EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



Buenos días
Para empezar un día entretenido 😜

Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación son en gran parte propiedad de dos empresas de gestión de activos: BlackRock y Vanguard.

Las empresas farmacéuticas están impulsando las respuestas de COVID-19 -que, hasta ahora, han puesto en peligro la salud pública en lugar de optimizarla- y los principales medios de comunicación han sido cómplices voluntarios en la difusión de su propaganda, una falsa narrativa oficial que lleva al público por el mal camino y fomenta el miedo basado en mentiras.

Vanguard y BlackRock son los dos principales propietarios de Time Warner, Comcast, Disney y News Corp, cuatro de las seis empresas de medios de comunicación que controlan más del 90% del panorama mediático estadounidense.

BlackRock y Vanguard forman un monopolio secreto que posee casi todo lo demás que se pueda imaginar también. En total, son propietarios de 1.600 empresas estadounidenses, que en 2015 tuvieron unos ingresos combinados de 9,1 billones de dólares. Si se añade el tercer mayor propietario mundial, State Street, su propiedad combinada abarca casi el 90% de todas las empresas del S&P 500.

Vanguard es el mayor accionista de BlackRock. Por otro lado, la propia Vanguard tiene una estructura única que hace que su propiedad sea más difícil de discernir, pero muchas de las familias más antiguas y ricas del mundo pueden estar vinculadas a los fondos de Vanguard."



***
Hijo mío,
si los pecadores quieren engañarte,
¡no se los permitas!

[...]
Cuando el pájaro ve
que le ponen una trampa
no se acerca,
pero estos hombres se meten
en la trampa ellos mismos
y acaban con su propia vida.


Proverbios 1:10‭, ‬17‭-‬18 NBV


 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Miniyo


El nivel de golpeteo ha llegado a grados inconcebibles entre demócratas y republicanos, quienes se disputan ferozmente el poder a grado tal que no falta quienes visualicen un horizonte de secesiones tanto en el sur como en la costa oeste.
La otrora célebre medicina de Estados Unidos, con sus resplandecientes investigaciones y tecnologías, no es la excepción, y ahora el zar del combate a la pandemia, el connotado doctor Anthony Fauci (AF), ha sido puesto en la hoguera pública por el ardiente senador Rand Paul (RP), muy cercano a Trump, quien le imputa la “responsabilidad de 4 millones de personas que se mueren en el mundo por la pandemia”. El senador RP, hijo del ex legislador texano y también médico Ron Paul, afirmó que “toda la evidencia señala que provino de un laboratorio y que debe haber una responsabilidad de aquellos que financiaron al laboratorio, que incluyen al mismo doctor Fauci”. RP acusó que AF financió la investigación conjunta en el Instituto de Virología de Wuhan, en China, para fabricar virus animales “más transmisibles en humanos”. AF le replicó al senador que era un “mentiroso”.

Pareciera que un sector muy importante de Estados Unidos está adoptando las tesis perturbadoras de Nicholas Wade (NW), anterior periodista de The New York Times, quien pondera en el muy prestigiado Boletín de los Científicos Atómicos sobre “El origen del Covid: ¿quién abrió la caja de Pandora en Wuhan?”. La tesis nodal de NW clama que dos de los principales virólogos, Ralph Baric y ShiZheng-li, desarrollaron un “método para la ingeniería del coronavirus de los murciélagos con el fin de atacar a las otras especies”, lo cual, a su juicio, fue “financiado por el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID), que forma parte del US National Institutes of Health (NIH)”. No hay nada nuevo sobre las investigaciones de las armas biológicas, en especial, en el Fort Detrick en EEUU, pero no queda claro si el Covid-19 se trató de un accidente, que suele ocurrir, o fue un deliberado trasplante neomalthusiano.

Por Alfredo Jalife Rahme


FUENTE

 


En una entrevista publicada en línea recientemente, el exvicepresidente y director científico de Pfizer durante 16 años, el Dr. Mike Yeadon, advirtió enérgicamente a la humanidad que deben despertarse antes de que sea demasiado tarde.

El Dr. Yeadon destacó que el gobierno ha estado mintiendo al público durante toda la pandemia de Covid y que depende de las masas detenerlos.

🚨🚨🚨 Evite la censura de Internet suscribiéndose directamente a nuestro canal de Telegram, Safechat o Newsletter 👈🔔

«No digas que no te advirtieron porque he estado advirtiendo a la gente tanto como puedo y con todas mis fuerzas, todavía puedes recuperar tu sociedad normal y puedes hacerlo mañana mismo», dijo el Dr. Yeadon.

En el video, el Dr. Yeadon explicó que las restricciones de Covid-19 que se introdujeron al comienzo de la pandemia (y continúan utilizándose) no funcionan. Por ejemplo, explica cómo las mascarillas son incapaces de prevenir la propagación del virus y que los bloqueos nunca ralentizaron la transmisión.

Además, el Dr. Yeadon les dijo a los espectadores que “no necesitan ser vacunados con proteínas inductoras de proteínas de pico, basadas en genes, inadecuadamente probadas y algo peligrosas”, y que en su lugar deberían ignorar lo que los científicos corruptos les dicen que hagan.

El exvicepresidente de Pfizer advirtió que si las personas no se despiertan en las próximas semanas, habrán perdido la oportunidad de recuperar las libertades y regresar a la sociedad normal a medida que se introduzcan los pasaportes de vacunas.

A lo largo del video, el Dr. Yeadon explicó que la política de los gobiernos, incluso antes del inicio de la pandemia de Covid, cambió décadas de comprensión sobre cómo proteger a las personas de las enfermedades infecciosas, y citó los bloqueos como un ejemplo clave de esto.

“Es necesario ser sintomático para ser contagioso, pero lo que hacemos es poner en cuarentena a los enfermos, siempre lo hemos hecho.»

«Hemos puesto a los enfermos en cuarentena porque así es como se evita infectar a la población en general. Entonces, la idea de poner en cuarentena a todos con estos llamados cierres es una nueva invención y no tiene fundamento alguno ni en la ciencia ni en la historia del control de epidemias”.

El Dr. Yeadon continuó afirmando que las pruebas masivas a la población no se introdujeron realmente para rastrear los casos de Coronavirus, sino para inducir el miedo para controlar a las masas. También afirmó que los casos asintomáticos desafían el sentido común ya que no hay antecedentes de virus como este precisamente hasta el año 2020.

“Es una gran ventaja evolutiva para nosotros ser muy conscientes de si alguien representa o no una amenaza para nosotros, y el hecho de que somos muy buenos en eso creo que debería decirles que son guías confiables sobre si alguien es una amenaza para ti. Entonces, si no son sintomáticos, no te contagiarán la gripe».

Además, el Dr. Yeadon explicó que Covid-19 representa una amenaza para los ancianos y aquellos con problemas de salud subyacentes, pero no es un riesgo para aquellos que son más jóvenes, están en forma y están saludables. Para el grupo demográfico más joven, dice, Covid-19 es una amenaza menor que la influenza.

El Dr. Yeadon destaca que a pesar de esto, los gobiernos de todo el mundo continúan ordenando a las masas que huyan y se escondan en sus hogares, siendo forzadas a encierros innecesarios y teniendo que someterse a restricciones tiránicas.

Al final del video, el Dr. Yeadon concluye afirmando que es sincero sobre sus palabras y no mentiría, ya que no recibe “absolutamente nada excepto críticas y aislamiento social” de sus compañeros.

«Les advierto que los gobiernos de todo el mundo, y ciertamente los suyos a nivel local, les están mintiendo de varias formas que son fáciles de observar», concluyó.


FUENTE

 



***
Hijo mío, si los pecadores quisieran engañarte,
no te dejes llevar por ellos.
Tal vez te digan:
«¡Ven con nosotros!
Estemos al acecho para derramar sangre.
Acechemos sin motivo a los incautos.
Seamos como el sepulcro, como el abismo,
y traguémonos viva y entera a la gente.
Hallaremos toda clase de riquezas
y llenaremos con despojos nuestras casas.
Comparte tu destino con nosotros,
y compartiremos todos una misma bolsa.»
Pero, hijo mío, no vayas por su camino;
¡aleja tus pasos de sus veredas!
Sus pies corren hacia el mal,
¡se apresuran a derramar sangre!
No tiene caso tender una trampa
a la vista de todas las aves;
pero ellos atentan contra su propia vida;
¡ellos mismos se tienden la trampa!
Así son las sendas de la gente ambiciosa:
¡su propia ambición les quita la vida!
La sabiduría clama en las calles,
y deja oír su voz por las plazas.
Clama en los principales puntos de encuentro;
a la entrada de la ciudad expone sus razones:
«Ustedes, muchachos inexpertos y burlones,
¿hasta cuándo seguirán amando la simpleza?
¿Hasta cuándo seguirán burlándose de todo?
¿Hasta cuándo aborrecerán el conocimiento?
¡Presten atención a mis reprensiones!
Yo derramaré mi espíritu sobre ustedes,
y les daré a conocer mis argumentos.
»Pero yo los llamé, y nadie quiso oírme;
les tendí la mano, y nadie me hizo caso;
al contrario, desecharon todos mis consejos
y no quisieron recibir mi reprensión.
Por eso, yo me burlaré de ustedes
cuando les sobrevenga la temida calamidad,
cuando la calamidad que tanto temen
les sobrevenga como un torbellino;
¡cuando les sobrevengan tribulaciones y angustias!
Puesto que aborrecen la sabiduría,
y no optaron por temer al Señor
ni quisieron seguir mis consejos,
sino que menospreciaron
todas mis reprensiones,
comerán los frutos de sus andanzas
y se hartarán con sus propios consejos.
Los incautos mueren por sus propios desvíos;
a los necios los destruye su autosuficiencia.
Pero los que me oyen vivirán tranquilos,
sin sobresaltos ni temor de ningún mal.»

Proverbios 1:10‭-‬27‭, ‬29‭-‬33 RVC


 
Última edición: