EL NUEVO EVANGELIO MARIANO DE FATIMA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
travese:
La primera parte, es bíblica. Bien.Me alegro. En la segunda le pido que ruegue a su Hijo por mí que soy un pecador arrepentido. Sigo sin ver donde me dice la Biblia que no pida a nadie que reze por mí.
haaz:
Tienes que leer más la Biblia, la comunicación con los muertos está prohibida.

travese:
¿Que por qué lo repetimos muchas veces? Porque nos lo ordena Cristo "...orad sin cesar..."
haaz:
Y que tiene que ver "orad sin cesar" con "repetir como loras"???? Te repito, Jesús dijo que cuando vayas a orar (aunque sea sin cesar), no usáramos vanas repeticiones, y si 50 veces en 15 minutos no son vanas repeticiones...
Por cierto, "orad sin cesar" no lo dijo Cristo, sino Pablo.

travese:
¿Y tú porqué no cumples con lo que te ordena la Biblia?
".... desde ahora me dirán Bienaventurada TODAS las generaciones"
Lk:1:49: Porque me ha hecho grandes cosas el Poderoso; Y santo es su nombre.
...sorpresas tiene la Biblia.
(Lk:1:42):
"... y Elisabet fué llena del Espíritu Santo, y exclamó á gran voz, y dijo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre......................... la criatura saltó de alegría en mi vientre.·"
haaz:
Y por qué me preguntas eso, oh gran juez???? Quién te dijo que yo no cumplo lo que la Biblia dice???? Claro que no tengo problema en llamarla bienaventurada!!!!

travese:
¿¿SABES QUIEN ERA ESA CRIATURA QUE AL ESCUCHAR LA ALABANZA A SU MADRE SALTA DE ALEGRÍA??
¿Porqué Dios salta de alegría?
haaz:
Está demostrado, no entiendes el asunto porque no has leído la Biblia, sino que has repetido como lora lo que otro te ha dicho. Deberías tener por lo menos la delicadeza de corroborar el texto, eso, o eres el más grande de los herejes!!!!! Pero no importa, tal vez haya remedio si dispones tu corazón, te voy a explicar, pero pon atención:
El que salta de alegría es Juan el Bautista, el cuál, a menos que seas un hereje, no es Dios!!!! Lee la Biblia, creo que lo necesitas. Ahora, si la lees tratando de exaltar a María más de lo que la misma Biblia dice, caes en tonterías como la que dijiste antes. Hay que averiguar qué es lo que la Biblia dice, no qué queremos nosotros que diga, ok????

travese:
¿No quieres darle una alegría a ese Dios que tanto ensalzas, en vez de vituperar a su madre?
No le va a gustar nada, nada, nada.
haaz:
Me es difícil darle "alegrías" a ese Dios, porque mis justicias son como trapos de inmundicia delante de Él. Lo que trato de hacer es obedecerle y servirle, aunque eso más que "alegrarle" a Él, es bueno para mí.
Por otro lado, me podrías decir donde vituperé a María???? O es otra de las fracesitas aprendidas????
Y finalmente, lo que no le gusta nada nada nada es que pongan a un ser humano en el lugar que le corresponde a Él.

travese:
Con Dios
haaz:
Espero que así sea, y no con un ser humano.
 
Haaz,
No tergiverses mis palabras.
Trascribo:
---------------
¿¿SABES QUIEN ERA ESA CRIATURA QUE AL ESCUCHAR LA ALABANZA A SU MADRE SALTA DE ALEGRÍA??

¿Porqué Dios salta de alegría?
----------------
2 preguntas. No una pregunta y una respuesta errónea. (Ya se que es el Bautista, no va a estar embarazada antes de que la cubra el Espíritu, Vaya descubrimiento!). Por qué pregunto esas 2 cosas es por esto:

Lee de nuevo todo el capítulo.
Estos son los hechos relevantes:
- La importancia de el Bautista, recuerda lo que dicen de él los profetas.

"... Y aconteció, que como oyó Elisabet la salutación de María, la criatura saltó en su vientre; y Elisabet fué llena del Espíritu Santo.."

Fíjate exactamente en las palabras una a una.
- María cuenta a Elisabeth como le saluda el Angel.La salutación.

(Esto es lo que había ocurrido:
Lk:1:28: Y entrando el ángel á donde estaba, dijo, ¡Salve, muy favorecida! el Señor es contigo: bendita tú entre las mujeres.
Lk:1:29: Mas ella, cuando le vió, se turbó de sus palabras, y pensaba qué salutación fuese ésta
-La Virgen no se sobresaltó por el Angel (bueno, algo debemos suponer que sí..), se sobresalta por las palabras. Esas palabras eran algo tremendamente "fuertes" en algún sentido !Vaya forma de saludarme!, tanto que se turba!)


-Elisabeth también se queda sorprendida por esa forma de saludarla. (El angel Gabriel no destaca por su diplomacia).
-Se llena del Espíritu.
- ES EL ESPIRITU DE DIOS EL QUE HACE SALTAR DE ALEGRIA AL BEBE (los fetos no escuchan). ES EL ESPIRITU EL QUE SALTA DE ALEGRIA. (Por eso te preguntaba" por qué Dios salta de alegría")
- Esta alegría no es por la buena nueva, SINO POR LAS PALABRAS PRONUNCIADAS.

Ese "..Dios te Salve María, llena eres de gracia.." deja estupefactos -es un decir- a la propia María, a Elizabet, y al Mismísimo Espiritu de Dios que se manifiesta haciendo botar al bebé.

Esto es a donde iba.

Por eso, por esta razón repetimos tanto el Ave María los Católicos. Porque Dios mismo se llena de alegría.

Quizás en esto me equivoque, pero es el único pasaje de la biblia en que podemos afirmar que Dios mismo -su Espíritu- está tremendamente contento. Y es por escuchar esas palabras que tanto nos criticaís por utilizar.
"....Dios te salve María, llena eres de Gracia.."


Con Dios. Y espero que entiendas lo de arriba.


P.d. Lo de rezar a los muertos, ya sabes que es otro tema.No estamos de acuerdo. Además sabes que creemos que la Virgen nunca murió por ser de inmaculada concepción etc, etc
 
travese:

Dices que los fetos no escuchan!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?
Creo que no estás al tanto de lo que hacen los fetos, eres casado???? Ha estado tu esposa embarazada????? Has leído eso de los fetos?????

Que el Espíritu "salta de alegría" es un invento tuyo, es evidente que el que salta es el niño. Creo que si buscas cualquier comentario no encontrarás lo que dices, sean católicos o "protestantes".

Por otro lado, es fácil decir que es imposible "dejar estupefacto" al Espíritu de Dios.

Dices que "Por eso, por esta razón repetimos tanto el Ave María los Católicos. Porque Dios mismo se llena de alegría."
Aunque eso es totalemnte extrabíblico, si algún día hubiera sido cierto, ya lo han repetido tantisisisisisisisisisisisisimas veces que deben tener a Dios harto, en vez de alegre.

Dices "Y es por escuchar esas palabras que tanto nos criticaís por utilizar.
"....Dios te salve María, llena eres de Gracia..".
No los critico por usar esas palabras, el asunto es que las repiten como loras, algo prohibido por el mismísimo Señor.

Dices "Además sabes que creemos que la Virgen nunca murió por ser de inmaculada concepción etc, etc"
No lo sabía, me parece que eso viene también de gratis de parte tuya, porque hasta donde tengo entendido y ahn explicado los católicos de este foro, el dogma de la asunción de María no explica si murió o no.
Por demás su inmaculada concepción, su perpetua virginidad, su asunción, su coronación en el cielo y su vida sin pecado son dogmas antibíblicos. ¿Por qué será que los escritores nuevotestamentarios fueron tan "irresponsables" de no decir ni una sola palabra ni una sola insinuación sobre esas doctrinas tan "importantes"?
 
Haaz,
Que tú no hayas escuchado este comentario no aporta nada. ¿O es que eres la Summa Theológica andante?

El comentario está ahí. Lee el pasaje y explícame si es o no es extraordinario que un bebé de 6 meses, se ponga a dar botes de alegría cuando la Virgen le cuenta a Elizabet la forma en que se le saluda. Y qué casualidad que el Espíritu está en ella.

