¡¡ EL OBELISCO OBSCENO DE SAN PEDRO !!

21 Octubre 2000
575
0
Dentro de las antiguas naciones paganas, no solamente fueron hechas estatuas de los dioses y diosas de forma humana, sino que muchos objetos eran venerados y tenìan un significado simbòlico, oculto y misterioso.

Un ejemplo de esto es el culto a los antiguos OBELISCOS, uno de los cuales, el mas notorio, es el que està colocado en el centro de la Plaza de San Pedro en el Vaticano de Roma.

Los Obeliscos eran usados en la religiòn babilònica, pero en Egipto su uso fue màs preeminente. Como es sabido, Egipto llegò a ser una gran fortaleza del paganismo y de los antiguos misterios religiosos de Babilonia.

Para aquellas gentes, los Obeliscos eran sìmbolos sexuales. Se daban cuenta de que a travès de las relaciones sexuales se producìa vida.
Y por esta razòn, el Falo, òrgano reproductivo masculino, fue tambièn reconocido (igual que el Sol) como un sìmbolo de vida y, por ende, un sìmbolo del dios-Sol. ¡De ahì el significado del Obelisco!!

Considerando el denigrante significado de los Obeliscos, no debe sorprendernos que su uso fuera prohibido por la Biblia.
La palabra "Imàgenes" que aparece en la Biblia, es traducida de diferentes palabras con distinto significado.
Una de estas palabras es "Matzebah", que significa "Obeliscos".
(1 Reyes 14:23), (2 Reyes 18:4 y 24:14), (Jeremìas 43:13) y (Miqueas 5:13).

Para que estos Obeliscos pudieran representar mejor su simbolismo pagano eran erigidos verticalmente.
La posiciòn era erecta, con el fin de simbolizar al Falo.

Cuando los israelitas infieles mezclaron cultos paganos con su culto al Dios verdadero, ¡tambièn construyeron "una imagen del Celo en la entrada del Templo!! (Ezequiel 8:5)
Esta imagen era probablemente un Obelisco, el sìmbolo fàlico.

Esta pràctica de erigir Obeliscos a la entrada de los templos paganos, fue una costumbre establecida en aquella època.

No debe sorprendernos el hallar EXACTAMENTE lo mismo en la Babilonia moderna, ¡la instituciòn Catòlica Romana!
Al frente de la entrada de la catedral de San Pedro, en Roma, ¡hallamos el sìmbolo idèntico hoy en dìa!
¡Al frente de ella el Obelisco o imagen del Celo, sìmbolo del Falo!

He aquì una de las claves para identificar a BABILONIA LA GRANDE de (Apocalipsis 17) en la religiòn catòlica romana.
El Obelisco Falo de San Pedro no es solamente una copia de un Obelisco egipcio, ¡sino que es el mismo Obelisco que era adorado en Egipto tiempos atràs!

Ese Obelisco de San Pedro en Roma, estuvo inicialmente en el antiguo templo pagano egipcio de Heliòpolis o Beth-Semes, Calìgula lo hizo llevar a Roma y el Papa Sixto V lo hizo colocar en el centro de la Plaza y a la entrada de la catedral de San Pedro.

¿Entienden que grave, diabòlico y obsceno significado tiene el sìmbolo principal del catolicismo romano en el centro de la Plaza de San Pedro?

Matrix.
 
DTB MATRIX _GOLD


T-I-M-O-T-E-O QUE GUSTO VERLO POR ACA DE NUEVO
smile.gif


Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
Maripaz y Karolusin:

Gracias por los saludos de bienvenida.
Pero màs que saludos preferirìa respuestas y opiniones al tema.
Karolusin, mi nombre registrado es Gold Matrix, o simplemente Matrix, por favor no me confunda.
 
DTB TIMOTEO


NO, no lo confundo.
TIMOTEO me telefoneo para que exhortarme a que siguiera participando en el "otro" FORO hace cosa de unos dos meses, y cuando regreso, NI TIMOTEO, ni SILAS, ni FERNIDANEIL ni nadie de ellos encuentro solo a MATRIX_GOLD con un estilo IDENTICO, ademas de una memoria EXCELENTE de todo lo que TIMOTEO hizo en este y el "otro" foro desde Nov.98
Considerando que hace mas de 40 años deje de chuparme el dedo, le digo MATRIX_GOLD que no lo confundo al llamarlo TIMOTEO.

