Re: El Opus Dei contra los adventistas del séptimo día
queridos hermanos, la diversidad en el pensamiento, y la pluralidad nos hacen recordar que somos hijos de Dios, terrenales, pecadores y a la vez mientras vivos, con acceso a la gracia y la salvación.
No debemos enfrentarnos entre hermanos y discutir por temas que no nos competen en el sentido de ser afrontados de forma individual.
Es cierto que existen miles de páginas web que señalan las operaciones de organizaciones eclesiásticas, de sus miembros, de sus grupos, pseudo grupos, filiales, etc. No necesariamente debemos creer en todas las afirmaciones, sin embargo hay que entender que toda esta maquinaria, destructiva ha sido aperturada desde el siglo antepasado, y no tiene que aparecer a vista de todos ni para información de todos.
Como adventistas quienes llevamos años estudiando estos temas debemos tener mucho cuidado de con quien compartimos nuestras investigaciones.
Porque nos podemos meter en problemas. no obstante para un mejor panorama de las cosas les invito a leer el libro de Bill Hugges "Los terroristas secretos", luego de leerlo Ud. habrá logrado un mejor ángulo informativo para discernir acerca de las cosas que suceden en el mundo y en nuestras iglesias...
Que Dios os bendiga.