EL NUEVO SISTEMA RELIGIOSO UNIVERSAL

merck

2
23 Junio 2000
78
0
Hola a todos,

El actual papa, Juan Pablo II, cree que después de una serie de señales cósmicas le será dada la autoridad para crear un nuevo sistema religioso universal y regir sobre un gobierno de estado e iglesia. En serio.

Un ex sacerdote jesuita, Malachi Martin, en su libro titulado The Keys of This Blood ["Las llaves de esta sangre"] escribe acerca de la devoción del actual papa por las apariciones de la virgen de Fátima. El libro de Martin revela que estas visiones ejercen una influencia dramática en los designios políticos y religiosos de Juan Pablo II.

A partir del 13 de mayo de 1917, la virgen María supuestamente se aparecía a tres niñas campesinas por un período de cinco meses. Durante este tiempo, ella les dio tres mensajes secretos. En resumen, estos mensajes elevan a María a una posición de adoración, y exigen que el mundo, especialmente Rusia, se consagre a María. Las visiones también contienen varios detalles con relación a los sucesos que afligirán al mundo al final de este milenio. Por ejemplo, la tercera visión habla de los grandes desastres políticos, militares y naturales que le sobrevendrán al mundo si el Vaticano no hace lo que exigen los mensajes. Según se afirma, los papas Juan XXIII y Paulo VI leyeron los mensajes de Fátima pero rechazaron su autoridad. De acuerdo con Malachi Martin, el papa Juan XXIII explicó su rechazo a sus sucesores papales diciendo que "estas [predicciones] no tienen que ver con nuestros tiempos".

*Pontífice devoto de los mensajes de Fátima*

Por contraste, Juan Pablo II está totalmente dedicado a llevar a cabo lo que exigen los mensajes de Fátima. El papa estableció con firmeza su devoción a los mensajes el día que el asesino turco, Alí Agca, trató de matarlo. El 13 de mayo de 1981, durante una audiencia papal, Juan Pablo se fijó en una niña que llevaba puesta un cuadro de María de Fátima. Cuando el papa se detuvo, Alí Agca disparó dos tiros a su cabeza. Las balas no dieron en el blanco porque en ese instante el papa se inclinó para saludar a la niña. Pero los dos disparos siguientes dieron en su cuerpo. Conforme se recuperaba de sus heridas, el papa reflexionó seriamente en las visiones de Fátima con relación a su papel en el cumplimiento de ellas (Final Warning ["Advertencia Final"], por Grant Jeffrey, p. 157).

En el primer aniversario del atentado, Juan Pablo tuvo un servicio especial en Fátima en el que afirmó su compromiso de obedecer los mandatos de las visiones de Fátima. Su lema personal es "Totus Tuus" (enteramente tuyo). Él profesa públicamente que su vida es motivada y dirigida por María. Juan Pablo II cree firmemente que está destinado a ser el papa que cumple la tercera visión de Fátima. De acuerdo con Malachi Martin, el papa está esperando una gran intervención milagrosa del cielo que dejará atónito al mundo con su manifestación de poder sobrenatural. El evento presentará una aparición de María en conjunción con el sol.

Escribe Martin: "Más bien, él espera un evento que dividirá la historia de la humanidad, separando el pasado inmediato del futuro inminente. Es algo que sucederá en los cielos, en los océanos y en las tierras continentales de este planeta, a la vista del público. Tendrá que ver de manera especial con nuestro sol humano, que cada día alumbra y brilla sobre . . . esta tierra ante nuestra vista. Pero en el día de este acontecimiento, no aparecerá simplemente como la estrella maestra de nuestro llamado sistema solar. Más bien, será visto como la gloria circundante de la Mujer a quien el apóstol describe como 'vestida del sol' y quien da a luz a un 'hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones'. Según la convicción de fe de Juan Pablo, dividirla [la historia de la humanidad] será como un evento, ya que anulará de inmediato todos los grandes designios que las naciones están formando ahora, e introducirá el Gran Designio del Creador del hombre. Entonces habrá terminado el tiempo de espera y vigilia de Juan Pablo. Entonces comenzará su ministerio como el Siervo del Gran Designio. Su fuerza de voluntad para esperar y continuar, y después, cuando ocurra la división, para asumir ese ministerio, se deriva directamente de la autoridad de Pedro que le fue confiada solamente a él el día que se convirtió en papa, en octubre de 1978. Esa autoridad, esa fuerza, está simbolizada en las Llaves de Pedro, lavadas en la sangre humana del Dios-Hombre Jesucristo. Hoy, Juan Pablo es el único poseedor de las Llaves de esta Sangre, y también en aquel día lo será" (Malachi Martin, The Keys of This Blood ["Las llaves de esta sangre"]). Según dice Martin, el papa cree que este fenómeno le dará la autoridad de crear un nuevo orden religioso y regir sobre un nuevo gobierno mundial de estado e iglesia.

*El culto a María aumenta en popularidad*

Si juntamos el hecho de las apariciones de María por todo el mundo y el compromiso de Juan Pablo al ecumenismo, tenemos la fórmula para el gran engaño religioso. Estas supuestas apariciones de María coinciden básicamente con las visiones de Fátima. Es decir, María ha sido enviada para advertirle al mundo que a menos que se arrepienta y se consagre a ella, Dios traerá severas plagas sobre la tierra.

En el espacio cibernético abundan los sitios del Internet dedicados a diseminar los mensajes de María a los fieles. De estos sitios, tal vez los más notables son los sitios sobre Medjugorje. Uno de ellos "está dedicado a suministrar información acerca de uno de los acontecimientos sobrenaturales más increíbles e importantes de nuestro tiempo". Desde 1981, María ha estado apareciéndose y dando mensajes al mundo en una pequeña aldea llamada Medjugorje en Bosnia-Herzegovina. Ella comunica sus mensajes por medio de "visionarios". (Los "visionarios" Mirjana, Vicka, Jacov e Ivanka, residen en Medjugorje. Hay otro visionario, Marija, que reside actualmente en Italia.) Los visionarios reciben a los peregrinos a diario.

María les dice a los "visionarios" que Dios la ha enviado a nuestro mundo, y que el tiempo que ella pasa con nosotros es un tiempo de gracia que Dios ha concedido. Millones de personas de todas partes del mundo han visitado el lugar. Miles de creyentes afirman que han sido sanados y convertidos como resultado de haber visitado Medjugorje. Durante el mes de septiembre, en el santuario de la Reina de la Paz, en Medjugorje, se distribuyeron 114.000 "santas comuniones" y 2.732 sacerdotes de todas partes del mundo celebraron la "santa misa".

Según un sitio de Medjugorje en el Internet: "Medjugorje es la continuación de Fátima . . . Por su presencia en Medjugorje-en este año dedicado a su Hijo, el Salvador del mundo, ella-la madre de Dios, continúa alentándonos a seguir al papa, el vicario de Cristo, dondequiera que él vaya. Medjugorje ha llegado a ser como Fátima, un centro internacional de oración y de sustento espiritual para la iglesia universal y, de manera particular, para el ministerio del papa Juan Pablo II. Una razón por la que la Reina de la Paz vino a la aldea de Medjugorje fue para confirmar el 'Totus Tuus' del Santo Padre, ayudándole a llevar hasta el final la inmensa labor que el Señor le ha confiado. Esta labor que el Señor le ha confiado al Santo Padre, como él mismo recuerda a menudo, es la tarea de conducir la iglesia en el tercer milenio".

Los sitios marianos del Internet están completamente comprometidos a ayudar a que Juan Pablo II cumpla con las visiones de Fátima y de Medjugorje. Estas visiones piden del Vaticano y del papa que inauguren un nuevo orden mundial. De vez en cuando el papa oficia la "Misa del Novus Ordo [Nuevo Orden]". El sitio mariano del Internet que se llama Yellowstone, da la bienvenida a los visitantes con la siguiente declaración: "Bienvenido a uno de los sitios más ocupados del Internet, el cual analiza el inicuo nuevo orden mundial desde una perspectiva cristiana". Yellowstone ofrece un libro titulado Rebuking the New World Order ["Reprensión al nuevo orden mundial"]. Desde su punto de vista, la creación de un nuevo orden mundial está reservada para Juan Pablo II. En opinión de ellos, el "nuevo orden" de Juan Pablo derivará su autoridad directamente de Dios. Por tanto, cualquier otro "nuevo orden" es del diablo.

Juan Pablo está trabajando arduamente para unir a los pueblos del mundo bajo la bandera de la religión. En su encíclica papal titulada "Ut Unum Sint" ("Para que sean uno"), dice: "Mi intención es promover toda iniciativa que sea conveniente para lograr que el testimonio de la comunidad católica sea entendido en su completa pureza y consistencia, en consideración del compromiso que le espera a la iglesia en el umbral del nuevo milenio. Eso será una ocasión excepcional, en vista de lo cual ella le pide al Señor que aumente la unidad de todos los cristianos hasta llegar a una completa comunión . . . Este es el deber específico del Obispo de Roma como sucesor del apóstol Pedro. Yo cumplo este deber con la profunda convicción de que estoy obedeciendo al Señor, y con un claro sentido de mi propia fragilidad humana . . . Junto con todos los discípulos de Cristo, la Iglesia Católica fundamenta en el plan de Dios su compromiso ecuménico de unificar a todos los cristianos".

*El papa ve un solo espíritu en todos*

La estrategia táctica del papa para juntar a las naciones del mundo por medio de la unidad religiosa se centra en la presencia y acción del "espíritu" en otras religiones y en el mundo. En un artículo titulado "Presence and Action of the Holy Spirit in the World and in Other Religions" ["Presencia y acción del Espíritu Santo en el mundo y en otras religiones"], Giovanni Cereti escribe lo siguiente: "Gracias principalmente a las declaraciones valientes de Juan Pablo II, la Iglesia Católica ha llegado a reconocer completa y sinceramente la acción del Espíritu en el mundo y entre los no cristianos, en completo acuerdo con los hechos bíblicos. En su mensaje dirigido desde Manila a los pueblos de Asia en 1981, el papa dijo que él había venido como un testigo del Espíritu, el cual actúa en la historia de los pueblos y las naciones, por lo que su acción [del Espíritu] no parece estar limitada a llamar a los no cristianos a la Iglesia . . . En su discurso dirigido a la curia romana después del Día Mundial de la Oración por la Paz en Asís, el papa Juan Pablo II hizo hincapié una vez más en la presencia universal del Espíritu Santo, diciendo que toda oración auténtica procede del Espíritu Santo, el cual de manera misteriosa está presente en el corazón de cada persona, sea o no cristiana".

En su Carta Apostólica sobre la Preparación del Jubileo del Año 2000, Juan Pablo explicó cómo esperaba que todos los cristianos y personas de otras religiones se uniera en una celebración simultánea del Jubileo en Roma y en las iglesias locales en todo el mundo. El papa quiso crear una ola de fervor religioso que reúniera a los pueblos de la tierra para ayudarlo a cumplir las visiones de Fátima.

¿Puede usted ser engañado? El apóstol Pablo escribió a los cristianos de Tesalónica y los instó a que amaran la verdad para que no fueran engañados.
"Por esto [por no amar la verdad] Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira" (2 Tesalonicenses 2:11). ¿Cuál era la gran mentira a la que Pablo estaba haciendo alusión cuando escribió a los tesalonicenses? Estaba advirtiéndoles que no creyeran la mentira de que "el día del Señor [estuviera] cerca" (2 Tesalonicenses 2:2). Luego, Pablo les mencionó señales específicas que debían esperar. Entonces el contexto cambia al tiempo del fin, en el cual algunos son engañados porque no aman la verdad.

En vista de los tiempos de engaño en que vivimos, debemos vestirnos de toda la armadura de Dios. Ahora es el tiempo de llenar nuestras lámparas con aceite. Este es el tiempo de amar la verdad. Este es el tiempo de escudriñar las Escrituras. Ahora es el tiempo de examinarlo todo y retener lo bueno. Antes de que Cristo regrese, Satanás establecerá un nuevo orden que obligará al mundo a adorarlo. En verdad este es un tiempo para velar y orar como nunca antes.

Saludos,

Merck
 
sr.Merk..

Si me permite una reflexión personal;tengo mis dudas que tal cosa llegue a culminarse por una sencilla razón:el mayor PODER que existe en la tierra no es el papado
sino EL ESPIRITU DE DIOS,al cual afrenta el susodicho.

Hoy en dia la persecución que antaño consistia en dar muerte a los cristianos por parte del papado,se ha convertido en algo de tipo sicológico y de desacreditar a los mismos.

Cuando digo que el mayor PODER es el del S.E.
no digo nada liviano y pueril,sino muy serio y consistente,pues a pesar de los intentos que usted expone del papado y que son ciertos
,el movimiento internacional y la relación de los pueblos así como el orden de los desastres naturales están regidos,asi como toda la Historia,por Dios nuestro Señor en sus aspectos mas pequeños y grandes.

Toda esa martingala papista que no le quite el sueño pues Dios está muy atento en la protección de sus hijos e hijas;creo que la cosa viene por otro lado.Y es que mas o menos desea el tal papado buscar poder y admiración con la excusa de la relación pseudomariana ,para recibir la adoración que solo a Dios corresponde.Sinceramente no le concedo la mas mínima importancia.

Además este papa es anciano,y el próximo que venga es muy posible que se tenga que dedicar a desmontar el tinglado que ha montado este.

Me permito comentarle que no hago caso a ese movimiento pseudomariano,y es muy posible que los pseudomarianos se lleven una sorpresa con el próximo papa.

Un saludo.

P.D.Es una reflexión personal.
 
Ezequiel..

Cualquier hijo/a de DIOS ,renacido de EL,al exponer o leer un versículo de la Biblia ,cuando lo hace para su sola Gloria,profeta es.
 
Sr.MANUEL MORA:

Muy aliviador resultó su reflexión .Ojalá esté en lo correcto.

¿De que lado cree usted que viene la cosa ?

Saludos,

Merck
 
Merk..

De momento exigirá el máximo de adoración,y reconocimiento(ecumenismo),pero como contraría al E.S.este le pone cotas a causa de nosotros,cotas que mi el se espera.

Creo que es lo correcto según Daniel y Apocalipsis.