Yo mantengo que el Espíritu se alegra al escuchar la salutación, como única explicación para los botes del bebé. La única alternativa es un milagro, que necesariamente también necesita la intervención divina.Y también demuestra que Dios se alegra. (lo que es normal, es su madre).

Da un comentario tuyo, explicando cómo el bebé se alegra y porqué. Pero haciéndolo exactamente sobre base bíblica.

TODO LO QUE YO TE HE PUESTO AHÍ ES BÍBLICO.
P.d:
Las demás cosas no son el objeto de la discusión. No te vayas por las ramas, tú no sabes quién de los cientos de millones de personas rezan bien y rezan mal. ¿O es que también tu eres omnipresente?¿quien eres tú para juzgar como rezan otros? "...no juzgues..." es otra orden que te da Cristo en la Biblia, además de la de "..rezad sin cesar.." (Gracias por la correción, era Pablo.Sirve igual)

Con Dios, que se alegra cuando recitamos "..Dios te Salve María, llena eres de gracia..."
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por travese:
Haaz,
Que tú no hayas escuchado este comentario no aporta nada. ¿O es que eres la Summa Theológica andante?

El comentario está ahí. Lee el pasaje y explícame si es o no es extraordinario que un bebé de 6 meses, se ponga a dar botes de alegría cuando la Virgen le cuenta a Elizabet la forma en que se le saluda. Y qué casualidad que el Espíritu está en ella.

Yo mantengo que el Espíritu se alegra al escuchar la salutación, como única explicación para los botes del bebé. La única alternativa es un milagro, que necesariamente también necesita la intervención divina.Y también demuestra que Dios se alegra. (lo que es normal, es su madre).

Da un comentario tuyo, explicando cómo el bebé se alegra y porqué. Pero haciéndolo exactamente sobre base bíblica.

TODO LO QUE YO TE HE PUESTO AHÍ ES BÍBLICO.
P.d:
Las demás cosas no son el objeto de la discusión. No te vayas por las ramas, tú no sabes quién de los cientos de millones de personas rezan bien y rezan mal. ¿O es que también tu eres omnipresente?¿quien eres tú para juzgar como rezan otros? "...no juzgues..." es otra orden que te da Cristo en la Biblia, además de la de "..rezad sin cesar.." (Gracias por la correción, era Pablo.Sirve igual)

Con Dios, que se alegra cuando recitamos "..Dios te Salve María, llena eres de gracia..."

[/quote]


Mira travese:
El asunto de que el niño fue el que saltó de alegría y no fue el Espíritu Santo, es tan evidente que mejor no discutirlo. No creas que porque pusiste unos versículos que no sustentan nada de lo que afirmas ya eres muy "bíblico". Lo dicho antes lo mantengo. Tú propones eso, tú demuéstralo, y sería mejor con algunos comentaristas que te apoyen.
Esa forma tuya de manipular la Biblia nos lleva a cosas como esta:
Yo soy muy "bíblico", la Biblia afirma que hay que copiar en los exámenes (en los estudios), porque dice "no mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros." Fi.2.4

Con respecto a lo que dices de los rezos, ¿a quién quieres engañar? ¿crees que juzgo lo que no sé? Si yo fui católico por 17 años y recé (pobre de mí) el rosario muchas veces!!!!!!! Claro, podrás argumentar que soy un ser excepcional, porque de tooooooooooooooodoooo el mundo, solamente yo repetía como lora 50 veces la misma cosa!!!!! Pero es evidente que no, es más, alguien me dijo de niño que no debía repetir como lora, entonces empezé a tratar de rezar el padrenuestro y el avemaría que rezaba todas las noches con el entendimiento, y sabes qué pasó???? Pues lo que lógicamente tenía que pasar, al principio entendí lo que decía y me pareció "diferente", pero después de hacer lo mismo dos meses... otra vez estaba repitiendo como lora, porque si trataba de "meditarlo" siempre se me ocurría lo mismo!!!!
Así que no vengas con el viejo y quemado estribillo de "no repetimos como loras", porque eso dicen públicamente, pero en la práctica es otra cosa muy distinta, como ya lo "confesaron" algunos en el foro.
 
