Bueno me acabo de registrar en este foro
que bueno k hay muchas personas k reconocesn k Dios es nuestro salvador y k gracias a el vivimos 
bueno les contare una breve historia para ayudar a esas personas k a lo mejor tienen un problema pork les gusta alguien o algo parecido beuno comenzare:
Yo empeze a ir a la iglesia hace unos 10 meses aprox bueno me encanto la palabra de Dios y le abri la puerta de mi corazon a Cristo, pero dentro de todo esto conoci a una chava la cual me gusto, ella tmb era cristiana, es mas era la hija del pastor, pero eso lo supe un poco despues
, beuno empeze a platicar con ella y me gusto mas, hasta que un dia le dije k me gustaba, ella medijo k tambein le gustaba y me abrazo, y hasta ahi, un dia la abraze en la escuela, pero su hermana se entero y se molesto, y terminamos, decidimos ser solo amigos. Comprendo k estamos muy chicos para eso yo tenia 14 y ella 12, pero desde ese dia ya no me habal como antes, me evita, no me dirijia la mirada, y para nada me hablaba me eviatba a mas no poder, hasta k un dia le hable por msn y me contesto, fue una platica muy... como decirlo... algo inusual, habalmos como desconocidos jaja
, pero solo por msn le hablo, pork cuando nos vemos en la igleia nunca me habla me evita ami me sige gustando, ya paso tiempo de eso como 7 meses y decidi dejar todo en manos d Dios, y comprender k a lo mejor esas relacion no era de Dios, y k mi pareja esta en otra parte, y k Dios sabe k es lo mejor para ti,y ddecidi segirle hablando como aun amigo, pero por mas esfurzos k hago de hablarle como amigo ella es algo cortante, y no me atrevo a preguntarle pork es asi conmigo, en especial pork ya nadie ah mencionado lo k paso (sus papas no sabian, no hizimos nada malo , lo unico k hize fue k la abraze), pero en mi interior aunke no kiera admitirlo ella me sige gustando, se k tardara tiempo en dejar ese sentimiento en especial pork la veo todos los domingos, beuno algun consejo por favor
gracias a todos por tomarse el tiempo
bueno les contare una breve historia para ayudar a esas personas k a lo mejor tienen un problema pork les gusta alguien o algo parecido beuno comenzare:
Yo empeze a ir a la iglesia hace unos 10 meses aprox bueno me encanto la palabra de Dios y le abri la puerta de mi corazon a Cristo, pero dentro de todo esto conoci a una chava la cual me gusto, ella tmb era cristiana, es mas era la hija del pastor, pero eso lo supe un poco despues
gracias a todos por tomarse el tiempo