El Palacio de las Religiones en Roma

sabadv

0
30 Abril 2007
2.924
29
El líder del Partido Democrático de Italia, propuso la creación de una Organización de Religiones del Mundo”, con base en Roma, diciendo que que esa idea le gustó tanto al Papa Bendicto XVI como al Prersidente de la ONU, Ban Kai-Moon.

Veltroni explicó que su idea es la creación del PALACIO DE LAS RELIGIONES, donde los representantes de toda las creencias se reúnan y puedan hablar entre sí.

Hay que tener presente, que en la ciudad de Roma tienen sus cuarteles generales tres (3) agencias de las Naciones Unidas, que tienen que ver con la comida: El Fondo Internacional para el Desarrollo para el Desarrollo de la Agricultura, la Organización para la Alimentación y la Agricultura, y la Agenda Global para la Alimentación.

El Dalai Lama propuso lo mismo, pero con la sede ubicada en Jerusalén..
Y se le llamará “Palacio” simplemente porque la gente perteneciente a religiones no-cristianas, no pondrían un pie dentro de una iglesia cristiana. Roma quiere todas las religiones bajos su techo.

Bueno, hermanos, las señales cada día se hacen más intensas cada día que pasa. ¿Qué más esperan para decidirse salir de Babilonia, y dejar toda enseñanza de su creación, tal como la santidad del domingo, la inmortalidad natural del alma, etc?
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Hermano, tu odio a la Iglesia de Cristo no te hace tener mas que desprecio...

Recuerdas esto?????????? "que todos sean uno".....

bye...

anibalrmz

¿Iglesia de Cristo?, cuando enseña una veintena de cosas que Cristo, ni sus discípulos enseñaron. Po favor . . .

Es cierto, que todos seamos uno, pero en la verdad, no sacrificarla en aras de una unidad espuria y abominable.

También debes recordar estas palabras:

"Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren" Juan 4:24

So long . .
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

¿Iglesia de Cristo?, cuando enseña una veintena de cosas que Cristo, ni sus discípulos enseñaron. Po favor . . .

Es cierto, que todos seamos uno, pero en la verdad, no sacrificarla en aras de una unidad espuria y abominable.

También debes recordar estas palabras:

"Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren" Juan 4:24

So long . .

Hermano Dios nos llamo a la unidad

21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo
en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que
el mundo crea que tú me enviaste. 22 Yo les he dado la
gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros
somos uno. 23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean
perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú
me enviaste, y que los has amado a ellos como también a
mí me has amado. Juan 17:21-23
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Hermano Dios nos llamo a la unidad

21 para que todos sean uno; como tú, Padre, en mí y yo
en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que
el mundo crea que tú me enviaste. 22 Yo les he dado la
gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros
somos uno. 23 Yo en ellos y tú en mí, para que sean
perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú
me enviaste, y que los has amado a ellos como también a
mí me has amado. Juan 17:21-23

Sí, pero en la VERDAD, no en un arroz con mango, cada quien creyendo lo que se le ocurra.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Pues así de entrada, parece una buena idea lo del palacio de las religiones.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Pues así de entrada, parece una buena idea lo del palacio de las religiones.

Si te importa un comino el preservar las enseñanzas de la Biblia, no me extraña que te guste. Por lo visto, te da lo mismo rezar con un budista que con un musulmán, aunque se dirijan a dioses tan diferentes al Dios de la Biblia.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Si te importa un comino el preservar las enseñanzas de la Biblia, no me extraña que te guste. Por lo visto, te da lo mismo rezar con un budista que con un musulmán, aunque se dirijan a dioses tan diferentes al Dios de la Biblia.

Lo primero, que la paz esté contigo.

Lo segundo, a mi me gusta orar a Dios y alabarle. No te preocupes porque las personas de otras religiones que sean serias no lo harán conmigo, ni yo con ellos.

Lo tercero, preservo íntegramente las enseñanzas de la Biblia.

Lo cuarto, que tener un espacio de diálogo religioso es una bendición para que exista paz, concordia y entendimiento. Para que los prejuicios religiosos se maticen...

Lo quinto, si no te gustan espacios de diálogo religioso... no entiendo porque escribes en este foro.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Lo quinto, si no te gustan espacios de diálogo religioso... no entiendo porque escribes en este foro.

Una cosa es un foro inocuo como éste,y otra cosa es hacerle el juego al plan de Satanás de formar una religión mundial, con el Papa a la cabeza.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Se que Walter Veltroni dijo eso, lo que no encuentro es posicion oficial del Papa Benedicto XVI en tal cuestion, es como si Veltroni en su demagogia dijera que el Papa apoyaria tal proyecto aun antes de que una posicion oficial.

Ah,no sé. Eso que te lo responda Benedicto. Yo sólo reseñé la noticia.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Una cosa es un foro inocuo como éste,y otra cosa es hacerle el juego al plan de Satanás de formar una religión mundial, con el Papa a la cabeza.

Nadie habla de una religión mundial, sino que hablamos de un acercamiento interreligioso. ¿Porqué sería necesario? para evitar conflictos entre religiones, para evitar que personas sin escrúpulos, usen el prejuicio religioso para asesinar y/o explotar a sus semejantes.

Tumbando los prejuicios el Evangelio de Cristo es más visible para los no cristianos.

Paz de Cristo Jesús.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

El líder del Partido Democrático de Italia, propuso la creación de una Organización de Religiones del Mundo”, con base en Roma, diciendo que que esa idea le gustó tanto al Papa Bendicto XVI como al Prersidente de la ONU, Ban Kai-Moon.

Veltroni explicó que su idea es la creación del PALACIO DE LAS RELIGIONES, donde los representantes de toda las creencias se reúnan y puedan hablar entre sí.

Hay que tener presente, que en la ciudad de Roma tienen sus cuarteles generales tres (3) agencias de las Naciones Unidas, que tienen que ver con la comida: El Fondo Internacional para el Desarrollo para el Desarrollo de la Agricultura, la Organización para la Alimentación y la Agricultura, y la Agenda Global para la Alimentación.

El Dalai Lama propuso lo mismo, pero con la sede ubicada en Jerusalén..
Y se le llamará “Palacio” simplemente porque la gente perteneciente a religiones no-cristianas, no pondrían un pie dentro de una iglesia cristiana. Roma quiere todas las religiones bajos su techo.

Bueno, hermanos, las señales cada día se hacen más intensas cada día que pasa. ¿Qué más esperan para decidirse salir de Babilonia, y dejar toda enseñanza de su creación, tal como la santidad del domingo, la inmortalidad natural del alma, etc?
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

hola sabadv ,buen tema todo lo que se dice de roma esta bien confirmado por la biblia ,la historia y sus mismos hechos. deberiamos de saber como actua el anticristo en su obra de negar al padre y al hijo , eso esta por encima de todas las disputas teologicas entre iglesias, esto nos lleva a estar en continuo enfrentamientos entre unas y otras, por lo que es necesario saber sobre el anticristo, el no le interesa a religion pertenezcas
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

Nadie habla de una religión mundial, sino que hablamos de un acercamiento interreligioso..

Por ahí se comienza. Primero un dedo, luego la mano, después el brazo y después, sin que te des cuenta, todo lo demás.

¿Evitar guerras?,si el Vaticano ha sido el más grande linstigador de guerras en la historia.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

hola sabadv ,buen tema todo lo que se dice de roma esta bien confirmado por la biblia ,la historia y sus mismos hechos. deberiamos de saber como actua el anticristo en su obra de negar al padre y al hijo , eso esta por encima de todas las disputas teologicas entre iglesias, esto nos lleva a estar en continuo enfrentamientos entre unas y otras, por lo que es necesario saber sobre el anticristo, el no le interesa a religion pertenezcas

Aprecio tu interés, Osso. Al anticristo no le va a se fácil engañar a todo el mundo. Lamentablemente, la mayoría prefiere escuchar cantos de sirenas que a la Palabra de Dios.
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

el interes al tema lo tiene n muchas personas, la gente prefiere oir otras cosas no siguiendo la biblia misma eso prueba que no siguen a dios , por eso se desprende que si estan sindo engañadas , no solo una mentira de parte del enemigo por que el es el padre de la mentira y sus mentiras las disfrasa de verdad hay mucho engaño espiritual en todas las religiones por eso hay que saber como actua
 
Re: El Palacio de las Religiones en Roma

A primera instancia esto me sonó como apocaliptico....