El observar el Sabado de Yahve te hace sectario?

Re: El observar el Sabado de Yahve te hace sectario?

Claro quete hace sectario.

podrias mostrar eso con la biblia??

que opinas de las iglesias evangelicas del septimo dia?

aqui cerca de donde vivo y hasta me queda mas cerca de la iglesia donde me congrego, hay una iglesia evangelica del septimo dia, son tus hermanos sectarios tambien??

Entonces porque blandes

mis mandamientos

O sea, que me olvido de la cita

Aqui no es cuestion de hablar por hablar, aqui queda registrado lo que hablamos

por que me hablas en lengua??

interpreta lo que dijistes que no soy interprete de lenguas o escribeme mas claro que eso no es entendible

ya sabes que quisistes decir??? o ni tu mismo te entiendes??

[/B]
amigos dejense de fantasias con el almanaque , nuestro descanso es Jesus

aqui todos sabemos que la elena white hablo con demonios

Estimado Manuel...Jesus NO ES UN DIA.....EL es Nuestro Mesias y Redentor...aca el nombre de elena white NOTIENE CABIDA porque nada tiene que ver

[/B]

Estimado Manuel...Jesus NO ES UN DIA.....EL es Nuestro Mesias y Redentor...aca el nombre de elena white NOTIENE CABIDA porque nada tiene que ver

Generlamente los adoradores del Sabado deambulan con Helenita debajo del sobaco posando de judios

Pueden serr tomados por herejes facilmente.

podrias mostrar eso con la biblia??

que opinas de las iglesias evangelicas del septimo dia?

aqui cerca de donde vivo y hasta me queda mas cerca de la iglesia donde me congrego, hay una iglesia evangelica del septimo dia, son tus hermanos sectarios tambien??

Son mis hermanos, pero que tomaron doctrinas sectarias eso ni dudarlo.

Nuestro Sábado real es JESÚS:

Jesus2.jpg

Jorgito777! No se trata de que repitas como una guacamaya lo que otros opinan...MUESTRAME VARIOS TEXTOS DE LAS ESCRITURAS QUE CORROBOREN EL HECHO DE QUE JESUS ES UN DIA....SEGUN TU OPINION

Mateo 11:28-30 (Reina-Valera 1960)

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;(A)

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Suficiente.
Jesús es mi Descanso.
Y la real Vida Cristiana dedica todos los días a Jesús.

Mateo 11:28-30 (Reina-Valera 1960)

28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

29 Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas;(A)

30 porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

Suficiente.
Jesús es mi Descanso.
Y la real Vida Cristiana dedica todos los días a Jesús.
En esos textos El SOLO ESTA DICIENDO QUE EN EL PODEMOS DESCANSAR PERO.. ESPIRITUALMENTE...acaso tu no ta cansas FISICAMENTE DESPUES DE SEIS DIAS DE TRABAJO?? COMO PUEDE JESUS DARTE DESCANSO FISICO??

Generlamente los adoradores del Sabado deambulan con Helenita debajo del sobaco posando de judios

Pueden serr tomados por herejes facilmente.

Creo que tienes falsos conceptos de los defensores del sabado como vigente en el nuevo pacto.

1- No conozco a alguien que "adore" al sabado, para que digas:
"los adoradores del sabado"
2- Ni siquiera los adventistas, basan su aceptacion del sabado en los
escritos de la Sra. White, sino en la Biblia.

3 Si guardar el sabado hace hereje a un Cristiano, pues entonces que es el que guarda el domingo si el domingo no fue instituido por Jesucristo?

BENDICIONES.

Hermanos, saludos...

Por todo lo largo de las Escrituras y a travez de todos los tiemposNuestro Padre Celestial a travez de los Dichos de Su misma Boca y la de los apostoles y los profetas siempre han fomentado a su pueblo guardar Sus mandamientos. Aclaro que la observancia de los mandamientos NO SALVAN A NADIE, pues la obervancia de SUS Mandamientos son CONSECUENCIA de Nuestro Amor hacia EL (Exodo 20:6; 1era de Juan 2:3 y 4; Apoc 14:12)
Siendo que la observancia del Sabado es PARTE INTEGRAL DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS los cuales no se pueden ALTERAR, muchos observamos el cuarto mandamiento...pegunto:
Por que observar los nueve mandamientos como lo creen la vasta mayoria de las comunidades cristianas no te hace sectario; PERO observar el cuarto se nos tilda de sectarios? Por que esa incosnsistencia?? Esa es solo una inquietud..Sus comentarios son mas que bienvenidos pero por favor..nada de copiar y pegar lo que los teologos y pastores del momento escriben

Bendiciones
Ciertamente muchos estan de acuerdo con los mandaminetos de Dios pero cuando de habla del Sabado de Yahve, ya esto incomoda porque (segun muchos) se convierte en judaizar..de donde sacan esa idea de que podemos alterar los listados del Señor??? POr que habria de ser asi? Acaso Dios cambia de opinion? GUARDAR LOS MANDAMIENTOS DE DIOS NO ES BUSCAR SALVACION, DE HECHO SOMOS SALVOS POR GRACIA....GUARDAR SUS MANDAMIENTOSDEMOSTRARLE FRUTOS DE LEALTAD. SI USTED NO TIENE EL ESPIRITU DE DIOS, JAMAS PODRA OBEDECER AUN EL MAS MINIMO PRECEPTO DIVINO

Son mis hermanos, pero que tomaron doctrinas sectarias eso ni dudarlo.

He estado leyendo y me parece algo extraño que los que dicen que el guardar el sábado te hace sectario no den ni una razón bíblica para ello. Hasta hora he leído puras especulaciones e ideas de sus mentes.

Me parece ridículo que crean que guardar el sábado te hace sectario. En realidad creo que ni siquiera saben lo que es una secta.

Creo que tienes falsos conceptos de los defensores del sabado como vigente en el nuevo pacto.

1- No conozco a alguien que "adore" al sabado, para que digas:
"los adoradores del sabado"
2- Ni siquiera los adventistas, basan su aceptacion del sabado en los
escritos de la Sra. White, sino en la Biblia.

3 Si guardar el sabado hace hereje a un Cristiano, pues entonces que es el que guarda el domingo si el domingo no fue instituido por Jesucristo?

BENDICIONES.

Je je. Ahora si que me he reído. Especialmente por el punto tres.

Es que así son los argumentos de muchos antisabatistas. Por ejemplo, dicen que los adventistas son sectarios porque siguen a Elena W. y no a Cristo. Error... Porque en las iglesias adventistas a nadie se le enseña que se debe seguir o adorar a Elena.

Buen aporte marcelinoc.