EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ahora os muestro con todo amor unas representaciones que yo no realice (para pasar un rato imaginandose la cara de los adventistas que se han endiosado con esta mujer, jeje):

Adventist+Theology.jpg


Ellen_White.jpg


otras risitas jejejejejeje
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ya me canzaste
con tu misma forma enfermiza de actuar, si no te haz dado cuenta en este hilo la tematica es presentar evidencias del ocultismo adventista del septimo dia, una de esas evidencias es su "arte" misma que se ha demostrado con sus propias imagenes el involucramiento del ocultismo de la secta adventista, por esa razón no se a abordado citas de la literatura ni de las escrituras sagradas, [pero ya que insistes en argumentos biblicos hay otros temas en este foro donde arto, e irrefutablemente se ha probado la contradicencia de los escritos adventistas a la biblia, los plagios de la falsa profeta Elena White, las contradicencias de Elena White a la biblia, las equivocaciones y errores de Elena White a la luz de la biblia; y toda via te atreves marcelino a estar repitiendo tus posts supermega aburridos de: estas son las 28 creencias de ... (pobre iluso esas creencias adventistas pueden cambiar, antes eran 27, antes de eso eran antitrinitarios, etc...)

Sigue haciendo el ridiculo arcaico sectareo, pero no puedes negar las evidencias que ya cientos de seguidores con mente abierta y juicio sano, han visto y porsupuesto divulgaran de la relación del adbentismo con el satanismo, ¿por cierto has ido a los conciertos de Amanecer y MasterKey, has bailado y chacoteado al ritmo adven-mundo?
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA




semillita:

No me mandes a otros epigrafes, pues mis preguntas son acerca de lo que tu pareces saber mucho; asi que contesta a mis preguntas, ya que tienen relacion con el satnismo del que tu tanto sabes.

Asi que semillita, puesto que pareces ser experta en satanismo y sus derivados como el ocultismo etc.

Te vuelvo a preguntar lo que no has querido contestar:

La serpiente es simbolo del diablo o es simbolo de Jesucristo ?

Toma en cuenta los siguientes textos:

Y como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así es necesario que el Hijo del Hombre sea levantado, Juan 3:14.

Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él Apocalipsis 12:9
.


Si no contestas, es porque tu sabes bien que los cristianos adventistas, no son satanicos, pero como los odias tanto, te empenias en desprestigiarlos. Y todo porque no tienes argumentos BIBLICOS en contra de los adventistas.

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

¿por cierto has ido a los conciertos de Amanecer y MasterKey, has bailado y chacoteado al ritmo adven-mundo?

Ni los conozco.

Pero en caso de que hubiera ido y balilado etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Como le dijo Jesus a Pedro : ¿qué a ti? Juan 21:23. RV 1960.

Acaso tu vas a dictarme a donde debo ir y a donde no ???????
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.

Y deseo que semillita nos diga cual de estas doctrinas es satanica y por que.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.

 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

En un parentesis de comics Whitenianos, aquì les dejo uno que fue presentado en el foro hace un rato pero que a los adventistas seguramente les gusta y les traera gratos recuerdos:

amalgamaelg.jpg


eso si es usar photoshop con buen sentido del humor, estimado grabreilito
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

En un parentesis de comics Whitenianos, aquì les dejo uno que fue presentado en el foro hace un rato pero que a los adventistas seguramente les gusta y les traera gratos recuerdos:

amalgamaelg.jpg


eso si es usar photoshop con buen sentido del humor, estimado grabreilito

Entonces el dragón [lease semillita] se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo. Apocalipsis 12:17.
 
  • Like
Reacciones: Daniel Flores
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo [lease semillita]ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo .Apocalipsis 12:12
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

En un parentesis de comics Whitenianos, aquì les dejo uno que fue presentado en el foro hace un rato pero que a los adventistas seguramente les gusta y les traera gratos recuerdos:

eso si es usar photoshop con buen sentido del humor, estimado grabreilito


Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo[leae semillita] ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo Apocalipsis 12:12​
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

En un parentesis de
comics Whitenianos​
, aquì les dejo uno que fue presentado en el foro hace un rato pero que a los adventistas seguramente les gusta y les traera gratos recuerdos:


eso si es usar photoshop con buen sentido del humor, estimado grabreilito





Entonces el dragón [lease semillita] se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.
Apocalipis 12:17​
.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA



Ya me canzaste con tu misma forma enfermiza de actuar, si no te haz dado cuenta en este hilo

la tematica es presentar evidencias del ocultismo ...............................



semillita:

Pero de que te cansas, si no has querido contestar a mis preguntas ??

Estas quedando mal con tu catedra de ocultismo.

Asi que contesta todo lo pendiente, entre otras cosas dinos si la imagen que se usa en la biblia de la serpiente, es simbolo de Jesucristo o de satanas.

No trates de burlarte de mi y de los foristas diciendo que estoy fuera de tema. Ni los foristas ni yo somos ingenuos, asi que no insultes.​
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ya para terminar el parentesis de comics adventistas tenemos uno que me encontrè por la red, de la familia, que ya conocen:



y otra de una "mujer" que tambien ya conocen




solo un poco de humor con el fotoshop el que le gusta a marcelino y a Gabriel para pasarla bien, que buen humor tienen, jejeje. Hasta aqui de los comics adventistas, antes de proseguir con su ocultismo sectareo y patetico
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estas son las 28 creencias fundamentales
de los Adventistas del Séptimo Día.

Y deseo que semillita nos diga cual de estas doctrinas es satanica y por que.
--------------------------------------------------------------------------------


Las Santas Escrituras
La Trinidad
Dios Padre
Dios El Hijo
Dios El Espíritu Santo
La Creación
La Naturaleza del Hombre
La Gran Controversia
La Vida, Muerte, y la Resurrección de Cristo
La Experiencia de la Salvación
Crecimiento en Cristo
La Iglesia
El Remanente y su Misión
Unidad en el Cuerpo de Cristo
El Bautismo
La Santa Cena del Señor
Dones Espirituales y Ministerios
El Don de la Profecía
La Ley de Dios
El Día de Reposo
La Mayordomía
Comportamiento Cristiano
El Matrimonio y la Familia
El Ministerio de Cristo en el Santuario Celestial
La Segunda Venida de Cristo
La Muerte y la Resurrección
El Milenio y el Fin del Pecado
La Tierra Nueva


Ver mas detalles en la siguiente direccion electronica
.