EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

tv04_1024x768.jpg

IceSoul:

Los adventistas del septimo dia somos una iglesia cristiana, no ocultista. Tal vez sepas que somos de los pocos cristianos que creemos que no hay conciencia en la muerte a diferencia de la mayoria de cristianos que cree que el muerto esta vivo, ya sea en el infierno en el cielo o en el purgatorio, etc. dejando asi una puerta abierta al espiritismo.

Asi que viendolo crudamente hay mas similitud con el espiritismo de parte de los no adventistas.

Respeto a beber la sangre y la saliva, en el adventismo no promovemos tales practicas. Sin embargo si para ganar a alguien para Cristo fuera necesario hacer algo que no atente contra la vida propia ni la de los demas, pareciera haber cierto justificante en Marcos 16, donde dice que aun si el cristiano Bebiere cosa mortifera no le daniara, obvio no para hacer demostraciones de espectaculo.

Con relacion al folleto de la escuela sabatica citado en este epigrafe; Te dire que el mencionado Luis, no dice que fuera adventista. Nosotros para ilustrar citamos ejemplos de cristianos de cualquier denominacion, ya que consideramos hermanos en Cristo a todo aquel que ha nacido de nuevo.

Pero aun si Luis fuera adventista, el autor de dicha guia de estudio dice que: Hacer discipilos podria exigir que hagamos cosas extranias . Como en el caso de Luis. No dice que los adventistas seamos practicantes de cosas extranias u ocultistas.

En la siguiente pagina electronica puedes ver todo el contexto del mencionado folleto. Es la guia de estudio diario para la semana que concluyo el 9 de febrero del 2008.

Que Dios te bendiga.

entiendo tu punto de vista, pero la cosa es aqui q grabiel defiende la practica de beber sangre y saliva, hasta pone versiculos como si deberia ser una practica q debemos hacer.

a q yo no se si el sera adventista , pero como defendiendo los ataques de semillita, se ve q es adventista, pero lo mas sorprendente es q defendia la sangre y la saliva como una practica a beber.

por q hay gente adventista como este grabiel q habla asi????

el orgullo de su denominacion???? lol por eso no pertenesco a ninguna.

Estimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Hay muchas personas que se tragan su propia saliva, especialmente cuando comen pan ya que esta contiene una importantísima encima, la ptialina.

"¿Hasta cuándo no dejarás de observarme, ni me soltarás para que siquiera trague mi saliva?
Si he pecado, ¿qué daño te hago a ti, oh Vigilante de los hombres? ¿Por qué me pones como tu blanco, y que yo sea una carga para mí mismo?
¿O por qué no perdonas mi rebelión y quitas mi iniquidad? Pues ahora yaceré en el polvo, y si con diligencia me buscas, ya no estaré." Job. 7:19-21.

Con respecto a mirar y criticar lo que comen otros, te pregunto: ¿Qué hubieras hecho tú, si hubieras sido compañero de los jóvenes deportistas uruguayos, cuyo avión cayó en la cordillera de los Andes hace unas décadas atrás, precisamente el 13 de Octubre de 1972 y tuvieron que alimentarse para sobrevivir con lo que los estudiantes de medicina les aconsejaban? Esto ocurrió en la Cordillera de los Andes de Chile.

Doce murieron a causa de la caída, los sobrevivientes a esta tuvieron que soportar entre otras cosas a la temible Cordillera, treinta grados bajo cero durante las noches y al hambre. Trataron de resistir con las escasas reservas alimenticias que poseían, esperando ser rescatados, pero su esperanza cayó al enterarse por una radio, que se había abandonado la búsqueda.

Finalmente hartos de las bajísimas temperaturas, los amenazadores aludes, angustiados por la continua muerte de sus compañeros y la lenta espera del rescate, dos muchachos deciden cruzar las inmensas montañas para así llegar a Chile. De esta manera es como el 22 de diciembre de 1972, después de haber estado durante 72 días aislados de todo, el mundo se entera que dieciséis vencieron a la muerte en la Cordillera de los Andes.

Catalán es el apellido del arriero chileno que permitió el rescate de los sobrevivientes de la “tragedia de los Andes” en 1972.

Desde su llegada se vieron acusados y perseguidos por haber cometido antropofagia, pero la situación era extrema...
Uno de los sobrevivientes, Roberto Canessa, hoy de 54 años y médico cardiólogo, afirmó recientemente al diario “El País” de Montevideo que la antropofagia “es algo que impresiona al que no conoce lo que son 30 grados bajo cero y al que no sabe qué es que se muera un amigo, si no se hace algo”

¿Veremos aparecer a semillita con su dedo acusador?

Por mi parte pienso que a los hijos de Dios, el Señor los cuida para que no pasen estos percances, y al venir la prueba, con su ayuda la vencen.

"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Romanos 8:28.

El sufrimiento de la gente no salva, es comunmente usado por el Espiritu Santo para que ellos se den cuenta de su necesidad de salvación y se vuelvan a Cristo en arrepentimiento y fé. Los sufrimientos de los Cristianos deben ser siempre un medio de desarrollar una mayor dependencia de Dios y un carácter semejante al de Cristo, si son adecuadamente "ejercitados en ella" (Hebreos 12:11)

Por lo tanto, Dios es amoroso y misericordioso incluso cuando "en el presente" El permite que vengan a nuestras vidas pruebas y sufrimientos y también nos da la salida, ver 1ª Corintios 10:13 .

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.

aun sigues defendiendo lo q luis bebe. lol , lee bien dice q luis esta en un pais extranjero y q al trago q le van a dar de beber le echan saliva y sangre , pero de quien? por q no es de luis. por q si no diria y me hiso escupir en mi bebida para beberla. algo asi.

beber sangre, lol promueven el vampirismo??? como en los dias de Noe. xD.

y marcelino conrespecto a la pagina q me das es un blog. -.-!!! en cambio lo de semillita es una imagen y tiene mas validez. aparte es lo mismo. -.-!!!

y marcelino conrespecto a la pagina q me das es un blog. -.-!!! en cambio lo de semillita es una imagen y tiene mas validez. aparte es lo mismo. -.-!!!

IceSoul:

Ignora si quieres el blog, pero revisa con cuidado el contexto completo de la cita de la leccion que estudiamos los adventistas el 9 de febrero de; 2008.

La imagen que citan nuestros acusadores no corresponde a esa leccion, sino a otra del anio 2006. Y no conservo el folleto de dicha fecha, para comentarte algo.

Personalmente yo no me guio por imagenes, ni por el significado que tengan en el ocultismo. Una imagen no es mala en si misma.

Por ejemplo: Segun tu entender, el leon y la serpeinte a quien crees que simbolisen a Jesucristo o a satan ?

Yo no venero imagenes; mas bien creo en Jesucristo y su palabra y si en algo de mis creencias estoy equivocado, podemos hablar al respecto, mas no en cuanto dibujitos o conductas de los lideres adventistas. Ellos y sus pintores daran cuenta a Dios si es que algo hicieron mal.

De igual forma todos compareceremos de forma individual ante el tribunal de Cristo.

Tengo mas de 40 anios en la iglesia adventista del septimo dia y jamas he sido enseniado en la mas minima practica ocultista.

Dios te bendiga.

Esimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:

entiendo tu punto de vista, pero la cosa es aqui q grabiel defiende la practica de beber sangre y saliva, hasta pone versiculos como si deberia ser una practica q debemos hacer.

a q yo no se si el sera adventista , pero como defendiendo los ataques de semillita, se ve q es adventista, pero lo mas sorprendente es q defendia la sangre y la saliva como una practica a beber.

por q hay gente adventista como este grabiel q habla asi????

el orgullo de su denominacion???? lol por eso no pertenesco a ninguna.

Respondo: Yo siempre he defendido las palabras de mi Señor Jesucristo que dijo:

"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él." Juan 6:53-56.

Debes aprender el rico simbolismo de la Palabra de Dios.

Ahora si piensas que recomiendo el vampirismo, estás muy equivocado ya que en realidad recomiendo una alimentación sana, en lo posible "vegetariana"

No te desesperes si te menciono que los que atacan a la iglesia adventista beben sangre, ya que como debes saber los animales (cadáveres) que consumen, no se desangran, y es una costumbre del ser humano tragarse su propia saliva. ¿Es también este, tu caso?

Bendiciones.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva

Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm

Tú dices:

Respondo: Lo que trae semillita no tiene ningún peso serio, fíjate en su atolondrada interpretación.

Otros con mejor entendimiento pensarán que el logo de Novo Tempo gráfica una persona con sus brazos abiertos, que simboliza al verdadero cristiano cuyo compromiso con el Señor es el servicio desinteresado a la humanidad.

«Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» (Marcos 10:45)

Bendiciones.

IceSoul:

Ignora si quieres el blog, pero revisa con cuidado el contexto completo de la cita de la leccion que estudiamos los adventistas el 9 de febrero de; 2008.

La imagen que citan nuestros acusadores no corresponde a esa leccion, sino a otra del anio 2006. Y no conservo el folleto de dicha fecha, para comentarte algo.

Personalmente yo no me guio por imagenes, ni por el significado que tengan en el ocultismo. Una imagen no es mala en si misma.

Por ejemplo: Segun tu entender, el leon y la serpeinte a quien crees que simbolisen a Jesucristo o a satan ?

Yo no venero imagenes; mas bien creo en Jesucristo y su palabra y si en algo de mis creencias estoy equivocado, podemos hablar al respecto, mas no en cuanto dibujitos o conductas de los lideres adventistas. Ellos y sus pintores daran cuenta a Dios si es que algo hicieron mal.

De igual forma todos compareceremos de forma individual ante el tribunal de Cristo.

Tengo mas de 40 anios en la iglesia adventista del septimo dia y jamas he sido enseniado en la mas minima practica ocultista.

Dios te bendiga.

mejor di grabiel no es adventista. -.-!!! porq el es el q defiende esas practicas. -.- de beber sangre. vampirismo.xD

Esimado IceSoul. Saludos cordiales.

Tú dices:

Respondo: Yo siempre he defendido las palabras de mi Señor Jesucristo que dijo:

"Jesús les dijo: De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del Hombre, y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.
El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
Porque mi carne es verdadera comida, y mi sangre es verdadera bebida.
El que come mi carne y bebe mi sangre, en mí permanece, y yo en él." Juan 6:53-56.

Debes aprender el rico simbolismo de la Palabra de Dios.

Ahora si piensas que recomiendo el vampirismo, estás muy equivocado ya que en realidad recomiendo una alimentación sana, en lo posible "vegetariana"

No te desesperes si te menciono que los que atacan a la iglesia adventista beben sangre, ya que como debes saber los animales (cadáveres) que consumen, no se desangran, y es una costumbre del ser humano tragarse su propia saliva. ¿Es también este, tu caso?

Bendiciones.

entiendo lo q me quieres decir pero lo de la saliva no hablamos de propia, por q como dije luis dice viendo q le ponen saliva osea si fuera su propia saliva diria: me hicieron escupir o me pidieron saliva, para el trago. -.-!!! el esta viendo lo q ponen como yo veo a alguien q me hace un jugo.

la sangre segun el post no se sabe si es de animal o ser humano pero en tu caso de defender la sangre, haces q sea de hombre. con tus versiculos. y la de animales nada tiene q ver y por comer carne de animal no pasa nada. en cambio sangre de hombre es como en los dias de noe, comian(carne humana) y bebian(sangre humana). asi sera tambien la venida del Hijo del Hombre.

Tú dices:

Respondo: Lo que trae semillita no tiene ningún peso serio, fíjate en su atolondrada interpretación.

Otros con mejor entendimiento pensarán que el logo de Novo Tempo gráfica una persona con sus brazos abiertos, que simboliza al verdadero cristiano cuyo compromiso con el Señor es el servicio desinteresado a la humanidad.

«Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos» (Marcos 10:45)

Bendiciones.

si no es de peso por q le das tanta importancia???? y la defiendes a tal punto de q beber sangre esta bien lol xD.

Tú dices:

si no es de peso por q le das tanta importancia???? y la defiendes a tal punto de q beber sangre esta bien lol xD.

Respondo: Lee bien mis intervenciones y te darás cuenta que en ningún momento recomiendo beber sangre humana, me referí a las palabras de nuestro Señor, que tienen un gran significado simbólico, y en el caso de semillita que actúa como un mordaz fariseo acusador, debemos pararlo en seco, ya que como leerás a continuación, la Palabra de Dios condena su actitud.

"Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo." Romanos 14:10.

"Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió." Romanos 14:15.

" Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:17.

"No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come." Romanos 14:20.

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite." Romanos 14:21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

mejor di grabiel no es adventista. -.-!!! porq el es el q defiende esas practicas. -.- de beber sangre. vampirismo.xD

IceSoul:

Yo no estoy hablando por Gabrie147. Sus declaraciones tendria que explicarlas el.

Sin embargo, no veo en sus posts que el este defendiendo el beber sangra hiumana. Pero en fin eso preguntalo a el, ya que la Iglesia Adventista como tal, no promueve dichas practicas.

Espero tu opinion respecto al leon y a la serpiente, kos cuales mencione en mi post anterior enviado a ti.

Dios te bendiga.

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.
--------------------------------------------------------------------------------

Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva

Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica.

[COLOR="indigo"]http://life-equals-jesus.org/Church/Virtual_SDACreencias.htm[/COLOR]

Tú dices:

Respondo: Lee bien mis intervenciones y te darás cuenta que en ningún momento recomiendo beber sangre humana, me referí a las palabras de nuestro Señor, que tienen un gran significado simbólico, y en el caso de semillita que actúa como un mordaz fariseo acusador, debemos pararlo en seco, ya que como leerás a continuación, la Palabra de Dios condena su actitud.

"Pero tú, ¿por qué juzgas a tu hermano? O tú también, ¿por qué menosprecias a tu hermano? Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo." Romanos 14:10.

"Pero si por causa de la comida tu hermano es contristado, ya no andas conforme al amor. No hagas que por la comida tuya se pierda aquel por quien Cristo murió." Romanos 14:15.

" Porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo." Romanos 14:17.

"No destruyas la obra de Dios por causa de la comida. Todas las cosas a la verdad son limpias; pero es malo que el hombre haga tropezar a otros con lo que come." Romanos 14:20.

"Bueno es no comer carne, ni beber vino, ni nada en que tu hermano tropiece, o se ofenda, o se debilite." Romanos 14:21.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo
.

m... yo te dije antes beber sangre(hombre) esta bien para ustedes tonces.

y me respondes con versiculos afirmando a lo q dije. -.-!!! lol bueno aunque ya no importa ya q seguira en ese hilo de q yo no dije tal cosa. -.-

pero cada uno se las vera con el Todopoderoso xD.

IceSoul:

Yo no estoy hablando por Gabrie147. Sus declaraciones tendria que explicarlas el.

Sin embargo, no veo en sus posts que el este defendiendo el beber sangra hiumana. Pero en fin eso preguntalo a el, ya que la Iglesia Adventista como tal, no promueve dichas practicas.

Espero tu opinion respecto al leon y a la serpiente, kos cuales mencione en mi post anterior enviado a ti.

Dios te bendiga.

q tiene q ver la imagenes?? otra cosa es q esta escrito asi y echo asi.

si te refieres a tu ejemplo de animales ps no me simbolisan a nadie. por q la pregunta???.