EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



La tercera dosis no frena los contagios en Israel y alcanza su récord de casos desde el inicio de la pandemia

El país registró este martes casi 11.000 nuevos casos por covid-19, una cifra que eclipsa el éxito logrado hasta ahora por las autoridades israelíes

LEER NOTICIA


 


🔴 El número de dosis que hay que inocularse ha ido subiendo de 1 a 3 (por ahora) en menos de un año. La eficacia ha ido bajando con la misma rapidez. Al parecer si estás vacunado también puedes contagiar y contagiarte.

Al principio dijeron que a las embarazadas no se las vacunaba. Luego hubo un torrente de noticias diciendo que el plan era vacunarlas a todas. Al principio se dijo que no era necesario vacunar a los niños. Poco nos falta para que quieran vacunar a nuestros hijos antes de nacer.

Luego nos dijeron que el problema se acabaría cuando todos estuviéramos vacunados pero mirad a Israel. Líder en vacunación y los casos no paran de subir. Ya se plantean una 4ª dosis.

Todo esto lo hemos sabido en menos de un año desde que se empezó con la vacunación. Imaginaos lo poco que se sabia al principio y lo perdidos que iban e íbamos. Tengo la sensación de que están improvisando. Con el detalle de que se trata de nuestra salud.

¿Quién me dice que no pueda pasar algo parecido con los efectos secundarios a largo plazo? A corto ya hemos visto que han ido apareciendo cositas, gracias a Dios la mayoría leves.

No sé si es porque no tengo tele en casa pero a mi, viendo todo esto, no me parece descabellado no vacunarse. Me parece razonable tomar la decisión de no hacerlo, y me sorprende, visto lo visto, la beligerancia contra quienes toman esta decisión.

Entiendo que lo fácil es llamarnos negacionistas. Del mismo modo que el comodín de fascista también funciona muy bien para evitar cualquier debate argumentado. Pero aquí más que negacionistas lo que veo es gente con dudas, que se plantea cosas y no encuentra respuestas.

Queremos respuestas a nuestras preguntas y dudas pero tengo la sensación de que los que nos llaman negacionistas van igual de perdidos que nosotros pero con 2 o 3 dosis más.

No se trata de quienes son los buenos y quienes son malos. Tengo muchos amigos vacunados y muchos amigos como yo. Nunca ningún reproche. A mi solo me interesa conocer la verdad sobre todo esto que está pasando y sobre las dudas que me surgen.

Así que podéis perder el tiempo con descalificaciones, yo no lo perderé contestando o bloqueando. O podéis aprovecharlo intentando convencer a este pobre desgraciado.

Un saludo,

Jaume Vives - https://t.me/jaumevivesvives