EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

horus_1.jpg

el ojo de horus sinbolo illuminati satanico un miembro de este foro tiene este logo de avatar me gustaria saber por que ?
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado hno. Saludos cordiales.

Tú dices:

horus_1.jpg

el ojo de horus sinbolo illuminati satanico un miembro de este foro tiene este logo de avatar me gustaria saber por que ?

Respondo: Lo más rápido para que salgas de dudas, es preguntarle directamente a él.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Hola que tal, lo de Elena de White es completamente cierto lo que se dice, ella fue una profeta de Dios de hecho verdadera profeta de Dios, ahora lo de Vicarius Filii Dei es completamente cierto, en la biblia en apocalipsis 13:18 dice: "Esto requiere sabiduria el que tenga entendimiento cuente el numero de la bestia que es numero de hombre. Su numero es 666"; Es numero de hombre el papa es un hombre de ahi queda completamente descartada a Elena de White, ahora bien el sistema numerico de roma es el siguiente I=1, V=5, X=10, L=50, C=100, D=500, estos solo eran cuando la numeracion romana fue establecida habia solo 6 y hoy en dia hay 7 con la M=1000 pero solo q fue agregada en el siglo segundo de la era cristiana, no era parte del sistema original que tenian los poetas latinos antes de cristo...

Si contamos los numeros que contiene Vicarius Filii Dei sabremos que contiene el numero 666:
V=5 F=1
I=1 I=1
C=100 L=50
A=0 I=1
R=0 I=1
I=1 D=500
U=5 E=0
s=0 I=1
---- ----
112 + 554 = 666

Y si sumamos los numeros romanos I=1+ V=5 + X=10 + L=50 + C=100 + D=500 = 666
No cabe duda que el anticristovendra desde Roma... Pero tambien hay una serie de caracteristicas que señalan y que rebelan la udentidad del cuerno pequeño de Daniel 7:8, son 12 en realidad, me encantaria publicarlas aqui pero este es solo un comentario pronto voy a publicarlas en mi blog y presentare las evidencias de cada una de las caracteristicas que rebelan la identidad del cuerno pequeño y que el cuerno pequeño es tambien la bestia mencionada en apocalipsis 13 la que salio del mar y presentare tambien que el papa o la Roma Papal o el papado estan muy relacionados con esta bestia y el cuerno pequeño...

bueno pues mejor menos palabras y mas argumento como quiera dejo mi palabra de publicarlo...
bye
=)
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Ud los que critican a los adventistas con boludeces sin sentido ni fundamento certero....se pueden ir a la reconcha de su putísima madre, !!!!!!
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

Estimado colo77. Saludos cordiales.

Tú dices:

Ud los que critican a los adventistas con boludeces sin sentido ni fundamento certero....se pueden ir a la reconcha de su putísima madre, !!!!!!

Respondo: Hay muchas personas como tú, que se han dado cuenta de los reiterados ataques infundados y desesperados que emiten los que odian la verdad presente y al pueblo adventista que proclama las verdades bíblicas.

Sin embargo te pido encarecidamente, que demuestres tus aprehensiones con palabras respetuosas ya que así se logra disipar las tinieblas.

la Biblia dice:

"Más vale paciencia que valentía y dominarse que conquistar una ciudad."

"Respuesta blanda aplaca la ira, palabra hiriente atiza la cólera. Hombre colérico atiza las pendencias, hombre paciente calma la riña." (Proverbios 15:1, 18)

"Pero desecha las cuestiones necias e insensatas, sabiendo que engendran contiendas.
Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;
que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad,
y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él." 2 Timoteo 2:23-26.

Bendiciones.

Luego todo Israel será salvo.
 
Re: EL OCULTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA

hola q tal, bueno para los que no creen que el papa es el anticristo mirenlo por ustedes mismos y veran y oiran que es verdad
todo se basa en profecias sacadas de la misma biblia la primera parte da las caracteristicas del anticristo y el 666 y la segunda pàrte da las evidencias de a quien le cuadran esas caracteristicas pero ps ya me adelante ya les dije quien es,,, bueno veanlo por ustedes mismos...
pero dense el momento para hacerlo
para que entiendan y comprendan bien las escrituras
hay que saberlas interpretar... (estos son videos de la iglesia adventista del 7º dia de la cual estoy orgulloso de formar parte)
bueno me despido y veanlo porfa... lo pueden descargar o verlo directamente...
bye

http://www.4shared.com/video/3ONf7OKm/21A-El_Anticristo_y_el_Nmero_6.html

http://www.4shared.com/video/2i7fETuv/21B-El_Anticristo_y_el_Nmero_6.html