FELICITACIONES 👏😎 a todos los no pinchados del mundo y en especial a mis queridos seguidores que me han acompañado en esta larga batalla por la libertad 🕊 SON ESPECTACULARES 🫵 pic.twitter.com/YbPGOMvnB5
— itajuschile (@itajuschile) March 21, 2023
FELICITACIONES 👏😎 a todos los no pinchados del mundo y en especial a mis queridos seguidores que me han acompañado en esta larga batalla por la libertad 🕊 SON ESPECTACULARES 🫵 pic.twitter.com/YbPGOMvnB5
— itajuschile (@itajuschile) March 21, 2023
REPENTINITIS; Jude Moore muerto a los 19: Homenajes al boxeador 'futuro campeón mundial' que murió repentinamente – Rambla Libre https://t.co/mW8pP62rWC
— Rambla Libre (@ramblalibre_com) March 23, 2023
NUEVA MUERTE REPENTINA...
— UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA (@UACD_Youtube) March 23, 2023
EN ESTE CASO EL GUITARRISTA DE SALIVA, UNA DE MIS BANDAS DE HEAVY FAVORITAS, A LOS 59 AÑOS.
ESTO ES UN SIN PARAR...
DESCANSE EN PAZ. pic.twitter.com/EutQYaVgks
Luc Montagnier, premio nobel de medicina, llama públicamente a NO VACUNAR A LOS NIÑOS
— Terra cremada🔥 (@terra_cremada) March 23, 2023
Censurado y desmentido por periodistas autoproclamados "verificadores" que pretenden saber más que este rango de científicos, y creen tener la verdad absoluta... pic.twitter.com/QWOI0h44bx
🚨🚨 Nueva #repentinitis deportiva: muere un ex jugador de fútbol a los 40 años‼️
— Repentinitis Climática (@climarepentino) March 20, 2023
💔 Se desconocen las causas
Esto siempre ha pasado sólo que ahora nos fijamos más 🤔
Pehro hejke jarke y puertah 😷🐑
💉 Seguro que las vacunas no han tenido nada que ver
Gracias @edupiqueras pic.twitter.com/1uKEPTZpO1
VIDEO FILTRADO DEL MINISTERIO DEL INTERIOR ALEMÁN
— Terra cremada🔥 (@terra_cremada) March 23, 2023
En él, se discuten las estrategias a utilizar para generar miedo y choque psicológico en la población. pic.twitter.com/t5V0V5XwZ8
El pasado martes en un instituto de Francia, la nueva normalidad... pic.twitter.com/5FUkcNS0fO
— MatarAlpelicano (@MAlpelicano) March 23, 2023
El fraude genocida mas grande de la historia. El gran despertar que califica a quienes lo han promovido junto al fraude climatico y la promocion de la disforia de genero. Todo con el fin satánico de despoblar y deshumanizar. pic.twitter.com/aUreWKDJmL
— Julio Razona (@JulioRazona) March 23, 2023
⚠️ Los que piensan que estos casos son porque no desayunaron bien o debido al cambio climático, están en su derecho a no saber nada 😷💉. Al resto les recomiendo leer los #TwitterFiles de @elonmusk Tómenlos. #DocFiles 🌍🌎🌏https://t.co/YIOnktwFyk pic.twitter.com/60uOW3TLQR
— Cristián Contreras (@CCRadovic2012) March 24, 2023
DOCUMENTAL DEL REINO UNIDO CENSURADO EN YOUTUBE pic.twitter.com/gKXNF63SYo
— Terra cremada🔥 (@terra_cremada) March 24, 2023