EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:

m... yo te dije antes beber sangre(hombre) esta bien para ustedes tonces.

y me respondes con versiculos afirmando a lo q dije. -.-!!! lol bueno aunque ya no importa ya q seguira en ese hilo de q yo no dije tal cosa. -.-

pero cada uno se las vera con el Todopoderoso xD.

Respondo: Considero conveniente explicarte algunos puntos que desconoces y que es necesario que entiendas: El comer la carne y beber la sangre de nuestro Señor, significa apropiarse de sus enseñanzas y doctrinas y obedecerle de todo corazón, ese es el simbolismo.

"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente."

Los discípulos señalaron estas palabras: "Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él." Juan6:60-66.

Para entender esto, debes orar y pedirle al Señor sabiduría y entendimiento.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

Tú dices:

Respondo: Considero conveniente explicarte algunos puntos que desconoces y que es necesario que entiendas: El comer la carne y beber la sangre de nuestro Señor, significa apropiarse de sus enseñanzas y doctrinas y obedecerle de todo corazón, ese es el simbolismo.

"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
6:54 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
6:55 Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
6:56 El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él.
6:57 Como me envió el Padre viviente, y yo vivo por el Padre, asimismo el que me come, él también vivirá por mí.
6:58 Este es el pan que descendió del cielo; no como vuestros padres comieron el maná, y murieron; el que come de este pan, vivirá eternamente."

Los discípulos señalaron estas palabras: "Al oirlas, muchos de sus discípulos dijeron: Dura es esta palabra; ¿quién la puede oír?
Sabiendo Jesús en sí mismo que sus discípulos murmuraban de esto, les dijo: ¿Esto os ofende?
¿Pues qué, si viereis al Hijo del Hombre subir adonde estaba primero?
El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
Pero hay algunos de vosotros que no creen. Porque Jesús sabía desde el principio quiénes eran los que no creían, y quién le había de entregar.
Y dijo: Por eso os he dicho que ninguno puede venir a mí, si no le fuere dado del Padre.
Desde entonces muchos de sus discípulos volvieron atrás, y ya no andaban con él." Juan6:60-66.

Para entender esto, debes orar y pedirle al Señor sabiduría y entendimiento.

Bendiciones.

lol sangre de hombre ???? ya q luis lo dice literal. lo q ve q le ponen a su sangre ni q fuera la de Jesus lol. es una tribu otra cultura. lol

seguiras en este hilo sin fin??? jajaja xD. tamos hablando de luis q es literal ni q fuera la sangre de Jesus. lol xD. xD en otra cultura. lol

no nos enseña beber sangre humana :). eso esta claro.

Tú dices:

lol sangre de hombre ???? ya q luis lo dice literal. lo q ve q le ponen a su sangre ni q fuera la de Jesus lol. es una tribu otra cultura. lol

seguiras en este hilo sin fin??? jajaja xD. tamos hablando de luis q es literal ni q fuera la sangre de Jesus. lol xD. xD en otra cultura. lol

Respondo: Por mi parte yo no juzgo a Luis, como tampoco juzgo a los que se someten a transfusión sanguínea durante una operación.

Me llama la atención de tu posición lejana al Señor, que lo consideras de otra cultura. Sabías que Él rompe la separación de razas y culturas.

Te invito a acercarte a Él, ya que así serás verdaderamente libre.

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres
." Juan 8:31,32.

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera." Juan 6:37.

Bendiciones.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Segunda Venida de Cristo

Porque separas el Don de Profecía de los Dones Espirituales y Ministerios, si el Don Profetico esta dentro de los Dones del Espiritu de Dios.
Con respecto a la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, este acontecimiento es real, no es un cuento ni leyenda, sino real, porque el que a de venir vendrá y no tardará, pero es lo que menos se predica, se habla de muchas cosas, pero la nada misma de la SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en las iglesias en general, y aquí en el foro tambien sucede lo mismo.

No basta con decir que se cree en los Dones del Espiritu de Dios, porq

--------------------------------------------------------------------------------

El Don de la Profecía

Porque separas el Don de Profecía de los Dones Espirituales y Ministerios, si el Don Profetico esta dentro de los Dones del Espiritu de Dios.
Con respecto a la SEGUNDA VENIDA DE CRISTO, este acontecimiento es real, no es un cuento ni leyenda, sino real, porque el que a de venir vendrá y no tardará, pero es lo que menos se predica, se habla de muchas cosas, pero la nada misma de la SEGUNDA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, en las iglesias en general, y aquí en el foro tambien sucede lo mismo.

Porque cuando Dios entrega estos dones a algunos de sus hijos, que es lo que se hace generalmente, se levantan en contra de estos hijos, ejemplo de ello aquí existen varios, es cosa de leer comentarios.
Los Dones del Espiritu de Dios son reales, estan vigentes y activos ¿Porque o a que se debe que no estan presentes dentro de sus denominaciones, sino que se dan en algunos miembros que se apartan para Dios, no dentro, sino fuera de la denominación, aún perteneciendo a ella, porque estando dentro de ella, se levantan en contra de ellos, y tienen que estar trabajando para Dios,fuera de ella, porque así no tienen impedimento para hacerlo, y Dios se manifiesta a traves de ellos poderosamente, cosa que no acontece, cuando estos estan dentro de la congregación. Porque sucede, que predicando acerca de los Dones del Espiritu de Dios, no se cree en ellos, se dice creer en ellos solo de labios, pero de corazón, no se le cree a Dios realmente.

El Don de la Profecía

Ernesto:

Tienes razon en tus observaciones a la redaccion de los titulos de las 28 creencias de los adventistas del septimo dia.

Si las posteo asi, es porque asi las han redactado los lderes del adventismo, pero bastaria con referirnos en general a los dones espirituales, y en el mismo capitulo hacer un desglose de cada uno de los dones.

Lo mismo sucede con el tema de Dios, hacemos un capitulo aparte para cada miembro de la Deidad. Creo que bastaria con referirnos a Dioos y alli mismo explicar lo refernte al padre, al Hijo y al espiritu.

Lo mismo sucede con la ley de Dios (decalogo), hacemos del tema del sabado un estudio adicional.

Si embargo quiza se hace asi,para enfatizar mas aquello en que muchos cristianos difiern con nosotros en esos puntos.

Respecto a la segunda venida de Cristo, creo que es el evento mas relevante que esta por suceder y que sin embargo a veces lo dejamos en un lugar muy atras.

Es tiempo de proclamar su venida y de prepararnos para ir al encuentro literal con Jesus.

Dios te bendiga.​

Mas evidencias reordenando un poco las imagenes, estos advenamigos tan empecinados e idolatras de la secta, reaccionen, estan a tiempo, nada mas vean, estos pocos ejemplos:

2hdaa9t.jpg

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva

Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.

Mas evidencias reordenando un poco las imagenes, estos advenamigos tan empecinados e idolatras de la secta, reaccionen, estan a tiempo, nada mas vean, estos pocos ejemplos:

2hdaa9t.jpg

Que significan o que representan cada una de estas imagenes, porque supongo que tendrán su significado y que es lo que representan.

semillita:

Puesto que pareces ser experta en satanismo y sus derivados como el ocultismo etc.

Te vuelvo a preguntar lo que no has querido contestar:

La serpiente es simbolo del diablo o es simbolo de Jesucristo ?

Toma en cuenta los siguientes textos:

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Juan 3:14.

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él Apocalipsis 12:9
.

Ten la atencion cristiana de contestar.

Continuando con la exhibición del ocultismo-satanismo adventista, veremos a continuación con la relación de elementos catolicos de suma importancia durante la realización de una misa, se trata de la custodia del santisimo, que no es mas que una representación de baal y nanna provenientes del paganismo babilonico, se trata del clasico sol y luna apareandose con fulgores (rayos de sol). Esta representación lo han reproducido fielmente la secta adventista y lo tienen actualmente en varios de sus graficos de la escuela patito-sabatica y en logotipos institucionales chequenlo:

142uqa.jpg

Pero una ves mas los sepulcros blanqueados no pueden ver por que no quieren ver

Es abominable lo que se ha hecho en contra de Elena White y el adventismo. Estas conclusiones son forzadas y hay tanto falsedades como medias verdades. Los dedos de la mano, cuando se est'a gesticulando, pueden tomar diversas formas. Noceo que deliberadamente algunos de nuestros l'iders lo hayan usado. Lo de plagios se ha dicho suficiente para probarque Elena White era una profusa lctora y no pudoe vitar poner pensamientos de otroso en sus libros. As'i hacemos todos los que escribimos. "Nada hay nuevo debajo del sol".

Cajiga, no que te acuse de ocultismo, por cierto felicitaciones por tu trabajo pictorico. Tu sabes que un artista siempre expresa un mensaje en su obra, y en cada pintura hay una intensión, puedo arguir que cuando pintaste a Teresa de calcuta no tuviste la intención de colocar una cruz invertida ¿verdad?.

121g4ly.jpg

Pero definitivamente en el "arte" adventista hay ocultismo-satanismo como lo deja ver la relación directa en cada una de las expresiones de logotipos y hasta en explicitas expresiones escrita y grasficas de la escuela sabatica (espero no enseñes eso), también en las señales (expresiones corporales simbolicas) con las manos de dirigentes y predicadores adventistas haciendo el saludo del cornudo como Batchelor, Gambeta, Frank Gonzales ó hasta el mismiso Paulsen ¿Tu saludas así Cajiga?

