EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



DEP

“Disfunciones del sistema inmunitario” es exactamente lo que producen las inyecciones. En casos como este me cuesta creer que no lo supiera. Un aullido

EUROPA 65 años
Muere el presidente del Parlamento Europeo, David Sassoli tras una disfunción de su sistema inmunitario

EFE
Bruselas
Actualizado Martes, 11 enero 2022 - 09:16

Como vicepresidenta primera, la maltesa Roberta Metsola, del Partido Popular Europeo, debe ejercer como presidenta hasta la elección del sucesor


***

«Los malvados y orgullosos
persiguen a los humildes,
pero acabarán por caer
en sus propias trampas.
Alaban a los ambiciosos,
pero a ti te menosprecian.
No te buscan,
porque para ellos no existes.
Son groseros.
Levantan la nariz
y presumen de su codicia,
pues solo en eso piensan;
¡siempre les va bien
en todo lo que hacen!
Tus leyes, Dios mío,
no las pueden entender.
Se burlan de sus enemigos,
y en su interior piensan
que jamás fracasarán,
que nunca tendrán problemas
y que siempre serán felices.
Sus palabras ofenden y lastiman;
tras sus palabras esconden
sus malas intenciones.
Andan por las calles
espiando a los inocentes,
para caerles encima
y matarlos a traición.
Siempre se andan escondiendo,
como el león en su cueva;
siempre están dispuestos
a saltar sobre la gente indefensa,
y en cuanto la atrapan,
la arrastran en su red.
Y así, quedan humillados
los que tienen la desgracia
de caer bajo su dominio.
Esos malvados piensan
que a ti no te importa,
y que hasta escondes la cara
para no ver lo que pasa.
¡Vamos, Dios mío!
¡Llama a cuentas a los malvados!
¿Por qué han de burlarse de ti?
¡Pídeles cuentas de su maldad,
y bórralos de este mundo!
¿Por qué han de creer
que no les pedirás cuentas?
Tú conoces su maldad,
tomas en cuenta su violencia,
y un día les darás su merecido.
¡Tú acabarás con su poder!
¡Dios mío, no te olvides de los humildes!
Los huérfanos y desvalidos confían en ti;
¡tú eres quien los ayuda!
Tú, Dios mío, reinas para siempre
y escuchas la oración de los humildes.
Tú defiendes a los huérfanos
y a los que son maltratados;
tú los animas y les prestas atención.
Pero a los que no te reconocen
los echarás de tu tierra,
para que nadie en este mundo
vuelva a sembrar el terror.»


‭‭Salmos‬ ‭10:2-18‬ ‭TLA‬‬



«Enmudezcan los labios mentirosos,
Que hablan contra el justo cosas duras
Con soberbia y menosprecio.»


‭‭Salmos‬ ‭31:18‬ ‭RVR1960‬‬


 



LA TIRANÍA DEL COVID-19

Los mismos que se creyeron la mentira de "2 semanas para frenar el contagio" (que se convirtieron en 2 o 3 meses), luego se creyeron la mentira de "Sólo tienes que ponerte estas 2 inyecciones y podrás volver a tu vida".

Se las pusieron.

Y enseguida se les dijo que podían seguir cogiendo Covid, seguir propagando Covid, tener que seguir llevando máscaras y necesitar más vacunas...

Estos cerebritos nos dicen ahora que si nosotros también nos vacunamos esta tiranía terminará...

La tiranía NUNCA termina... Utiliza a los tontos crédulos para intimidar a la gente sensata para que acepte políticas horribles "en nombre de la seguridad" con el fin de empujar los postes de la meta tan lejos como sea humanamente posible.... esto es entonces donde se quedan.

Nunca hay vuelta atrás.

Esto es un hecho histórico.

FUENTE

 



10 DE ENERO DE 2022
Documentos militares sobre la ganancia de función contradicen el testimonio bajo juramento de Fauci


Los documentos militares indican que EcoHealth Alliance se acercó a DARPA en marzo de 2018 en busca de fondos para realizar una investigación de aumento de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos. La propuesta, denominada Proyecto Defuse, fue rechazada por DARPA por preocupaciones de seguridad y la noción de que viola la moratoria de investigación de ganancia de función.

El principal informe sobre la propuesta de EcoHealth Alliance filtrado en Internet hace un par de meses, ha permanecido sin verificar hasta ahora. El Proyecto Veritas ha obtenido un informe separado para el Inspector General del Departamento de Defensa, escrito por el Mayor del Cuerpo de Marines de EE. UU., Joseph Murphy, ex miembro de DARPA.

“La propuesta no menciona ni evalúa los riesgos potenciales de la investigación de Ganancia de función (GoF)”, una cita directa de la carta de rechazo de DARPA.

Project Veritas se acercó a DARPA para obtener comentarios sobre los documentos ocultos y habló con el Jefe de Comunicaciones, Jared Adams, quien dijo: "No me parece normal", cuando se le preguntó sobre la forma en que se enterraron los documentos.

[WASHINGTON, DC – 10 de enero de 2022] El Proyecto Veritas ha obtenido sorprendentes documentos nunca antes vistos sobre los orígenes de la COVID-19, la mejora de la investigación funcional, las vacunas, los tratamientos potenciales que han sido suprimidos y el esfuerzo del gobierno por ocultar todo esto.

Los documentos en cuestión provienen de un informe de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa, más conocida como DARPA, que estaban ocultos en un disco compartido de alto secreto.

DARPA es una agencia del Departamento de Defensa de los EE. UU. encargada de facilitar la investigación en tecnología con posibles aplicaciones militares.

El Proyecto Veritas ha obtenido un informe separado para el Inspector General del Departamento de Defensa escrito por el Mayor del Cuerpo de Marines de EE. UU., Joseph Murphy, ex miembro de DARPA.

El informe establece que EcoHealth Alliance se acercó a DARPA en marzo de 2018, en busca de fondos para realizar una investigación de ganancia de función de los coronavirus transmitidos por murciélagos. La propuesta, denominada Proyecto Defuse, fue rechazada por DARPA por preocupaciones de seguridad y la noción de que viola la ganancia de base de la moratoria de investigación funcional.

Según los documentos, el NIAID, bajo la dirección del Dr. Fauci, siguió adelante con la investigación en Wuhan, China y en varios sitios de los EE. UU.

El Dr. Fauci ha sostenido repetidamente, bajo juramento, que los NIH y NAIAD no han estado involucrados en la investigación de ganancia de función con el programa EcoHealth Alliance. Pero según los documentos obtenidos por Project Veritas que describen por qué se rechazó la propuesta de EcoHealth Alliance, DARPA ciertamente clasificó la investigación como ganancia de función.

“La propuesta no menciona ni evalúa los riesgos potenciales de la investigación de Ganancia de función (GoF)”, una cita directa de la carta de rechazo de DARPA.

El informe del comandante Murphy continúa detallando la gran preocupación por el programa de recuperación de funciones de COVID-19, el ocultamiento de documentos, la supresión de posibles curativos, como la ivermectina y la hidroxicloroquina, y las vacunas de ARNm.

Project Veritas se acercó a DARPA para obtener comentarios sobre los documentos ocultos y habló con el Jefe de Comunicaciones, Jared Adams, quien dijo: "No me parece normal", cuando se le preguntó sobre la forma en que los documentos estaban envueltos en secreto. “Si algo reside en un entorno clasificado, entonces debe estar debidamente marcado”, dijo Adams. "No estoy nada familiarizado con los documentos sin marcar que residen en un espacio clasificado, no".

En un video que revela esta historia publicado el lunes por la noche, el CEO de Project Veritas, James O'Keefe, hizo una pregunta fundamental a DARPA:

“¿Quién en DARPA tomó la decisión de enterrar el informe original? Podrían haber levantado banderas rojas al Pentágono, la Casa Blanca o el Congreso, lo que podría haber evitado toda esta pandemia que ha provocado la muerte de 5,4 millones de personas en todo el mundo y causado mucho dolor y sufrimiento a muchos millones más”.

El Dr. Anthony Fauci aún no ha respondido a una solicitud de comentarios sobre esta historia.

FUENTE
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA .
VÍDEO Y DOCUMENTOS DENTRO

***
«Jamás volverá a brillar
en ti la luz de ninguna lámpara.
Jamás volverá a sentirse en ti
el regocijo de las nupcias.
Porque tus comerciantes
eran los magnates del mundo,
porque con tus hechicerías(gr.FARMACIA)
engañaste a todas las naciones,
porque en ti se halló sangre
de profetas y de santos,
y de todos los que han sido
asesinados en la tierra».»

‭‭Apocalipsis‬ ‭18:23-24‬ ‭NVI

‬‬https://bible.com/bible/128/rev.18.23-24.NVI

 



Lo explican así de claro en el
Foro Económico Mundial:
“Vamos a rediseñar genomas
y organismos vivos por completo;
tendremos permisos de escritura
en los cuerpos de las personas”

Y esos permisos son las inyecciones
que modifican nuestro ARNm.
Nada de vacunas; no inmunizan!
Son experimentos genéticos,
y no están diseñados para curarnos,
sino para esclavizarnos!

VÍDEO DENTRO