Repito:

Si, segùn el repetido rezo del Avemarìa, la virgen Marìa puede rogar por nosotros ahora y en la hora de nuestra muerte...y conseguirnos asì la salvaciòn.....para què Cristo?....si con ella basta para salvarse?!!

Ese es el meollo del NUEVO EVANGELIO MARIANO DE FÀTIMA.

El Diablo ha hecho que los mariano-romanos pongan la confianza de su Salvaciòn eterna en Marìa y no en Jesucristo.

Es satànico ese nuevo "evangelio mariano" que usurpa a Cristo su condiciòn de Señor, Salvador, Abogado y ùnico Mediador entre Dios y los hombres.

Pero dice la Sagrada Escritura en (Gàlatas 1:6-8):

"Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir UN EVANGELIO DIFERENTE.

No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.

MAS SI aun nosotros, o UN ANGEL DEL CIELO, OS ANUNCIARE UN EVANGELIO DIFERENTE del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA"

Anatema = Maldito, Condenado, Excomulgado.
 
Dany Portales:

Lo felicito por su valor y honestidad para reconocer el error del catolicismo romano, y su incapacidad para dar respuestas sobre el evangèlico apòcrifo y mariano de Fàtima, cuando en el tema escrito por el tal "Latex" dice:

"La verdad no sé como contestar lo de los mensajes de Fátima.
Matrix encontró
mi punto débil (y
creo que el del catolicismo): María.
Úrgeme toda la ayuda posible.

Dios nos ayude
Dany Osiel

(PD
smile.gif
Fray Nelson o Luis, ojalá puedan mandar a la lista el primer mensaje. Necesito saber como contestarle a Matrix, sobre lo de Fátima.
Gracias."

Esto es signo de que los mensajes cristianos de este foro sì producen fruto tarde o temprano.

Matrix.
 
Dice Luis Fernando Pèrez Bustamante en el mensaje transcrito por Latex desde el grupo secreto y cerrado de apologistas catòlicos que prefabricaban sus respuestas a estos foros concertadamente:

"No veréis en un ortodoxo la necedad de amar más a
María que a
su Hijo o de creer en María pero no en Dios. Desgraciadamente, no
pasa igual entre muchos que se llaman asímismos católicos. Y yo
no
veo una actitud valiente y decidida por parte de la jerarquía
católica que extirpe de una vez exageraciones que rozan la
idolatría
en determinadas romería o peregrinaciones marianas...

En nuestra Iglesia a veces Jesús es sólo una especie
de
corolario que adorna estéticamente la gloria de la Virgen...(!!!)(SIC)

¿De qué nos vale
saber
que María nos acerca a Cristo si muchos de nuestros hermanos se
quedan en ella y no acuden a su Hijo porque creen que ella es más
que
suficiente para colmar sus necesidades? (!!!)(SIC)

Por
tanto, aquellos hermanos católicos que ponen sus ojos en María
sin
apenas echar un vistazo al Señor Jesucristo, están mirando a
otra
María, a otra mujer que no es la que tuvo en su seno a nuesto
Señor.
Están mirando a un "concepto" que puede ser llamado "madre" pero
que
no es la Madre de los que guardan los mandamientos de Jesús. Y
digo
yo que alguien tendrá que abrirles los ojos a esos hermanos"
(!!!) (SIC).

Quièn lo creyera! ahora Luis Fernando parece ser un Cristiano Evangèlico encubierto dentro del catolicismo romano y mariano!
Reconoce en su grupo secreto y cerrado lo que contradice pùblicamente en los foros!

¿Què le podemos creer?
¿Lo que dice pùblicamente o lo que sostiene en secreto?

Gracias a latex por sus revelaciones bomba!

Matrix.
 
Dios les Bendiga
ese secreto, mas bien parece una deducccion del principito de una seccion de Apocalipsis(por cierto mal fusilado o copiado).

Dios les Guarde.
Como Revelacion, es muy buena Fabula.
 
Ufff¡ me estaba cansando de tantas necedades y ceguera, miren que decir !sigo sin ver!, que sinverguenzada, que bien que el webmaster hizo justicia.

tehuaqui
 
Holas.!

Gold Matrix, paz hermano.
Un poco tarde pero te hago la aclaración a tu observación:

Cuando dice .."Un Católico nacido de nuevo" en realidad NO SIGNIFICA que puede haber nacido de nuevo y SEGUIR siendo católico.

Si bien solo Dios tiene la potestad y soberanía de salvar un alma (a quien Él quiera), por la autoridad que nos dá su Palabra escrita podemos afirmar que quien realmente nace de nuevo no permanece en la religión muerta en la que estuvo sumergido.

Tal vez el texto hubiera sido mas claro si dijera "Si un ex-católico, luego de nacer de nuevo..."

Espero haberte aclarado el concepto..

Un abrazo en Cristo

Daniel
(Juan 8:32)
 
Daniel (Juan 8:32):

Gracias por su amable aclaraciòn. Ya me tenìa usted preocupado, pues no concordaba lo que entendìa con el estupendo material que publica usted en su Web que he recomendado mucho en los foros: http://www.geocities.com/conocereislaverdad/

Bayardo Angel, me perdona por repetir su mensaje en este epìgrafe donde creo que es pertinente:

bayardo angel
Miembro
Mensajes: 80
De:toluca, mexico. mexico
Registrado: Sep 2000
enviado 02-11-2000 23:12
--------------------------------------------------------------------------------
En efesios 1.5-6 dice que solo hay un solo evangelio, entonces porque lo de Fàtima las apariciones marianas que onda que pasa, y segun nuevos apostoles, expliquen el motivo.
 
Tal como dije en el epìgrafe sobre "PIO XII EL MAYOR AVESTRUZ DE LA HISTORIA!", tambièn digo sobre este, no me parece conveniente la pràctica usual en este foro de duplicar los temas abriendo epìgrafes paralelos, pues asì le resta efectividad al tema y oculta el epìgrafe inicial.

Me permito transcribir apartes del mensaje de Maripaz sobre este tema:

Maripaz
Miembro
Mensajes: 2322
De:España
Registrado: Jun 99
enviado 09-11-2000 15:51
--------------------------------------------------------------------------------

Tenemos el link oficial del Vaticano que hace referencia a Fátima:

Todos los textos los iré sacando de ahí y comparando con lo que nos dicen las Sagradas Escrituras:

[Pero el Santo Padre, para responder más plenamente a las peticiones de « Nuestra Señora », quiso explicitar durante el Año Santo de la Redención el acto de consagración del 7 de junio de 1981, repetido en Fátima el 13 de mayo de 1982. Al recordar el fiat pronunciado por María en el momento de la Anunciación, en la plaza de San Pedro el 25 de marzo de 1984, en unión espiritual con todos los Obispos del mundo, precedentemente « convocados », el Papa consagra a todos los hombres y pueblos al Corazón Inmaculado de María, en un tono que evoca las angustiadas palabras pronunciadas en 1981.
« Y por eso, oh Madre de los hombres y de los pueblos, ....acoge nuestro grito que, ....elevamos directamente a tu corazón: abraza con amor de Madre y de Sierva del Señor a este mundo humano nuestro, que te confiamos y consagramos, llenos de inquietud por la suerte terrena y eterna de los hombres y de los pueblos.
De modo especial confiamos y consagramos a aquellos hombres y aquellas naciones, que tienen necesidad particular de esta entrega y de esta consagración.
¡“Nos acogemos a tu protección, Santa Madre de Dios”!]

¡¡¡¡ Solo Dios es Omnipotente, Omnipresente y Omnisciente. Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones, NO MARIA.| | | | | |


[Visteis el infierno a donde van las almas de los pobres pecadores; para salvarlas, Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Inmaculado Corazón. Si se hace lo que os voy a decir, se salvarán muchas almas y tendrán paz.]
,
¡¡¡ Solo Cristo salva¡!!!. Las afirmaciones supuestamente realizadas por la virgen de Fátima y que encontramos en la web oficial del Vaticano, promueven la idolatría y alejan a los hombres del verdadero Camino de Salvación: JESUCRISTO, ¡¡¡ esa es la obra que Satanás ha hecho desde el principio, alejar a los hombres de Dios, con palabras aparentemente piadosas!!!!!!


[Por fin mi Inmaculado Corazón triunfará]

Palabras de Jesús: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, YO HE VENCIDO AL MUNDO.(Juan 16:33)

Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, HA VENCIDO PARA ABRIR EL LIBRO y desatar sus siete sellos.(Ap .5:5)

y(Cristo) despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, TRIUNFANDO SOBRE ELLOS EN LA CRUZ.(Colosenses 2:15)


¿Cómo se puede pretender que el Espíritu Santo esté inspirando esas palabras “mi inmaculado corazón triunfará”, cuando van TOTALMENTE en contra de lo que la Biblia nos enseña: Cristo es el VENCEDOR, el único.


[Hermanos y hermanas, agradecemos a la Virgen de Fátima su protección. A su materna intercesión confiamos la Iglesia del Tercer Milenio.]

La Virgen ni protege ni guarda, esos son atributos de Dios. Cristo es el que intercede por Su Iglesia.

Jehová te guardará de todo mal;El guardará tu alma.Jehová guardará tu salida y tu entradaDesde ahora y para siempre.(Salmo 121:7-8)

Por lo cual, (Cristo), puede también salvar perpetuamente a los que por él se acercan a Dios, VIVIENDO SIEMPRE PARA INTERCEDER POR ELLOS.Porque tal sumo sacerdote nos convenía: santo, inocente, sin mancha, apartado de los pecadores, y hecho más sublime que los cielos; que no tiene necesidad cada día, como aquellos sumos sacerdotes, de ofrecer primero sacrificios por sus propios pecados, y luego por los del pueblo; porque esto lo hizo una vez para siempre, ofreciéndose a sí mismo.(Hebreos 7:25-27)

Hasta aquì apartes del magnìfico mensaje de Maripaz.

Matrix.
 
MAS LISTA APOLOGETICA CATOLICA (DEL GRUPO SECRETO "LATEX", PARA INSTRUCCIONES DE RESPUESTAS CATÒLICAS EN LOS FOROS)

De Nelson Medina

Envié esto a tu correo personal, Dany:

1. Cuando un pastor protestante dice: "Anunciamos ciclo de
conferencias para encontrar la salvación", o dice: "Ven a nuestras
predicaciones y serás salvo", no está reemplazando a Jesucristo.

2. El Rosario, más que una oración A MARIA es una oración en
la que
JUNTO A MARIA contemplamos ¿qué? los misterios del Evangelio de
Cristo.

3. Es verdad que se dan exageraciones entre los católicos, pero
elo no
excluye una recta interpretación de las cosas.

4. Creo que debes insistir en lo que él NUNCA responde.

Bendiciones.


Fr. Nelson Medina F., O.P.


De Portales, Dany (GEL, Mexico)

Gracias Fray!
Lo del Rosario y los misterios de Cristo si lo entiendo.
Pero no logro encontrar la forma, en mi mente, de explicar las frases
que puse en el otro e-mail. Es decir, yo sé que entre nosotros las
entendemos y no hay problema, pero como explicarlo a ellos, que no
creen, de forma contundente??
Si, se que debo insistir en lo que él nunca responde, pero no
puedo
exigirle eso, si yo también no contesto... me sentiría
incongruente
conmigo mismo...
Dios nos ayude...

De Portales, Dany (GEL, Mexico)
Ayuda Luis, Fray Nelson y a todos


Hola de nuevo Fray, y a todos...

Así como lo hizo con Ricardo, creo que usted, Karolusin, y Luis
Fernando
deben presionar a Perdomo y los otros que estan aplaudiendo a Matrix,
pero
solo cuando les conviene...

bendiciones...