Como artistas podemos identificar bien la intención de la expresión gráfica y el mensaje que queremos transmitir, no lo puedes negar, ¿o es una coincidencia la siguiente imagen de la watchtower (y porque esa imagen no es adventista alli si puedes ver la mala intención de los "artistas")?

apo52dcx0.jpg

Tú dices:

Respondo: Por mi parte yo no juzgo a Luis, como tampoco juzgo a los que se someten a transfusión sanguínea durante una operación.

Me llama la atención de tu posición lejana al Señor, que lo consideras de otra cultura. Sabías que Él rompe la separación de razas y culturas.

Te invito a acercarte a Él, ya que así serás verdaderamente libre.

"Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos;
y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres." Juan 8:31,32.

"Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera." Juan 6:37.

Bendiciones.

ahora me atacas lol. q soy lejano al Señor. xD q es cultura? si nadie le habla del señor y ni siquiera saben nada aun asi son cristianos??? o q son?????? todavia ellos solo creen en su dios sol algo asi.

lol. xD. lo claro es no enseña a beber sangre(humana). por eso hacian en los dias de Noe. y esta mal.

ahora me atacas lol. q soy lejano al Señor. xD q es cultura? si nadie le habla del señor y ni siquiera saben nada aun asi son cristianos??? o q son?????? todavia ellos solo creen en su dios sol algo asi.

Respondo: Lamentablemente muchos que se autodenominan cristianos, creen en su dios sol, y guardan el día incorrecto: "El domingo" o "sun day", o primer día de la semana.

Sun = Sol

day = día

Sunday = dia del sol.

lol. xD. lo claro es no enseña a beber sangre(humana). por eso hacian en los dias de Noe. y esta mal.

Respondo: Beber sangre no está permitido en la Biblia.

En el Antiguo Testamento se enseña claramente que beber sangre o comer la carne de un animal estrangulado con su sangre es una prohibición.

A los israelitas, en el A. T., muchos alimentos fueron señalados como inmundos y su utilización como alimento fue prohibido. Levítico 3.17 dice: "Estatuto perpetuo será por vuestras edades, dondequiera que habitéis, que ninguna grosura ni ninguna sangre comeréis " (Ver. Levítico 7.26,27; 17.10-14; Deuteronomio 12.16,23; 15.23).

Debes saber que no hay indicio bíblico de que antes del diluvio, se comiera sangre; precisamente, luego del Diluvio Universal se le dio esta orden a Noé: "Todo lo que se mueve y vive, os será para mantenimiento: Asi como las legumbres y plantas verdes, os lo he dado todo. Pero carne con su vida, que es su sangre, no comeréis " (Génesis 9.3,4)

En hechos 15: 28,29 leemos:

"Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, no imponeros ninguna carga más que estas cosas necesarias: que os abstengáis de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien".

Es claro que el señor prohibe el consumo de sangre, en contra partida a ese problema que te pasa a ti, a semillita y a otros te invito a participar en "La Reforma Pro salud"

Bendiciones

• Like
Reacciones: Daniel Flores

Continuando con la exhibición del ocultismo-satanismo adventista, veremos a continuación con la relación de elementos catolicos de suma importancia durante la realización de una misa, se trata de la custodia del santisimo, que no es mas que una representación de baal y nanna provenientes del paganismo babilonico, se trata del clasico sol y luna apareandose con fulgores (rayos de sol). Esta representación lo han reproducido fielmente la secta adventista y lo tienen actualmente en varios de sus graficos de la escuela patito-sabatica y en logotipos institucionales chequenlo:

142uqa.jpg

Pero una ves mas los sepulcros blanqueados no pueden ver por que no quieren ver
:lach::lach::lach::lach::lach:

Cajiga, no que te acuse de ocultismo, por cierto felicitaciones por tu trabajo pictorico. Tu sabes que un artista siempre expresa un mensaje en su obra, y en cada pintura hay una intensión, puedo arguir que cuando pintaste a Teresa de calcuta no tuviste la intención de colocar una cruz invertida ¿verdad?.

121g4ly.jpg

Pero definitivamente en el "arte" adventista hay ocultismo-satanismo como lo deja ver la relación directa en cada una de las expresiones de logotipos y hasta en explicitas expresiones escrita y grasficas de la escuela sabatica (espero no enseñes eso), también en las señales (expresiones corporales simbolicas) con las manos de dirigentes y predicadores adventistas haciendo el saludo del cornudo como Batchelor, Gambeta, Frank Gonzales ó hasta el mismiso Paulsen ¿Tu saludas así Cajiga?

Como artistas podemos identificar bien la intención de la expresión gráfica y el mensaje que queremos transmitir, no lo puedes negar, ¿o es una coincidencia la siguiente imagen de la watchtower (y porque esa imagen no es adventista alli si puedes ver la mala intención de los "artistas")?

apo52dcx0.jpg
:lach::lach::lach::lach::lach: