Re: El Papa de Roma y la tesis 82 de Lutero...
Saludos Compostela:
Una mentira repetida........ aunque sea salpimentada......nunca harà verdad.... aunque se invente y sustente en otra mentira.
Un corresponsal de un medio de informaciòn libre no està sujeto a censura de ningùn tipo...
Recurrí al diccionario de la RAE y no encontré la palabra salpimentada, es algo asi como condimentada, el español es mi tercer idioma, asi que no entendí eso.
Lee mi prueba:
Procedimiento de acreditación
en la Oficina de Prensa de la Santa Sede
· Dirección:
Oficina de Prensa de la Santa Sede
Oficina de acreditación
Via della Conciliazione 54
SCV-00120 CITTÀ DEL VATICANO
Teléfono: +39-06-698.92.1
Telefax: +39-06-6868810
E-Mail:
accreditamenti@pressva.va
[utilizar esta dir correo electrónico
exclusivamente para enviar umentos, fotografías etc.,
relativos a la acreditación, en modalidad electrónica]
· Horario de trabajo:
Lunes a Viernes, días de trabajo (según el calendario vaticano):
desde las 11.00 hasta las 13.00.
· Para obtener la acreditación TEMPORÁNEA, es necesario presentar con el Módulo de acreditación:
1. Carta de solicitud de la Dirección del medio de prensa en la cual conste la petición para la acreditación temporánea en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, detallando el período y el acontecimiento para el cual se solicita la acreditación, certificando: la categoría de periodista; el encargo de efectuar la información que se refiere a la Santa Sede; el compromiso de respetar las normas éticas de la profesión periodística
(por ejemplo las relativas al embargo, etc.).Para los periodistas "free lance" se necesita una carta de presentación del Ministerio de Asuntos Exteriores o de la representación diplomática del País en el cual tiene su sede el medio de información representado.
2. Fotocopia del carnet profesional (para quienes provengan de Países donde éste exista).
3. Fotocopia del pasaporte válido o de otro documento válido de identidad.
4. Una fotografia tamaño carnet a colores, firmada en la parte posterior.
· Para obtener la acreditación PERMANENTE, es necesario presentar además:
5. Copia del certificado de residencia o permiso de estadía en Roma.
6. Copia de almenos 10 artículos recientes firmados.
7. Curriculum profesional.
* Renovación de la acreditación [Italiano]
Fuente de Información:
http://www.vatican.va/news_services...creditamento/procedura_accreditamento_sp.html
Si la oficina de prensa no suspendió la corresponsalía, es porque la noticia era auténtica. Necesitas más?
Esta visto que no conocesel principio de la carga de la prueba, se evidencia en lo que cito arriba de tu parte.
El que afirma es el que tiene la responsabilidad de probar.....
Está visto? Bueno si tu lo dices...jeje.
Te aporté las direcciones de:
El Clarin de Buenos Aires.
Radio Cristiandad
El Corriere della Sera
Quieres más?
Diario El País de Madrid
http://www.elpais.es/articulo/elpporsoc/20051129elpepusoc_3/Tes
etc. etc. etc.
Tu afirmas que es mentira, entonces ahora el peso de la prueba recae sobre ti.
Lo que està probado es que plagiaste una noticia al copiar sustancialmente la noticia sin dar la fuente sino hasta que fue expuesto.
Plagiar una noticia? Según la RAE, plagiar es copiar obras ajenas (sic) Tienes idea de lo que estás hablando? Tu información fue errada, la noticia la recogí el año pasado de El Clarin de Buenos Aires, le agregué lo que te duele, que uno de los dos papas, está equivocado y su infabilidad por lo tanto puesta en duda o inexistente. Entonces prové que la noticia existe? Que no sea cierto tienes que provarla tu. Ah si eres de esos que no creen que el hombre llegó a la luna, por favor no ma hagas perder el tiempo.
Nadie niega que existe una noticia al respecto. De ahì a que sea cierto lo que afirma
el medio hay un mundo de distancia.
Es que no puedes o no quieres entender que la noticia provino del Vaticano y por eso se leyó en casi todo el mundo occidental.
te aseguro que no hay ira en mì. Y si asì lo cree nadie le puede quitar ese derecho.
No es lo que demuestras, lamentablemente. Leo demasiada ira en tus comentarios, soy ser humano, ojalá esté equivocado.
Serìa bueno ver dònde le observatore sostiene la informaciòn...... Dàle, pegate al google, o tal vez tu alma mater sea Altavista y prueba la informaciòn.
Sabías que a los archivos del Obsservatore, puede ir cualquier hijo de vecino, pero que no la abren para la internet. Quieres la dierección? Recojo información de la red, de los diarios, de libros, la digito y me evito perder tiempo cuando debato en algún foro. (comencé en español el año 1995 en un foro desaparecido) Eso si, jamás digo algo si no estoy 100% informado y seguro. Parece que hice blanco con la Universidad de San Google, en todo caso era una broma, que hacemos siempre. Déjame mirar el foro. OK, llevas solo unos meses aqui.
Muestrame tambièn en dònde el catecismo de 1904 sostiene:
Que te muestre el catecismo de 1904? Tu eres o te haces… Por favor ladea la cabeza de una vez por todas, como te podría mostrar el catecismo de 1904?, en mi biblioteca tengo muchos tomos, pero no el catecismo de la ICAR. Soy muy viejo, pero no para tanto. No busques en la net, porque apenas aparece una contradicción desaparecen como por arte de magia. La organización de la ICAR es "casi" perfecta.
Si no puedes hacerlo, tranquilo. Ya estamos acostumbrados los catòlicos que se digan mentiras y cuando se les solicita probarlas nos den mil excusas.
Mira que leo mucho a Petrino y a Palermo. de los cuales admiro su paciencia. ..... y en este caso pretendo emularla.
Tu si puedes mostrarme el catecismo de 1904? Por favor. Conoces a Petrino o a Palermo? Hemos debatido muchas veces y siempre con respeto, jamás llegaron a la ignorancia de tratar de plagiador a quién entrega una noticia internacional. Si agregué algunos puntos, no estoy dando una noticia (lo fue en Noviembre de 2005, ya no es noticia), estoy usando una información para exponer mis puntos de vista con respecto a un ataque inapropiado en contra de un hermano, es asi de simple. Al final el hermano ministropr dio la fuente de la información pero nadie dijo nada. Que raro, no?
Saludos en Cristo para ti también