan.

You got it! Es más, está escrito, pero como muchos NO ESTUDIAN y solo CREEN LAS TRADICIONES que les enseñan, no lo saben:

2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

Tenemos que leer esta cita con entendimiento. Aquí dice primero tiene que MANIFESTARSE, no que primero tiene que NACER, hacerse Papa, y luego engañar a los Catolicos y al mundo entero.

Esta palabra "manifestarse" significa HACERSE VISIBLE, o descubrir algo que estaba escondido:


G601
ἀποκαλύπτω apokalúpto; de G575 y G2572; quitar la cubierta, i.e. revelar, descubrir:-descubrir, manifestar, revelar, venidero.


2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

El Adversario de Dios y de todo hijo de Dios es el mismo Satanás. Ya en el tiempo en que Pablo escribió esta carta a los Tesalonicences, el diablo estaba oponiendose y levantandose ante Dios. En aquel tiempo, NI EXISTÍA la Iglesia Cátolica, ni existían Papas.

Desechen todas las tradiciones que han aprendido y reciban LO QUE ESTÁ ESCRITO. El hijo de perdición anticristo, es Satanás mismo, la Bestia que va a la perdición, el ángel del abismo. En Isaías 14 está revelada una profecía sobre LA FUTURA caída del diablo, después de sentarse en el templo de Dios (la iglesia) haciendose pasar por Dios.

Esto es aún futuro, se refiere a Apocalipsis 12:9, cuando Satanás sea lanzado a la tierra desde el cielo para engañar al mundo entero:


Isa 14:12 ¡Cómo caíste del cielo, oh Lucero, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas a las naciones.
Isa 14:13 Tú que decías en tu corazón: Subiré al cielo (HEBRAÍSMO); en lo alto, junto a las estrellas de Dios, levantaré mi trono, y en el monte del testimonio me sentaré, a los lados del norte;
Isa 14:14 sobre las alturas de las nubes subiré, y seré semejante al Altísimo.
Isa 14:15 Mas tú derribado eres hasta el Seol, a los lados del abismo.

Es importante saber que será echado en el abismo. Porque en tora Escritura leemos:

Rev 9:11 Y tienen por rey sobre ellos al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego, Apolión.

Abadón y Apolión significan DESTRUCCiÓN o PERDICIÓN, refiriendose al HIJO DE PERDICIÓN.

Cuando Cristo venga, quitará todo el poder al diablo y el diablo será echado al abismo, sin poder alguno y encerrado por mil años para que no pueda engañar a nadie:


Rev 20:2 Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
Rev 20:3 y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.


Como podrán ver, la Escritura enseña EXACTAMENTE quién es el hijo de perdición. Pero LAS HUECAS TRADICIONES de los hombres HACEN NULA esta verdad revelada.

Desechen las tradiciones. El Anticristo que ha de manifestarse o hacerse visible, que se opone y se levanta contra todo lo que es Dios, es SATANÁS MISMO. Actualmente SOLO SU ESPIRITU ANTICRISTO es permitido actuar en el mundo. Cuando sea lanzado desde el cielo, SE MANIFESTARÁ EN PERSONA y será visible a todo ojo, haciendose pasar por el Señor Jesucristo.

Muchos cristianos APÓSTATAS que hoy en día creen en el FALSO "rapto secreto" van a caer en la trampa del diablo, ya que esperan a Cristo primero, y está escritoque EL DIABLO se manifestará PRIMERO haciendose pasar por Dios (Por Cristo, Dios en la carne). Estos apóstatas VAN A ADORAR AL DIABLO creyendo que es a Cristo al que adoran.

Ellos, POR NO ESCUCHAR LA VERDAD NI RECIBIRLA, serán echados "a las tinieblas de afuera" , al HADES, durante el Milenio. Allí será el llanto y crujir de dientes!


2Th 2:11 Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira,
2Th 2:12 a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

Mat 8:12 mas los hijos del reino serán echados a las tinieblas de afuera; allí será el lloro y el crujir de dientes.



El que lee, entienda y corriga!


Luis Alberto42
 
No creo Es absurdo. que se manifieste en el plano físico,

Yes! Si!....Es MUY ABSURDO que NO CREAS lo que ESTA ESCRITO:

Mat 24:30 Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.


Rev 1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.


Pensathor que no piensa.

Luis Alberto42
 
EPIDEMIA Y CRISIS ¿PLANEADAS? con Walter Veith [profesor adventista] - Doblado al español 2020

En esta entrevista, el Dr. Walter Veith informa sobre un documento alemán que llegó a sus manos la semana pasada que se redactó en el 2012 (publicado en el 2013) donde se analizaba una crisis que se produciría en el mundo en el año 2020. Este mismo documento habla de un virus que vendría de Asia y se extendería por todo el mundo causando un verdadero caos. Interesantemente muchas de las cosas descritas en el documento están pasando hoy. ¿Planeado o un buen entendimiento de los tiempos en los que vivimos? Eso queda a su discreción.

 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
El coronavirus en China | DW Documental

China lucha contra el coronavirus con un nuevo concepto de cuarentena. El periodista Sebastien Le Belzic, colaborador en Pekín, pasa estos días encerrado en casa junto con su familia.

Desde la revolución de Mao y la instauración de la dictadura del proletariado, devotos trabajadores del partido vigilan a la población en cada calle, en cada edificio y en cada distrito, observando, controlando e informando a sus superiores. Durante la crisis del coronavirus estos adeptos del partido se encargan de transmitir directamente cada día las nuevas reglas para contener la epidemia. Al igual que la mayoría de los habitantes de Pekín, Sebastien Le Belzic está pasando estos días encerrado en casa con su familia. La única posibilidad de escapar de este exilio interno son las redes sociales, en las que algunos valientes blogueros todavía se atreven a informar a los chinos. No siempre coinciden con la línea marcada por el partido, por lo que su actividad es de lo más arriesgado. Si hay algo a lo que el partido tema más aún que al coronavirus, es a la libertad. Un videodiario sobre la cotidianidad de la capital china en tiempos del coronavirus.


 
Interesante el video, menos la parte de las agendas adventistas (no comer carne, el anticristo es el Papa..lo cual NO es biblico)

Luis Alberto42
 
Interesante el video

Estamos de acuerdo.


menos la parte de las agendas adventistas (no comer carne, el anticristo es el Papa..lo cual NO es biblico)

Aclaro a los que leen que ser vegetariano no es exclusivo de los adventistas.

Además de los adventistas, en todas las denominaciones evangélicas hay vegetarianos.

Que el papa es el anticristo lo dicen todas las confesiones de fe reformadas, no sólo los adventistas.

A nadie le importa, pero aclaro que no soy adventista.
 
todas las confesiones de fe reformadas

Haciendo un intento de observar un panorama más grande, podemos observar un río (la Fe cristiana).

El origen del río es desde Adán y Eva, su cauce nos lleva a Noé, después Abraham, Isaac y Jacob, después a Moisés, el rey David y así hasta Cristo.

Desde Cristo, ese río se mantiene por 1,500 años y después hay una vertiente, se hacen dos cauces, como bien mencionas

Así pues, tenemos éstas dos grandes vertientes.

Ambas afirman ser la "verdadera".
Ambas creen en el divino Cordero.
Ambas tienen como base fundamental la Fe.

Una de esas vertientes es la "esposa del Cordero" y la otra es una "impostora"

Cómo podemos discernir para saber cuál es la esposa y cuál no ?

La sabiduría de los hombres es necedad para Dios, así que no sabremos por el conocimiento, ni por la inteligencia cuál de ellas es la verdadera, al contrario, sabemos que la Verdad está oculta a los sabios e inteligentes (por más que la busquen) y es revelada a los pequeños (aunque no la busquen).

Sabemos también que el demonio odia a una y tratará de destruirla mientras que a la otra la afianzará con falsos testigos. (Igual que se presentaron acusando a Cristo de hereje y blasfemo)

Podríamos exprimir todas las uvas referentes a ese panorama, y quizá por ese camino tengamos muchos argumentos para discernir, pero ya sería motivo de otro tema aparte.

Sin embargo, Cristo nos deja sus huellas, las huellas de sus frutos, que dan testimonio del amor del Padre.(Si no creen por mis palabras, crean por mis obras)

Es pues, requisito indispensable, no perder de vista el amor del Padre, que permanece en los frutos de sus hijos.

Habrá quienes tengan su Fe basada en dones extraordinarios, en la lógica y razón, en la historia y ciencias, incluso en la salud y la abundancia, y muchas cosas más, como si todo ésto realmente fuese la certeza comprobada de la verdadera Fe.

No olvidemos que el amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros es único y personal, que lleva implícita una vocación y una misión para poder llegar a la plenitud.(dar fruto en abundancia).

Puede existir toda una ideología que incluso "testifique" con argumentos y razones quien es el anticristo y cuál la gran ramera, pero acaso no es hacer lo mismo que hicieron los Fariseos en el juicio de Jesús?, Tales argumentos están basados en la razón o en el amor?

II Juan 1,6
[6]"Y en esto consiste el amor: en que vivamos conforme a sus mandamientos. Este es el mandamiento, como lo habéis oído desde el comienzo: que viváis en el amor."

Es el fundamento de éste tema, inocentemente o maliciosamente acusatorio, el verdadero amor que Cristo nos enseñó en su pasión ?

Si vemos que Jesús no criticó, no juzgó y no condenó, cuál de esas dos vertientes hace lo mismo?

Si vemos que Jesús guardó silencio, no se defendió y se abandonó al Padre, cuál de esas dos vertientes hace lo mismo?

I Juan 2,22
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."

Cuál de las dos vertientes niega más de una persona de un solo Dios? (El Papa Francisco no lo hace)

I Juan 4,3
[3]"y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo." (Hay cientos de homilías donde el Papa Francisco confiesa quien es Jesucristo, además le ha dedicado toda su vida a Cristo)

Yo respeto las opiniones y no me atrevo a juzgar a nadie, tanto para unos la Iglesia Católica es la impostora, para otros toda la Fe reformada es la impostora.

Mis líneas, son solo una invitación a ser más objetivos en base al amor.

Dejaré una final interpretación, que para algunos será una roca firme de su Fe y para otros una absurda idea, cada uno medite en secreto con nuestro Padre.

II Juan 1,7
"Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo."

Si menciona "HA VENIDO", significa que aquí continúa, no dice "cuando vino", o simplemente "vino", sino "ha venido", y que incluso cabe decir "innumerables veces ha venido", en carne.

No dice que Cristo se hizo hombre, no dice que se hizo carne, no dice que fue concebido ni engendrado.

HA VENIDO EN CARNE, es lo mismo a decir : AQUÍ ESTÁ EN CARNE

Pero como o donde está Cristo venido en carne ?

Mateo 26,26
"Mientras estaban comiendo, tomó Jesús pan y lo bendijo, lo partió y, dándoselo a sus discípulos, dijo: «Tomad, comed, éste es mi cuerpo.»"

Marcos 14,22
"Y mientras estaban comiendo, tomó pan, lo bendijo, lo partió y se lo dio y dijo: «Tomad, este es mi cuerpo.»"

Lucas 22,19
"Tomó luego pan, y, dadas las gracias, lo partió y se lo dio diciendo: Este es mi cuerpo que es entregado por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»"

I Corintios 11,24
"y después de dar gracias, lo partió y dijo: «Este es mi cuerpo que se da por vosotros; haced esto en recuerdo mío.»"

Cristo es claro, aparece 4 veces de diferentes apóstoles que el pan ES su cuerpo.

Retomando lo del anticristo :

II Juan 1,7
"Muchos seductores han salido al mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Ese es el Seductor y el Anticristo."

No será que el anticristo es todo aquel que niega que Cristo está en la hostia consagrada ?

Bendiciones a todos ??✝️
 
I Juan 2,22
¿Quién es el mentiroso sino el que niega que Jesús es el Cristo? Ese es el Anticristo, el que niega al Padre y al Hijo."

Cuál de las dos vertientes niega más de una persona de un solo Dios? (El Papa Francisco no lo hace)

I Juan 4,3
[3]"y todo espíritu que no confiesa a Jesús, no es de Dios; ese es el del Anticristo. El cual habéis oído que iba a venir; pues bien, ya está en el mundo." (Hay cientos de homilías donde el Papa Francisco confiesa quien es Jesucristo, además le ha dedicado toda su vida a Cristo)


El Papa Francisco afirma que Jesús no era Dios ?

El Papa Francisco niega la deidad de Cristo. El Papa le dijo explícitamente al entrevistador Eugenio Scalfari que niega que Jesús era Dios encarnado. Informe periodístico y de interés publico de: DIARIO DIGITAL CRISTIANO ?️ https://www.diariodcristiano.com

 
El Papa Francisco afirma que Jesús no era Dios
Te faltó aclarar "Según Eugenio Scalfari"

Te pido de favor que leas detenida y atentamente el siguiente link que comparto :

https://www.aciprensa.com/amp/notic...es-dios-encarnado-vaticano-se-pronuncia-26104

Muchas gracias, ahora, es fundamental que nuestros argumentos y opiniones estén basados en las "fuentes originales", porque si nos basamos en lo que dice fulano o dice sutano, dejamos de ser objetivos y nos convertimos en críticos.

Si vas a acusar al Papa Francisco de algo, cita el documento, haz tu fundamento y con gusto debatimos.

Pero el usar la opinión de alguien como base de acusación, no te parece que pasa a ser más "un argumento de ataque" que "un argumento de debate" ?

Y aún más, cuando ese "alguien", es dueño de un diario (lo alarmista vende mucho), no tiene grabaciones ni evidencia que sostenga lo que dice, que ha reconocido que ha dicho cosas que el Papa no dijo y varias cosas que llevan a perder objetividad.

Más bien, que tal si Eugenio Scalfari es un falso testigo que trabaja para Satanás ? ( No es acaso Satanás quien quiere destruir a la iglesia y robar almas ?, También asegúrate tu mismo que tus fuentes estén en la certeza de la Verdad, porque si no es así, te estarán llevando a dónde no quieres ir)

Sin perder de vista el amor del Padre, el trabajo oculto de Satanás, y el amor fraterno que nos tiene compartiendo nuestras creencias, te propongo pruebas y evidencias directas que respalden tus acusaciones.
Hay cientos de encíclicas, cartas, homilías y muchas cosas donde puedes trabajar y fundamentar tus argumentos, si Scalfari dice la verdad, fácilmente encontrarás sustento de la Verdad.

Yo también te puedo citar las cartas que el Vaticano ha sacado para aclarar lo tersgiversado por Scalfari, y su claro "ateísmo anti Católico", y porque Valentina Alazraky quien lleva 40 años de reportera de México en el Vaticano no ha escuchado nunca lo que Scalfari sostiene, pero eso nos llevaría a debatir si un periodista puede mentir para vender o si algo se convierte en verdad por la cantidad de gente que está de acuerdo con ello. (Jesús ES la Verdad y mucha gente no lo cree).

Ojo, tu eres totalmente libre de creer a quien tú quieras y opinar lo que tú creas, yo te respeto y agradezco que lo compartas, no te juzgo ni te condeno por creer en una cosa o en otra. Solo hago la solicitud de ser objetivos y partir de evidencias sólidas, de no ser así, podemos terminar asegurando que el Papa Francisco es un extraterrestre que ya había venido a la tierra cuando Moisés era niño.

Es muy fácil acusar basados en palabras ajenas, por eso mi invitación es a hacerlo en base a nuestro propio albedrío, criterio y amor.

Con gusto, te cito algunas, para que veas que la moneda siempre tiene dos caras.

Dios te bendiga. ??


https://www.aciprensa.com/amp/notic...lerical-para-explicar-dudas-sobre-la-fe-44070

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=19569

http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=19117

https://www.elmundo.es/internacional/2014/07/13/53c2c22aca4741037c8b4581.html
 
No se hagan bolas con falsas dcotrinas. El Papa NO es el Anticristo porque cuandio Pablo escribió 2 Tes 2, el Anticristo YA SE ESTABA OPONIENDO Y LEVANTADO ante Dios:

2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

¿Pueden leer con entendimiento? Pablo declara en SU TIEMPO, en que el vivia, que el hijo de perdición de estaba oponiendo y levantandose ante Dios. ¿Pueden entender que NO se trata de un futuro hombre o un futuro Papa del siglo 20 o siglo 21, sino de SATANAS, el hijo de destrucción que desde su rebelión SE OPONE y SE LEVANTA contra Dios y que ya en la epoca de Pablo estaa haciendo esto?

El anticristo es SATANAS mismo. Actualmente solo su espiritu anticristo es permitido EN EL AIRE,, invisiblemente, en regiones celestes...A la mitad de la Gran Tribulación, se manifestará o se hará VISIBLE el diablo, haciendose pasar por Dios (2 Tes 2;3,4).



Efe 6:12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.


Por favor dejen de repetir errores y trazen bien la Escritura.

Luis Alberto42
 
Hola a tod@s.

¿Se han parado a pensar alguna vez que el “anticristo” en vez de ser una sola persona, sean varias?

Analicemos esta idea:

1 Juan 2:18 Reina-Valera 1995. Hijitos, ya es el último tiempo. Según vosotros oísteis que el Anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.

2 Juan 7 Reina-Valera 1995. Muchos engañadores han salido por el mundo, que no confiesan que Jesucristo ha venido en carne. Quien esto hace es el engañador y el anticristo.

El apóstol Juan nos dice que hay muchos y no uno solo que son engañadores del Cristo. Por tanto, la idea del apóstol Juan es que el anticristo, no es una persona individual, sino que todos aquellos que engaña sobre Jesús, es el anticristo. Es decir, que todos los engañadores juntos podrían formar una persona compuesta designada como “el anticristo”.

Saludos cordiales.
 
el “anticristo” en vez de ser una sola persona, sean varias?

Hay muchos anticristos (plural) (hombres y mujeres) porque tienen el espiritu de EL ANTICRISTO (singular) (el diablo mismo, un ser sobrenatural). Solo UNO va a manifestarse. (No va a "nacer" porque no es un hombre natural. Es un ser sobrenatural..es EL ADVERSARIO).

2Tes 2:3 Que nadie os engañe de ninguna manera. Primero tiene que venir la apostasía y manifestarse el Hombre impío, el Hijo de perdición,

2Tes 2:4 el Adversario que se eleva sobre todo lo que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

Manifestarse NO significa nacer o venir. Significa HACERSE VISIBLE. El diablo que ahora es invisible y opera en el aire, al ser "principe del aire", durante la GT se hará visible y vendrá a hacerse pasar por JESUCRISTO, DIOS en la carne.

El que lee, entienda!

Luis Alberto42
 
Coronavirus: acusan a China de bloquear alerta en la OMS

Según el diario francés, Le Monde, en la proclamación de la OMS habría prevalecido más las consideraciones políticas sobre los argumentos científicos.

 
Coronavirus: acusan a China de bloquear alerta en la OMS

Según el diario francés, Le Monde, en la proclamación de la OMS habría prevalecido más las consideraciones políticas sobre los argumentos científicos.


Los Chinos mintieron desde el principio, y tienen muchas de esas organizaciones vendidas en la mano. La OMS, la OMC, la Unesco y la ONU no hacen nada en contra de ellos.
 
Siendo este un sumario del Clásico "El Papado es el Anticristo" del Dr. J. A. Wylie.

BASURA te digo antibiblico. PURA BASURA! El Anticristo es SATANAS mismo, el que SE OPONE (presente) y SE LEVANTA (presente) contra todo lo que es Dios. Ya en el tiempo de Pablo el diablo estaba haciendo esto.

Dejen las fantasías y reciban la verdad:


2Tes 2:3 Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición,

2Tes 2:4 el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios.

Pablo NO estaba hablando de un futuro "Papa". Pablo estaba hablando del inicuo, el ADVERSARIO que SE OPONE contra Dios.

Luis Alberto42
 
El Anticristo va a ser un tipo que se va a poner de dictador del Israel moderno en breves.

FALSO! Otra DOCTRINA DE DEMONIOS TJ. El anticristo NO va a ser "un dictador del Israél moderno". El Anticristo YA estaba ELEVANDOSE y OPONIENDOSE cuando Pablo escribió 2 Tesalonicenses:

2Th 2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.

2Th 2:4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.


MMMMM...¿Quién ESTÁ (presente) en oposición y SE ALZA (presente) contra Dios, y SE SIENTA (presente) en el templo de Dios (está en espíritu engañando a la iglesia) y OSTENTA ser un dios, YA desde el tiempo de Pablo?

¿todavía no lo saben?

SATANÁS! SATANÁS ES EL ANTICRISTO------LA BESTIA QUE VA A LA DESTRUCCIÓN!-----Satanás será lanzado del cielo muy pronto y vendrá EN PERSONA (hoy en día solo su espíritu invisible anticristo es permitido sobre la tierra por Dios) a hacerse pasar POR JESUCRISTO, por Dios en la carne.

Muchos CRISTIANOS APÓSTATAS le van a adorar creyendo que él es Cristo. Por eso vendrá la APOSTASÍA primero:


2Th 2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.


TJ, los han ENGAÑADO VILMENTE esos viejos de la Torre de Babilonia (confusión). HUYAN hoy mismo de esa secta malévola.

Luis Alberto42

 
el papa no es el anticristo...

es Argentino

ellos siempre quieren ser los más grandes...pero en este caso no creo.
 
El anticristo será un judío.

Y dicen que tiene que ser del linaje de David porque los Israelitas no aceptarán otro "mesías"

hay que considerar eso.
 
El anticristo será un judío.

FALSO. El Anticristo YA EXISTÍA en el tiempo de Pablo:

TNM (tergiverasión nuevo mundo)


2Th 2:3 Que nadie los seduzca de manera alguna, porque no vendrá a menos que primero venga la apostasía y el hombre del desafuero quede revelado, el hijo de la destrucción.

2Th 2:4 Él está puesto en oposición y se alza a sí mismo sobre todo aquel a quien se llama “dios” o [todo] objeto de reverencia, de modo que se sienta en el templo del Dios, y públicamente ostenta ser un dios.

NADA "futuro" Juanito. TODO en presente, en el tiempo de Pablo. ¿Quién hace todo esto desde el principio? ¿Lo sabes?

Si! SATANÁS hace esto desde el principio! Satanás ES EL ANTICRISTO que ha de manifestarse en persona.

Te han MENTIDO y ENGAÑADO esos viejos de la Torre de Babilonia. HUYE de alli hoy mismo!

Luis Alberto42