Afectusoamente en XTO y Maria, de su hno. karolusin
 
Matrix:

Mi opinión ya la sabrás, y no se trata de ofender con mis opiniones, sino de hacer que los que leen y participan, y son romanos, se den cuenta de donde están: ¡¡ En la Gran Ramera !!


Por cierto, revisa estos links, no tienen "desperdicio"
wink.gif



http://www.geocities.com/conocereis...ities.com/conocereislaverdad/lagranramera.htm
http://www.geocities.com/conocereislaverdad/laICnro1.htm
http://www.geocities.com/conocereislaverdad/doctrinascatolicas.htm[/url]


(También se los recomiendo a aquellos que están buscando la Verdad y sienten en su corazón que la IC no es la verdadera iglesia de Cristo, y están empezando a creer a Dios y no a los hombres. No tengas miedo amigo, pídele ayuda y sabiduria a Dios, y Él te guiará )

Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
¡Maravillosa informaciòn, Maripaz!
Gracias por esos Links.

Necesito tiempo para leerla y aprovecharla, despuès le comento.

¿Recuerda usted el Link donde transcriben por capìtulos el libro "BABILONIA, MISTERIO RELIGIOSO" de Ralph Woodrow?
Por favor consìgamelo.

Matrix.
 
No se donde conseguir esa información Matrix.
frown.gif


Sorry.


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
Los paganos antiguos y modernos adoraban y siguen adorando el 'falo', miembro viril también llamdo pene.

Los paganos romanistas adoran el "himen".

¿Cuál es la diferencia? Ninguna. La misma idolatría satánica.
 
Saludos Matrix

Muy intesante...sabía algo al respecto y se me hacía casi iverosímil desde entonces que existiera un ebolisco en la Babilonia religiosa es decir en la siniestra colina vaticana y digo siniestra pues al igual que el obelisco de la plaza de "san Pedro" en Roma, tiene una historia non sancta, pues entiendo era un lugar alto de adoración pagana.

Una cosa me llama la atención desde siempre en la llamada "cristiandad", una verdadera cristiandad que rompe con los esquemas anteriores y una religiosidad pseudocristiana que impone, sojuzga y mezcla elementos del pasado pagano fundiéndolos en un sincretismo muy parecido a lo cierto pero mas falso que una moneda de dos cruces.

En México tenemos mil y un ejemplos de estos, iglesias de la colonia llenas de ídolos en sus propios muros amen de sus ya distorcionados cultos paganos arrastrados siglos atrás, mezclados con pseudocristianismo en un festin sincrétio de frenesí religioso en donde el pobre mortal encuentra todo menos una relación personal con Dios.

Y desd elueg tiene sus adeptos, sus incondicionales adeptos que en su miopía espiritual no pueden discernir entre la doctrina de Jesús y el romanismo.

Dios nos ampare.

bendiciones.
 
Karolo

Eres una sombra de lo que fuiste antaño, te metes con Matrix, porque???, para dividir acaso???, a mi no me la pegas!!!
wink.gif
, cuando tu vengas pacá, yo ya he ido y venido cientos de veces, ves busacndo otra treta o estratagema para desviar el tema inicial.

ademas, tu no hiciste lo mismo cuando sabias que "The Forum-man" aparecia con sus multiples nicks, tales como...

Rasgavestidos

Sectario

James Bond

Ambrosio

Valls

Juglar del señor ???
confused.gif


Juan Pablo II

Luis 32

¿¿¿Quien sabe cuanto mas???, no me mojo por no tener pruebas suficientes, pero haberlos hailos

Este individuo, es el mentiroso mas grande aparecido en los foros y sus "zarpas" se dejan ver, por donde quiera que vallas, aquí y en los demas foros en que ha participado.

Si tu no le llamaste por su verdadero nombre entonces, debes callarte ahora, tu no eres el mas indicado para hablar, pues tu precisamente fuiste complice del "colega", o me vas a decir que no???.
wink.gif


no.GIF
eres coherente, no lo demuestras, se te nota que siempre barres solo para el mismo sitio.
wink.gif


Hermanos, Matrix está diciendo verdades como templos, lo que molesta sobremanera al romanismo, apollemosle, no solo por él, sino por Cristo y su Palabra!!!!!!


Felicidades Matrix, los tienes en jaque!!!
 
Hola Matrix:

Me alegra mucho verte por aquí.
saltofuego.GIF


Procura mantenerte, haciendo las cosas como nos dice el Señor: decentemente y con orden.

Dios te bendiga.


