EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Lo dice bien claro: el acceso al historial médico está limitado al personal sanitario directamente implicado en el tratamiento del paciente, y siempre con causa justificada.
Si los colegios acceden al historial de los niños, estarían cometiendo un DELITO; porque ni son pacientes ni están en tratamiento, y un profesor no es personal sanitario.


 


Mujer muere de una rara enfermedad cerebral dentro de los 3 meses de la segunda inyección de Pfizer, el médico dice que la vacuna podría ser la responsable

En una entrevista exclusiva con The Defender, Gianni Cohen dijo que su madre, Cheryl Cohen, desarrolló la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob después de recibir la vacuna Pfizer y murió a los tres meses de su segunda dosis.

FUENTE
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA


 


Por fin. Esperemos que se haga justicia:

El Juzgado de Instrucción nº 13 de Madrid ordena abrir diligencias previas por un delito de prevaricación en la gestión del COVID contra TODA la cúpula del Gobierno.


 



VÍDEO WND

Un médico de EE. UU. Informa un 'aumento de 20 veces' de cáncer en pacientes vacunados



'Después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células



CD8'Personal de WND



Publicado el 15 de septiembre de 2021 a las 5:29 pm

Michelle Pribble, tecnóloga líder en medicina nuclear del Centro Médico Naval de San Diego, prepara a un paciente para una tomografía por emisión de positrones en el Departamento de Medicina Nuclear del hospital en San Diego, el 6 de octubre de 2020 (Foto de la Marina de los EE. UU. Por el especialista en comunicación de masas Seaman Luke Cunningham)El Sistema federal de notificación de eventos adversos de vacunas ha informado de una asombrosa explosión en la cantidad de problemas que está viendo con las vacunas, ya que las reacciones a las inyecciones de COVID-19 que han sido impulsadas por los políticos durante el último año se han multiplicado exponencialmente.

Ahora, un médico ha dicho en un informe de Lifesitenews que los cánceres también están aumentando.



Anuncio: la historia continúa a continuación "Desde el 1 de enero, en el laboratorio, veo un aumento de 20 veces en los cánceres de endometrio sobre lo que veo anualmente", informó el Dr. Ryan Cole en un informe del 18 de marzo.Cole, un patólogo certificado por la junta, posee y dirige un laboratorio de diagnóstico, e hizo los comentarios en un video del proyecto "Capitol Clarity" del gobierno del estado de Idaho.

Advirtió sobre un gran aumento de diversas enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que han recibido las vacunas experimentales. Anuncio: la historia continúa a continuación "No exagero en absoluto porque miro mis números año tras año, digo 'Dios, nunca había visto tantos cánceres de endometrio antes'", explicó.¿Los picos de cáncer están asociados con las inyecciones de COVID?

Lifesitenews informó en sus hallazgos, Cole dijo que las vacunas parecen desencadenar problemas autoinmunes graves y describió la situación como un "VIH inverso"."Cole explicó que se requieren dos tipos de células para el funcionamiento adecuado del sistema inmunológico: 'células T auxiliares', también llamadas 'células CD4', y 'células T asesinas', a menudo conocidas como 'células CD8'", dice el informe. . "Según Cole, en los pacientes con VIH, hay una supresión masiva de las 'células T auxiliares' que hacen que las funciones del sistema inmunológico caigan en picado y dejan al paciente susceptible a una variedad de enfermedades. De manera similar, Cole describe, 'post-vacuna, lo que estamos viendo es una caída en sus células T asesinas, en sus células CD8 '".Esos, explicó, "mantienen a raya a todos los demás virus".Anuncio: la historia continúa a continuación Si bien el VIH causa problemas en el sistema inmunológico al suprimir un tipo de células, "sucede lo mismo cuando se suprimen las células CD8 'asesinas'", explica el informe.El resultado es que está viendo un aumento en los casos de cáncer de endometrio, melanomas, herpes, culebrilla, mono y VPH. Lifesitenews señaló que "esta no es la primera vez que las vacunas COVID-19 se han relacionado con problemas graves relacionados con la salud de la mujer. Según un estudio de investigación alemán, se ha descubierto que el polietilenglicol, un ingrediente que se encuentra en las inyecciones de Pfizer y Moderna, plantea un 'riesgo potencial de toxicidad' para los ovarios de las mujeres ". Un exfuncionario de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, ha explicado que el estudio puede sugerir la razón de "la gran cantidad de irregularidades menstruales y abortos espontáneos que informan las mujeres vacunadas", dijo Lifesitenews.Anuncio: la historia continúa a continuación

Ads by Revcontent

Cole advirtió que los cánceres son más frecuentes y peores de lo habitual. "Lo más preocupante de todo es que existe un patrón de estos tipos de células inmunitarias en el cuerpo que mantienen el cáncer bajo control", dijo. "Estoy viendo melanomas invasivos en pacientes más jóvenes; normalmente los detectamos temprano, y son melanomas delgados, [pero] veo que los melanomas gruesos se disparan en los últimos meses".



FUENTE VIDEO DENTRO


TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA




***

Así que el primer ángel salió del templo

y derramó su copa sobre la tierra,

y a todos los que tenían la marca

de la bestia y que adoraban a su estatua

les salieron horribles llagas malignas.



Apocalipsis 16:2 NTV











Si un "doctor" y un investiagion de una "universidad" te dicen que la vacuna causa cancer y provoca una caida en las Celulas T
y el estudio de "Perelman School of Medicine at the University of Pennsylvania" te dice que la vacuna provoca una buena respuesta de las células T

a quien le tendriamos que creer?
 


Anthony Fauci descartó las máscaras en 2019 como una herramienta 'paranoica'

Anthony Fauci (izq.), Director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, habla con el empresario estadounidense David Rubenstein durante la 43a conferencia de prensa anual del Kennedy Center Honors en el Kennedy Center el 21 de mayo de 2021 en Washington, DC.

HANNAH BLEAU 16 septiembre 20211

El asesor médico de la Casa Blanca, Anthony Fauci, una vez descartó el uso de una máscara para prevenir enfermedades infecciosas como una herramienta "paranoica", y se rió de la perspectiva durante una entrevista en 2019 en The David Rubenstein Show .

Durante la entrevista, que se emitió el 22 de mayo de 2019, casi un año antes de la pandemia del coronavirus chino, Rubenstein y Fauci hablaron sobre enfermedades infecciosas, vacunas y medidas de protección para prevenir enfermedades. Al final de la entrevista, Rubenstein le pidió al director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas que evaluara la mejor manera de protegerse de las enfermedades infecciosas.

LEER NOTICIA COMPLETA
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA


 


La estación de noticias se inunda con historias de terror sobre vacunas
Sorprendente giro después de que el periodista buscara avergonzar a los no vacunados

Por el personal de WND

Publicado el 15 de septiembre de 2021 a las 9:09 pm

Un reportero de noticias de Detroit TV que buscaba historias de seres queridos que murieron de COVID-19 después de negarse a ser vacunados se sorprendió cuando la página de Facebook de la estación se inundó de historias de seres queridos que resultaron heridos o murieron después de recibir la vacuna.

LEER NOTICIA
TRADUCCIÓN AUTOMÁTICA


 


El prestigioso Dr Vladimir Zalenco, conocido por su protocolo que trató y salvó a 6000 personas sin necesidad de internación, declara ante LA CORTE RABÍNICA DE ISRAEL. Denunciando que el objetivo de la inoculación masiva no es otro que el de perpetrar el mayor genocidio de la historia humana. Y les advierte a los rabinos de LA CORTE RABÍNICA, de que ¡despierten y hagan algo ya! . Porque según las estimaciones del Dr Zalenco, en un plazo de tres años podrían morir un alto porcentaje de los inoculados.

Mientras el Dr Zalenco, arriesga su vida (porque ya fue amenazado de muerte) su trabajo, y hasta su familia, hay quienes exhortan a quienes "pastorean" a que se inoculen.

Hay algo que me ha impactado del testimonio de este Dr judío norteamericano, y es que el dice, que en este momento, están los que se han decidido a confiar en Dios, y por el otro lado los que se han determinado a postrarse ante moloc confiando en el sistema e inoculándose. Esto me impactó porque guarda un paralelismo con algo que este servidor declaró en este muro días atrás

"Creo que los entendidos, aquellos que son templo del Espíritu Santo y tienen su guía y están bajo el Señorío de Cristo, se darán cuenta que aceptar tal sometimiento es equivalente a que un cristiano hubiera aceptado ofrecerle incienso al césar romano"

https://rumble.com/vld6rv-dr.-vladi...1eVwk6ZTSHwdzvr51N5xnTPMNxh7RM6Yz_krestigioso



 
1631919528981.png

sshot-177.jpg

Hete aquí a un vacunado con las vacunas experimentales frente al Covid19:

 
Última edición: