Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...
Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Re: Es que no es un mote, lo llevas unido a tu forma de ser...
Originalmente enviado por: daniel brion
Sigues sin ver, Toni. DONDE me constituído en juez DE NADIE ???????????????????????????????????????????????????
¿Tienes algo que decir de las pruebas que sometí a la consideración del foro según el pedido de la propia (desafiante) forista? NO.
Entonces ya se sabe el porqué de tu ataque.
POR EL SANTISIMO AMOR DE DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿Podes sacarte 5 (CINCO) SEGUNDOS tu cólera contra mi de delante tuyo y decirme en QUE CUERNOS busco pleitos ????????
A decir verdad veo ahora que nunca quise comprender que en realidad pareces ser un polemista profesional que solo busca "tener la razón". Si fuera así cuanto lo lamentaría.
Pero como espero que no lo seas, ¿me podés decir COMO VERDADERO CRISTIANO qué te ha picado esta vez? ¿En qué he ofendido con mi propuesta inicial?
Con esa respuesta me daré por satisfecho y dejaré de "hacerte el jueguito" para ahorrarle bits a don Web y para no brindar mas este triste espectáculo.
Dios te bendiga.
JA JA JAU JUAAAA!! (perdona pero no puedo dejar de reir)
Cuando dije que estaba haciendo de Daniel Brión, me refería a las veces que tu me has dicho que me constituía como juez, por eso te lo dije yo, para que tu asumieras el papel de toni y reclamaras lo que tantas veces te he dicho; que donde y cuando me hay constituido yo como juez, que bueno que picaste el anzuelo, ahora si puedes sentir en tus carnes cuando alguein te dice una tontera como esa, será sufieciente para que dejes ese juego??? creo que si te sentó mal, bien deberías, pero repito, es lo que tu haces desde que te conozco, cambia, hay católicos que en los foros pasan desapercibidos por mi, sencillamente porque tratan de ser correctos, defienden su puntos y sin calumniar o faltar.
POR LA GLORIA DE LA COBERTURA DE MI TELEFONO CELULAR!!!!!

actua y defiende tu fe correctamente en los foros y te prometo que tambien pasarás desapercibido, al menos intentalo.... anda!!! yo creía que el polemista profesional eras vos, siempre tenés cargado tu contestador automatico, para que tu aporte aunque no pueda aporta nada nuevo, siempre quede por encima de los demás, viste???
Daniel, te repito.... ¿A que fué el gallo a tu corral?
pues eso.....