Estimado Bart, con todo respeto:
ONU
ESTATUA EN HONOR A LA BESTIA
Otra vez los Simpson lo hacen de nuevo! 💉😷 #NoAlPaseSanitario pic.twitter.com/wwseIKUwMc
— J7 (@julio7rc) December 6, 2021
#MIRONEWS 👇IMPRIMA Y REPARTA PIE LA CALJE O PEGUE EN FAROLAS Y LUGARES VISIBLES 👇👇👇👇Un aullido https://t.co/sVMvdtNshI
— FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (@FLMIRONES) December 7, 2021
#MIRONEWS Si los médicos no son libres no existe la Medicina. Quiero que me atiendan doctores con criterio que puedan ser sinceros y no estén atados por el miedo a perder sus trabajos ni por protocolos impuestos por una gerencia corrompida por la Big Pharma. Un aullido
— FERNANDO LÓPEZ-MIRONES (@FLMIRONES) December 7, 2021
Buenas noches para los pura sangre!!! pic.twitter.com/Q8QQ1Vo6ce
— Janete ☀️🇺🇾☀️🇺🇾☀️🇺🇾 (@Janete73057568) December 7, 2021
Así como Israel es el laboratorio de Pfizer, Chile es el de Sinovac.
— Dr. Sosa (@MariolySosaP) December 7, 2021
En ambos países han decidido invalidar el pase vacunal covid, a quien no se haya aplicado una 3ra dosis. pic.twitter.com/TEDByRjIut
Luc Montagnier, virólogo francés
— César Vega (@CesarVega_Peri) December 7, 2021
Premio Nobel de Medicina (2008)
¡¡¡No nos olvidemos de estas palabras!!!
¡Quien quiere ver, que vea! pic.twitter.com/PxUC3DTs4a
Julio de 2020. Si yo, un don nadie con internet y ganas de enterarme de la verdad pude intuirlo, no me vengan ahora con gaitas y deeply concerned que ya sirven de poco. Ustedes deberían ser los primeros y más fieros en la línea de batalla, pero, me temo, no tienen coraje. pic.twitter.com/9JWw69fSwi
— Outsider (@SpanishOutsider) December 7, 2021
Dra Acevedo Whitehouse desde México. Explicando LA MIOCARDITIS Y PERICARDITIS POST-VACUNA.Las células cardíacas afectadas NUNCA SE REGENERAN" Han aumentado en niños y adolescentes los casos de miocarditis en un 400%.... por las vacunas. pic.twitter.com/NyzvGG811p
— 🅒🅗🅘🅠🅤🅘 💙 (@chiqui_21_9) December 8, 2021
Que no las llaméis vacunas!!! No engañéis a la gente y las confudir , no son vacunas no inmunizan de nada, son terapias génicas.
— remedios ortiz@ (@namasre55) December 7, 2021