... Hasta donde mis conocimientos psíquicos... se que ese no es invento Judío... ese invento es de Constantino "El Grande"... un emperador Romano...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
...Saludos...
Entiendo. La única forma de demostrar tal afirmación es con una revelación psiquica
¿A quién le pueden quedar dudas que el cristianismo comenzó como una secta dentro de la religión judía? El mismo Saulo de Tarso reconoce la preeminencia de los judíos dentro de la religión que el terminó de crear.
Fue una religión al margen del judaísmo hasta la llegada de ese misionero. El Cisma de Jerusalén entre Saulo y los apóstoles fue lo que provocó que el cristianismo se convirtiera en una religión separada del judaísmo. Hoy el cristianismo es una religión, que le debe su origen a la religión de Ysrael, pero ya alejada de la misma, por haberse ajustado más a los cultos greco romanos del siglo I y II.
שָׁלוֹם
Shalom
... El fin de mundo según apocalipsis... ¿No es por revelación Psíquica?... la Biblia esta llena de Psíquica... sus revelaciones son basadas en esta disciplina...
Saludos<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
Quien me dijo que le reveló que el cristianismo es un invento de Constantino?......
…Mi persona dijo conocimiento... no revelación... de ahí se lo dejo a su entender...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
entonces de dónde saco esos conocimientos psíquicos de que Constantino inventó el cristianismo......
... De la historia...
... De la historia...
Esto no lo esperaba de tí.... Hasta donde mis conocimientos psíquicos... se que ese no es invento Judío... ese invento es de Constantino "El Grande"... un emperador Romano...<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-comffice
ffice" /><o
></o
>
...Saludos...
O no has ido al cine.... mira que están de boga las películas de novelas pseudo-históricas anticatólicas.Mira que soy historiador y aún hasta el día de hoy no he leído ninguna fuente seria que afirme tal cosa... será que he leído poco...