Maripaz

------------------
La sangre de su Hijo Jesús nos limpia de todo pecado.(1 Juan 1:7)

Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.(Juan 14:26)

He aquí que tú eres hermoso, Amado mío, y dulce. (Cantares 1:16a)
 
DTB TONI


1._ Mira yo por E-mail le comente a LFP de cosas que no me parecian de ciertos NICKS que SUPONIA quera el.
2._ De RAZGAVETIDOS Y SECTARIO, ni falta hacia decir que era LFP. es mas el mismo lo dijo
3._ A FIDELIDAD, de sus multiples NICKS TAMPOCO le dije nada pues al igual que LFP ella NO negava ser quien era, cosa que TIMOTEO si.
4._ EXTRAÑADISIMO estoy que si bien yo pedi que a TIMOTEO NO se le expulsara, (no recuerdo tu, mmmmm che meache que shiii) y he mantenido una realcion amigable con el, Tu en el otro FORO, haz sido todo menos amigable con el, NO creo que se trague tus saluditos y demas monerias que le estas haciendo. Aunque pensandolo bien alla tomas una actitud y aca otra. ¿Sera que no es el mismo TONI y TONISAM?


Saludos en XTO y Maria de tu hno. karolusin
 
Dios Le Bendiga
Tambien un Obelisco muy conocido es el que esta en Washington,D.C.,creo que tambien tiene su razon de ser.
Por ahi ecuche que los obeliscos tenia cierta relacion con baal...

Paz y Bendiciones...
radiante.GIF


------------------
Lámpara es a mis pies tu palabra,Y lumbrera a mi camino. Sal 119:105
 
¿Por qué tanta importancia a la "virginidad" en el romanismo?

¿Es ella un remanente disfrazado de las religiones paganas y sus sacrificios de prostitutas?

Para mí, María es la madre de Jesús. Lo importante no es que ella fuera virgen o no, inclusive en los originales ella aparece como "una jovencita".

En la FE CRISTIANA lo importante es que JESUS fue concebido por el ESPIRITU SANTO, es decir, sin la intervención del macho humano. A JESUCRISTO SEA LA GLORIA SEMPITERNA, EL ES EL ETERNO HIJO DE DIOS.

Pero Satanás es muy astuto: ha remplazado esto con la innecesaria y pagana "virginidad perpetua" de nuestra querida hermana María. Hacer esto es obceno.
 
Hace algunos días me permití traer pruebas fehacientes de que Roma ES la Babilonia descrita en Apocalipsis, nuevamente me permito traerlo una vez mas (lo haré las veces que sean necesarias, no para que los católicos lo rebatan, no pueden hacerlo ante lo contundente de la Palabra de Dios, sino para confirmar que no tendrán pretexto cuando en el juicio se les pregunte ¿Que han echo en esa maléfica organización?)

En el libro de Apocalipsis se nos describe a una iglesia, simbolizada por una mujer. La iglesia de Cristo, pura y única. Una iglesia pobre, humilde y perseguida, que guarda los mandamientos de Dios y tiene la fe de Jesús.- APOC. 12:6,13-14,17 y 14:12.Por otro lado, en el mismo libro de Apocalipsis se nos describe también usando el símbolo de una mujer, a otra iglesia que no es de Cristo.

Primera Característica:
Apocalipsis 17:12:"Y uno de los siete ángeles que tenia las siete copas vino y habló conmigo diciendo: ven y te mostraré el juicio sobre la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas, con quien los reyes de la tierra cometieron fornicación, entre tanto que los que habitan en la tierra fueron emborrachados con el vino de su fornicación". Le llama "LA GRAN RAMERA", que se sienta sobre muchas aguas y aunque ha pretendido ser la iglesia de Dios, "han fornicado con ella todos los reyes de la tierra", y se ha unido con todo el mundo menos con Dios.

Segunda Característica:
Apocalipsis 17:1,2,15: "Y él me dice: las aguas que han visto donde LA RAMERA se sienta, son pueblos, muchedumbre, naciones, y lenguas". Esa gran RAMERA DOMINA O SE SIENTA SOBRE MUCHOS PUEBLOS, MUCHEDUMBRES Y LENGUAS. Esta iglesia también le brinda su "vino" (sus falsas doctrinas y tradiciones) aún a los "reyes de la tierra". Esto no necesita explicación. ¿Cuál es la iglesia más popular, más rica y más respetada aún por los "reyes", o dirigentes de las naciones? Sin ningún genero de duda la católica

Tercera Característica:
Apocalipsis 17:3, "y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja, llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. " Esa mujer (iglesia) está sentada sobre una BESTIA que tiene siete cabezas, según la Biblia:. Bestia representa un REINO o PODER. DANIEL 7:17:23. Así que esta iglesia puso su trono en un "REINO...QUE TENIA SIETE CABEZAS Y DIEZ CUERNOS".
Veamos lo que significan las siete cabezas: APOCALIPSIS 17:9.. "Las siete CABEZAS son siete MONTES, sobre los cuales la MUJER tiene su asiento". Esto es muy significativo. Solamente hay una iglesia que tiene su sede en la ciudad de los siete montes o siete colinas. De acuerdo a la historia, ¿Cuál es la única ciudad que se conoce como la ciudad de las SIETE COLINAS O MONTAÑAS?
SIN DUDAS ES ROMA es la única ciudad en el mundo que posee en su geografía siete montes, cuyos nombres son: Aventino, Palatino, Esquilino, Viminal, Quirinal, Capitolio y Celio.

Y los diez CUERNOS. ¿QUÉ SIGNIFICAN? Dejemos que sea la Biblia que lo explique. APOC. 17:12 dice: "Los diez CUERNOS que ves son DIEZ REYES..."¿Cuál fue el imperio mundial que la historia nos dice también, que cuando se acabó se fragmentó en diez REINOS?
¡EL IMPERIO ROMANO!
¡Qué Interesante! ¿Verdad?


Cuarta Característica:
Apocalipsis 17:4 "Y la mujer (iglesia) estaba vestida de púrpura y de escarlata, y adornada de oro, y de piedras preciosas, y de perlas, teniendo en su mano una copa de oro, llena de abominaciones y de inmundicias de sus fornicaciones" ¡Guau! Esto no necesita mucho comentario. Los oficiales de esta iglesia usan los colores PURPURA Y ESCARLATA y cierta suntuosidad en sus vestimentas eclesiásticas y llevan además "UNA COPA DE ORO EN SUS MANOS"

Quinta Característica:
Apocalipsis 17:5: "Y en al frente tenía escrito este nombre: Misterio, Babilonia la Grande, MADRE de las Rameras, y abominaciones de la tierra". BABILONIA es sinónimo de confusión. Aquí en este versículo, a esta iglesia, Dios le da el nombre del antiguo, sanguinario y poderoso imperio de Babilonia, que dominaba, en su época, las naciones del mundo. En Babilonia se gestaron las doctrinas apóstatas alrededor de la adoración al dios SOL; y luego se divulgaron por todos los países

LA OTRA TEORIA PAGANA ES LA CREENCIA DE QUE LOS MUERTOS SIGUEN TENIENDO UNA VIDA CONSCIENTE DESPUES DE AL MUERTE.
Es por esto que miembros de estas religiones le oran a los muertos, y creen que los muertos se les aparecen a los vivos y que la Virgen hace apariciones.
Estas personas no saben quien es el que se les aparece. católicos, la Santa Biblia nos dice: "QUE SON LOS ESPIRITUS DE LOS DEMONIOS..." que están tratando de engañar "SI FUERA POSIBLE AUN A LOS ESCOGIDOS".APOC. 16:14; MAT. 24:24.
Estas doctrinas no tienen,
como pueden ver, fundamento en la Biblia. Su fundamento está en Babilonia.

Los siguientes versículos bíblicos combaten claramente la segunda FALSA DOCTRINA de la INMORTALIDAD NATURAL DEL ALMA:
Ezequiel 18:4: " ...Y EL ALMA QUE PECARE ESA MORIRA"
Eclesiastés 9:5: "... más el muerto nada sabe y ya no espera recompensa..."PROVERBIOS 11:7: "... a la muerte del impío perece su esperanza". Más el que muere en Cristo Jesús " tiene vida eterna" SAN JUAN 6:47; 1 de Tesalonicenses 4:13-18 ¿para qué entonces, "rezarle" a los muertos?

Sexta Característica:
Apocalipsis17:6 : " Y vi a esta mujer (iglesia) embriagada con la sangre de los santos, y con la sangre de los mártires de Jesús. Y al verla quedé sumamente atónito" como pueden ver, el profeta Juan, al contemplar en visión a esa "mujer" (iglesia) quedó atónito (pasmado).
De igual modo, usted y yo quedaremos perplejos al descubrir que una iglesia que se dice ser la iglesia de Dios", se haya embriagado "con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús", dando muerte a los verdaderos seguidores de Cristo. No podemos concebir una iglesia de Dios" que haya perseguido y PERSEGUIRA a "aquellos que guardan los mandamientos de Dios y tienen fe en Jesús". APOC. 12:17; 14:12. Católicos, no nos ofendamos por esto, pero en estos últimos años hemos escuchado y leído las confesiones de la misma iglesia que ha torturado, perseguido y hasta quemó vivos a millones de personas en la llamada "SANTA INQUISICION" "solo en el cielo descubriremos todas las atrocidades, pecados y crímenes, cometidos directa o indirectamente por esta blasfema, herética, iglesia

Apoc.18:1-8: "Después de estas cosas vi otro ángel que bajaba con gran poder, a cuya claridad quedó la tierra iluminada. Gritó con poderosa voz diciendo: "Cayó, cayó, la Gran Babilonia y quedó convertida en morada de demonios y guarida de todo espíritu inmundo y albergue de toda ave inmunda y abominable, porque del VINO (sus falsas doctrinas y tradiciones) de la cólera de su fornicación bebieron todas las naciones y con ella fornicaron (se unieron) los reyes de la tierra (dirigentes de las naciones) y los comerciantes de toda la tierra con el poder de su lujo se enriquecieron". Oí otra vez del cielo que decía: "Salid de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados y para que no os alcance parte de sus plagas; porque sus pecados se amontonaron hasta llegar al cielo y Dios se acordó de sus iniquidades. Dadle según lo que ella dio y dadle el doble de sus obras; en la COPA EN QUE ELLA MEZCLO BEBIDA, MEZCLADLE EL DOBLE; cuando se envaneció y entregó el lujo, dadle otro tanto de tormento y duelo. Ya que dijo en su corazón: Como reina estoy sentada y no soy viuda ni veré duelo jamás; por eso vendrán en un solo día sus plagas, la mortandad, el duelo y el hambre y será consumida por el fuego, pues poderoso es el Señor Dios, que la ha juzgado""

Mizpa
Daniel Ortega
 
De: MATRIX_GOLD 21-oct 10:39
A: ELISSAMAR

Elisa, dice usted:
"Cada uno de esos objetos fueron en sus inicios obras paganas , y no como en la actualidad reliquias historicas"

Perdòneme que le corrija esa otra candorosa idea suya tambièn traìda de los cabellos.

Hay diferencia entre "reliquia històrica" y "reliquia històrica".
Eso lo saben muy bien los catòlicos romanos y sus Papas, quienes comercian amuletos para protecciòn que llaman "RELIQUIAS", atribuyèndoles poderes màgicos a esos objetos materiales por su uso anterior.

Precisamente, el uso anterior de ese Obelisco, no ignorado por los Papas, sino colocado allì precisamente a sabiendas y con obscena intenciòn esotèrica, es lo que estamos denunciando y cuestionando en este epìgrafe.

El objeto que erigen como sìmbolo de su religiòn ante el mundo, nos da la clave y evidencia de la verdadera identidad de esa instituciòn.

¿Què caracter tendrìa esa religiòn catòlica si en lugar de colocar en el centro de la Plaza de San Pedro al obsceno y ocultista-pagano Obelisco, colocaran una gran estatua de Mickey Mouse?

¿Se dà cuenta de la diferencia y de lo que significa?

Pero, Elisa, hay mucha diferencia entre Washington y Roma (El Vaticano).
La primera es una capital de un imperio polìtico-econòmico, mientras la otra es capital de un imperio religioso.

La consecuencia de las actividades en cada lugar no afecta igual a la humanidad.
Una encìclica de Karol Wojtyla no afecta directamente la bolsa de Nueva York normalmente, como tampoco los escàndalos de Clinton, generan doctrinas o congregaciones religiosas nuevas, normalmente.

¿Què tal que el escàndalo con la srita. Mònica Lewinsky hubiera sido en El Vaticano en lugar de Washington?

Tal vez hubieran revivido las Cruzadas, la Inquisiciòn o una nueva Reforma dentro del Catolicismo encabezada por Martìn Lutero Ratzinger.
¿Me entiende?

Entonces, hay mucha diferencia entre colocar un erecto Falo obelìstico en la entrada de la Catedral de San Pedro, a colocarlo cerca de la Casa Blanca.

El primero, el del Vaticano, es testigo de las homilìas dominicales del anciano pontìfice y bajo su sombra reparten hostias divinizadas a los jòvenes de la "Legiòn de Marìa" (¿Porquè les llamaràn "legiòn"?)

Mientras el segundo, el de los jardines del Capitolio en Washington, solo lo frecuentan los polìticos que salen a trotar por las mañanas, porque los demàs viajan en automòviles cerrados con vidrios ahumados y aire acondicionado mientras hablan por celular.

El primero lo colocò un Papa para obtener protecciòn de los dioses egipcios con esa obscena reliquia, el segundo lo colocò un snobista presidente norteamericano para parecerse al Papa.

Matrix.
 
De: MATRIX_GOLD 23-oct 9:39
A: cperdomo

Perdomo:

Siendo indulgentes con la religiòn mariana, podemos atribuir como motivaciòn de los Papas para erigir el obsceno Obelisco egipcio en el centro de San Pedro, no los deseos de invocar la protecciòn y "buena suerte" de esa "reliquia" del Vaticano, sino la sabia explicaciòn que nos da Woodrow:

"El hecho es que la conversión de Constantino no fue más que un truco. Aunque este hombre tuvo mucho que ver en el establecimiento de ciertas doctrinas y costumbres dentro de la Iglesia como organización, los hechos revelan claramente que no se convirtió realmente en el sentido bíblico.

En vez de que el Imperio estuviera "dividido" constantemente -los paganos oponiéndose a los cristianos-, ¿porqué no planear en tomar ciertas medidas necesarias para "mezclar" el paganismo y el cristianismo y de una vez unir el poder del Imperio? Fue esto lo que Constantino razonó.

Para esta época, la mayoría de los líderes eclesiásticos pensaban en términos de número y popularidad, en lugar de preocuparse por la verdad y la espiritualidad del pueblo cristiano, así que estaban bastante bien dispuestos a dar acceso al paganismo. Esto fue exactamente lo que sucedió en Roma."

El "Nuevo Jesucristo" dios-pontìfice romano, es cargado en andas (como un ìdolo mas) y abanicado con plumas de avestruz!
¿Què dirìa Jesus de lo que harìan con su nombre?

No solamente han continuado las PROCESIONES en la Iglesia Catòlica Romana, en las cuales se lleva en andas a los ìdolos, sino que el Papa, de igual forma, es llevado en andas.
Y de la misma manera que la Biblia dice que los paganos usaban su oro y plata en sus dioses, ¡asimismo se usan todas estas riquezas con el Papa!
Y asì como los ìdolos eran cargados en procesiones en las que el pueblo se "postraba" y adoraba, hoy, el pueblo catòlico se postra ante el Papa cuando pasa sentado sobre su trono que, como ya hemos dicho, es llevado en andas.

Hay hombres que cargan al Papa, el dios del catolicismo, sobre sus hombros en procesiones religiosas.
Estas procesiones, no solo son condenadas por las Sagradas Escrituras, sino que son una continuaciòn del viejo paganismo.
Hace màs de tres mil años, esta misma pràctica era conocida en Egipto y formaba parte de sus ritos paganos.

Era comùn en la corte del rey-sacerdote de Egipto, el uso del "fabelo", un gran abanico hecho de plumas. Este màs tarde vino a ser conocido como "el abanico mìstico de Bacchus".
Asì como este abanico estaba en la procesiòn del rey-sacerdote pagano, estos abanicos son llevados con el Papa en sus procesiones!

Todas estas cosas, el uso del palio, la mitra con cabeza de pez, las vestimentas de pèrpura babilònica, el tìtulo de "pontifice", nos muestra que el oficio papal (no bìblico ni cristiano) es un oficio pagano.

(Apartes del maravilloso libro "Babilonia, Misterio Religioso" de Ralph Woodrow).

Matrix.
 
"Y me dijo: Hijo de hombre, alza ahora tus ojos hacia el lado del norte. Y alcé mis ojos hacia el norte, y he aquí al norte, junto a la puerta del altar, aquel Obelisco del celo en la entrada.

Me dijo entonces: Hijo de hombre, ¿no ves lo que éstos hacen, las grandes abominaciones que la Iglesia Catòlica hace aquí para alejarme de mi santuario? Pero vuélvete aún, y verás abominaciones mayores.

Y me llevó a la entrada del atrio, y miré, y he aquí en la pared un agujero.
Y me dijo: Hijo de hombre, cava ahora en la pared. Y cavé en la pared, y he aquí una puerta.
Me dijo luego: Entra, y ve las malvadas abominaciones que éstos hacen allí.

Entré, pues, y miré; y he aquí toda forma de reptiles y bestias abominables, y todos los santos del catolicismo romano, que estaban pintados en la pared por todo alrededor"

(Paràfrasis de Ezequiel 8:5-10).