De Luis Fernando Pérez

Ayuda Luis, Fray Nelson y a todos


Sí, sé que él tiene un buen punto, pero yo ya le he
explicado el
porqué de la devoción de nuestro Papa hacia la virgen de
Fátima,
claramente relacionada con el tercer secreto y su atentado. Pero eso
no significa que todo lo dicho en Fátima sea dogma de fe. Algo
parecido pasa con Medjugorge, donde algunos de los mensajes que
vienen supuestamente de la virgen están claramente en contra de la
doctrina de la Iglesia recogida en Dominus Iesus. En cualquier caso,
no tienes porqué jugar a un juego en el que Matrix se salta las
normas y luego exige a los demás que las cumplamos. Ya me
entiendes
También te sugiero que escribas a los encargados de esa web para
que
ellos mismos entren en el foro y se defiendan
 
Isai
Miembro
Mensajes: 31
De:Estado de México
Registrado: Oct 2000
enviado 29-11-2000 02:59
--------------------------------------------------------------------------------
Dios te bendiga Hermano,el dia 22 entre al foro y leí tu epigrafe y la respuesta a tu pregunta en relación al reloj con simbolos zodiacales en el centro de la Villa es SI, alguna vez estube por ahí pero no le puse mucha atención a ese reloj, por lo que al otro día pregunte a un amigo que visitó recientemente ese lugar y me lo confirmó, SI TIENE SIMBOLOS ZODIACALES pero también me entere que es un reloj de sol y que también indica los cuatro puntos cardinales, además de que tiene una relación con las piramides de Tehotihuacán aquí en México y también con las de Egipto, sin embargo esto último no lo recuerda bien. Espero ir muy pronto a la Cd. de México y darme un tiempo para visitar ese lugar y hablar de una menera más precisa de ese reloj y otras cosas. Bueno espero que te sea útil esta información y si es que sabes el significado de esto me gustaría lo compartieras.
Q.D.T.B

------------------
¡Bendiciones!

IP: Archivada

Gold Matrix
Miembro
Mensajes: 173
De:
Registrado: Oct 2000
enviado 29-11-2000 15:16
--------------------------------------------------------------------------------

¡Muchìsimas gracias, Isaì!
Eso completa la revelaciòn sobre la conecciòn con el paganismo de la idolatrìa a las vìrgenes en la religiòn catòlica.

Los signos zodiacales son de origen babilònico, como todos saben.

La identificaciòn de Roma con la Babilonia del Apocalipsis se confirma una vez mas en ese culto de idolatrìa a la imagen de Guadalupe!

Matrix.
 
De: cperdomo 18:32
A: MATRIX_GOLD

!!!!!APLAUSOS!!!!!!!!APLAUSOS!!!!!!!APLAUSOS!!!!!!

Dios tenga misericordia de nosotros
CPerdomo




De: MATRIX_GOLD 18:41
A: cperdomo


Gracias, Carlos Perdomo, pero...¿Què es lo que aplaude?

¿El silencio de los catòlicos sobre la Guadalupe zodiacal, serà por verguenza?

Matrix.
 
Perdomo, en esa basìlica de la imagen de Guadalupe, repiten el rezo del rosario..... con los misterios del Zodìaco, antes de cada decena de avemarìas!!!

Jua,Jua,Jua,jua!!!

Esa risa creo que la aprendì de Toni porque antes me reìa como buen latino

Ja,Ja,Ja,Ja!!!....
 
Pido pùblicas excusas por haberme reìdo.
Despuès de hacerlo me lamentè.
Perdonen estimados catòlicos, aunque me oponga a sus errores, no quise burlarme de ustedes en lo personal.

Es un tema serio y trascendental, y aunque la situaciòn sea a veces risible, hay que considerar las eternas consecuencias de los afectados catòlicos que estàn atrapados con engaño e ignorancia en esa religiòn que mezcla el paganismo zodiacal con Marìa.

Matrix.
 
De: cperdomo
A: MATRIX


Que barbaridad!!!

El Señor Jesús reprenda todo eso...

¿Sacaste eso de la internet o de un periodico? te lo pregunto para ver si se puede colocar la foto del "santo padre" (creí que solo Dios era Santo Padre) arrodillandose ante el ídolo.

Dios tenga misericordia de nosotros
CPerdomo
 
NO JUZGUEIS Y NO SEREIS JUZGADOS.
VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO PERO NO VEN LA VIGA EN EL PROPIO.

AMEN A SU PROJIMO COMO A SI MISMO.

AMEN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas