El Opus Dei contra los adventistas del séptimo día

Re: El Opus Dei contra los adventistas del séptimo día

¿A que se deve todo este barullo que se forma siempre que se nombra la Prelatura del Opus Dei?

Algunos lo consideran una secta, otros el cristianismo puro, pero lo que está claro es que simplemente son un grupo de católicos que viven la fé con el mismo fervor que lo viven la mayoría de las evangélicas.

Pero el simple hecho de pensar que se dedican sabotear a las demás iglésias, me parece aberrante ya que me demuestra que muchas iglésias se estan dedicando a crear conflictos en vez de convertir al mundo, y de ello Dios pasará factura.
 
Re: El Opus Dei contra los adventistas del séptimo día

¿Parece ironico verdad? ¿parece ridiculo... es asi? ho protestantes que no sabeis de donde venis!!! si miramos al pasado sabriamos lo que la iglesia catolica puede hacer, y aquien combate.

Firmes y adelante, hueste de la fe
sin temor alguno que Jesús nos ve
Jefe soberano, Cristo al frente va
y la regia enseña tremolando está

Muévese potente la iglesia de Dios
de los ya gloriosos marchamos en pos
Somos solo un cuerpo y uno es el Señor
una la esperanza y uno nuestro amor

Firmes y adelante huestes de la fe
sin temor alguno que Jesús nos ve

Tronos y coronas pueden perecer
De Jesús la Iglesia siempre habrá de ser
Nada en contra suyo prevalecerá
porque la promesa nunca faltará

Pueblos vuestas voces a la nuestra unid
y el cantar de triunfo todos repetid
Prez, honor y gloria sea a Cristo Rey
y por las edades cante así su grey​
 
Re: El Opus Dei contra los adventistas del séptimo día

queridos hermanos, la diversidad en el pensamiento, y la pluralidad nos hacen recordar que somos hijos de Dios, terrenales, pecadores y a la vez mientras vivos, con acceso a la gracia y la salvación.
No debemos enfrentarnos entre hermanos y discutir por temas que no nos competen en el sentido de ser afrontados de forma individual.
Es cierto que existen miles de páginas web que señalan las operaciones de organizaciones eclesiásticas, de sus miembros, de sus grupos, pseudo grupos, filiales, etc. No necesariamente debemos creer en todas las afirmaciones, sin embargo hay que entender que toda esta maquinaria, destructiva ha sido aperturada desde el siglo antepasado, y no tiene que aparecer a vista de todos ni para información de todos.
Como adventistas quienes llevamos años estudiando estos temas debemos tener mucho cuidado de con quien compartimos nuestras investigaciones.
Porque nos podemos meter en problemas. no obstante para un mejor panorama de las cosas les invito a leer el libro de Bill Hugges "Los terroristas secretos", luego de leerlo Ud. habrá logrado un mejor ángulo informativo para discernir acerca de las cosas que suceden en el mundo y en nuestras iglesias...

Que Dios os bendiga.