El OSO MEXICANO NOS CUENTA COMO DIOS BENDICE AL MEXICO LINDO

25 Enero 2000
3.614
2
Bendiciones Nautilius.
Saludos, aquí en mi pueblo creciendo y creciendo la obra evangelística, de cerca de 100 cristianos hace 30 años a miles muchos de ellos dejaron las filas del catolicismo romano. Cinco estudiantes de seminario católico tambien dejaron las filas ya no son seducidas las almas inconstantes de jovencitas novincias que siempre estaban aprendiendo, en cambio el Señor está levantando un vigoroso despertar a la unidad e identificación entre lso cristianos de todas las denominaciones unidos por un mismo Espiritu, una misma fe un mismo bautismo, reconociendonos e identificandonos, precisamente Dios mediante en unos días hay una velada de oración con todas las iglesias evangelicas, en oración y ayuno por la unidad.

Si este pueblecito recalcitrantemente idólatra es un boton muestra de lo que el Señor está haciendo en la América Latina, creo que la cosecha será muy abundante ¿que opinas?

Al igual que otros hermanos te saludo, Dios te bendiga.

Bendiciones Ezequiel.

Antes que nada doy gracias a nuestro Dios y buen Padre por sus bendiciones eternas prque nos ha hecho renacer en el Espiritu por su inefable amor en la obra redentora de nuestro Señor y Salvador Cristo Jesús.

Efectivamente hay un sentir por la unidad muy bella.

Jóvenes orando por sus padres se reunen periódicamente en oración, otros grupos trabajan para orar por las iglesias, en los cruces de caminos y lugares altos, pastores se reunen cada mes para orar unos con otros...me encanta verlos, los mas emotivos de ellos son pentecostales, entre los mas serios se encuntra un bello pastor ya algo añoso de una iglesia presbiteriana...pero nos contagia con su entusiasmo.

El mas solemne de todos quizas sea Rafa, pastor y evengelista que cuando se levanta de su asiento resulta desporporcionadamente alto pero es tierno como un niño y nos desafía y pone retos que aveces creo no es posible humanamente realizar.

De vez en vez mi pastor oriundo de Chile levanta la voz y habla con tal autoridad que realmente me deleito, así cada uno de los cerca de sesenta pastores de la unión de pastores vá proponiendo, orando y juntos cosechando.

La iglesias como ramitas van creciendo de dos en dos y de cuaro en cuatro por toda la ciudad, en las casas en salones rentados...no es posible construir al ritmo que crece la cantidad de hermanos que llegan con nosotros.

Yo personalmente estoy feliz con las clases bíblicas...así ayudo de vez en vez a mi pequeña congregación, eramos algo así como cincuenta personas y ahora no cabemos...la obra (pues has de saber que estamos construyendo un lugar precioso)vá a pasos agigantados, en las próximas semanas si Dios quiere pondremos el techo y podremos entregar la casa a la hermana que amablemente nos la prestó por cerca de dos años.

Tenemos proyectado lugar para cerca de cuatrocientas personas, sentadas. Esta cosecha tan abundante en cerca de tres años es algo muy bello.

El proximo sabado dieciseis de septiempre (haz de saber que México celebra su aniversaio de independencia nacional, día del grito de independencia y todo lo demás) es un día de oración, ayuno e intercesión por esta ciudad, este estado oy este país, estan invitadas todas las iglesias y confirmaron ya la mayor parte de ellas...será una reunión de alabanza, oración, ayuno, intecesión y adoración a nuestro Dios.

Por mi parte estoy muy contento pues el mas pequeñin de la iglesia es un precioso hermano que recién se bautizó, resulta que el es judio de nacimiento y ha aceptado a Jeshua (así le dice amorosamente a Jesús)como su Señor y salvador...el Señor lo ha tomdo para predicar a otros de Jesús y vieras en que forma lo hace...

En fín hermano, doy gracias a nuestro Señor por todas las bendiciones que ha derramado en este lugar y espero que sea de ánimo para tí y todos.

Gracias a Dios por ti y por cada uno de mis hermanos, con osculo santo tu hermano OSO (ursus mexicanus).

Bendiciones.

Hermano, me gozo leyendo las buenas noticias del verdaderamente México lindo. El México que adora sólo a Dios solo, y a nadie más. Hermano, mi dirección electrónica es

[email protected]

Escríbeme.

Tengo vergüuenza de estar luchando con cuatro gatos apoltronado frente a mi computadora cuando mis hermanos mexicanos están luchando con tigres y leones.

Bendiciones Ezequiel, el Señor te bendiga...espero escribirte apnas cierre el epígrafe...todos debemos luchas con algo, aveces fuera de uno a veces dentro de uno, yo tengo que luchas ocn una terirble dislexia y ocnfundo las letras y las invierto, poer eso disculpa que tarde tanto en escribir, pero ma spoderoso y sabio y excelente es el que mora en Mí, mi Señor y Salvador

Perdón, que grosero soy, mi correo electronco que esta algo inservible es: [email protected] pero no siempre llega el correo, o mas bien casi nunca,e stoy trabajando en eso, espero resolverlo pronto.

Bendicione y tambien saludos.