EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




En Francia, muerte tras la vakunacion de un abuelo muy rico, ex empresario parisino de Versalles, con un seguro de vida de varios millones de euros en beneficio de sus hijos y nietos, el seguro no reembolsa ni paga la prima de varios millones euros…
El tribunal acepta la calificación de la aseguradora considerando, en derecho, la adhesión al experimento de la fase tres, cuya inocuidad probada es inexistente, será en vista de los efectos colaterales anunciados de los cuales la muerte, como toma de fatalidad voluntaria riesgo no cubierto por el contrato y legalmente aceptado como suicidio. La familia apeló. Pero la defensa del asegurador se acepta como fundada y contractualmente justa porque esta asunción de riesgo mortal conocida y pública es legalmente como un suicidio porque el cliente ha sido notificado y ha aceptado asumir voluntariamente el riesgo de morir sin estar obligado ni obligado a hacerlo. . . ¡Por lo tanto, la muerte después de la vakuna es considerada suicidio por los tribunales! Las aseguradoras tampoco reembolsarán los préstamos porque la fatal asunción de riesgo de la vacuna te excluye de la nulidad del contrato.

 



Cómo pueden ver , Facebook acaba de eliminar el Vídeo que muestra muchas de las muertes por 💉. Despierten , se trata de un genocidio a nivel mundial , intentan llevar a cabo uno de las primordiales puntos de la Agenda Globalista que es : Disminuir en mucho la población mundial; según las piedras de Georgia , esto debe ocurrir cercenando esta a un mínimo mundial de 5500 000000 de personas , es decir , debe sobrevivir solo el 10 por ciento de la actual población mundial que es hoy alrededor de 6 billones de seres humanos , en otras palabras , los "amos del mundo" necesitan "esclavos" para servirles , y por supuesto para ello no debe existir una clase media , sino solo la clase dominante , es decir ""Los amos", y los "Esclavos", los cuales no tendrán nada (pues todos sus bienes pasarán bajo el control de la clase elite ), pero serán felices, pues los "amos" permitirán a sus esclavos entretenerse o recrearse en un "mundo virtual como Meta , la cual impulsa el corrupto Mark Zuckerberg donde la Mente del individuo vivirá en un paraíso virtual interactuando con avatares incluso de celebridades fallecidas , de toda suerte de manipulación de la mente por los propios Demonios , mientras el cuerpo permanecerá perpetuamente en una cárcel controlada por sensores a través de las Máquinas Computarizadas de alta tecnología ; sensores estos que serán los propios guardianes de los presos cuyas voluntades habían sido compradas previamente como consecuencia de la fé inmovible en el falso "dios Ciencia", esto es aunque no todo lo que se gesta detras de todo este ataque genocida a la raza humana. Despierten , el regreso del MESÍAS es inminente, como fué en los días de Noé , así es ya en nuestros días . Cómo está escrito :
Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre. Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.
Mateo 24:37-39
PD. Tenga en cuenta que en los días de Noé, los Ángeles caídos se habían llegado a las hijas de los hombres , les habían engendrado hijos a estás naciendo Gigantes llamados Nephilims de alrededor de tres mil codos de altura , estos devoraban a los hombres y bebian su sangre , exterminando así la raza humana para establecer una "raza demoniaca, Híbrida" como intentan hacer hoy pero a través de la Ciencia , y que ya están intentando lograr pues según dicen , esto ocurrirá cuando la inteligencia de las máquinas sobrepase la inteligencia humana. Despierte.
Si alguno tiene oídos que oiga.
Voz como de Trompeta.
Véase Génesis 6:1-8, Job 1:6, Job 2:1 por uso del término antiguo : "Hijos de DIOS" aplicado en la cita Biblica de Génesis 6:1-8.
Vea por usted mismo sobre el mensaje terrible de las Piedras guías de Georgia:




 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



En cuanto a ustedes,
me calumnian con mentiras.
Como médicos,
son unos matasanos inútiles.
¡Si tan solo se quedaran callados!
Es lo más sabio que podrían hacer.
Escuchen los cargos que presento;
presten atención a mis argumentos.
»¿Acaso defienden a Dios con mentiras?
¿Presentan argumentos engañosos en su nombre?
¿Mostrarán parcialidad en su testimonio a favor de él?
¿Serán los abogados defensores de Dios?
¿Qué ocurrirá cuando descubra lo que hacen?
¿Creen que pueden engañarlo tan fácilmente
como lo hacen con la gente?
Si en secreto hacen inclinar
los testimonios a su favor,
ciertamente se meterán en problemas con él.
¿No les da terror su majestad?
¿No los deja abrumados
el temor que sienten por él?
Sus frases vacías
valen tanto como las cenizas;
su defensa es tan frágil
como una vasija de barro.


Job 13:4‭-‬12 NTV

‭‭‬‬https://bible.com/bible/127/job.13.12.TLAI

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



¡NO TE LO PIERDAS!

POR FIN SALE A LA LUZ
EL ORIGEN DEL CORONAVIRUS
Y LAS VACUNAS.
CÉSAR VIDAL & LORENZO RAMÍREZ

PULSA

«Porque ustedes son
forjadores de mentiras;
Todos ustedes son médicos inútiles.
¡Quién diera que guardaran completo silencio
Y se convirtiera esto en sabiduría suya!»


‭‭Job‬ ‭13:4-5‬ ‭NBLA

‬‬https://bible.com/bible/103/job.13.4-5.NBLA

…Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»


‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI

‬‬https://bible.com/bible/128/rev.18.23-24.NVI

cover_2.jpeg

 
Última edición:
  • Like
Reacciones: P. Cespedes



Primero era la cuarentena, parecía necesaria pero no sirvió para nada. Luego vino otra y otra y más restricciones y mascarillas, pero no sirvieron, así que seguimos destruyendo trabajos, comercios, restaurantes, industrias, eliminamos los paseos al parque, luego los niños en las escuelas y más restricciones pero no bastó.

Así que llegó la vacuna y exclusivamente la vacuna.
Se eliminaron y prohibieron soluciones alternativas, se prometió que la vacuna lo resolvería todo, pero no solo la vacuna si no, la vacuna con mascarilla y cuarentena y vinieron mas restricciones y mas presion y mas cuarentena y mas limitaciones. Pero no basto y hizo falta otra dosis, y mascarillas y certificados y distancia y tampoco basto, asi que vacunamos a los niños, a los recién nacidos y las mascotas, pero aparecieron las mortales variantes y nos dimos cuenta que aun no bastaba.

Asi que vamos por 5 vacunas y cada 3 meses, certificados de vacunación , mascarillas, distancia social, vacunas en niños, recién nacidos y mascotas, multas para los que no se vacunan y muerte social, despidos a los que se nieguen y apps para controlarlos, campos de concentración y test permanentes a toda hora y restricciones de movilidad, ya estamos autorizando el uso de vacunas diarias en formato de píldoras para complementar y campos de concentración para aislar a los infectados.

Sinceramente quien no lo ve el nivel de manipulación y mentira.

Merece que le pase lo que pase.


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes