EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER

F3lusanWIAIRx5s

ÚLTIMA HORA: PILOTO ha muerto en vuelo

14 de agosto de 2023 - Vuelo LA505 de LATAM Airlines (MIA-SCL) de Miami a Santiago, Chile - 2 horas después de un vuelo de 8 horas, el capitán colapsó y murió en el baño - avión desviado a la ciudad de Panamá - ¡Colapso del tercer piloto ESTA SEMANA!

El capitán piloto de 56 años entró en el baño en la segunda hora del vuelo y dijo que no se sentía bien.

Al darse cuenta de que el capitán se había caído en el fregadero, la tripulación de cabina intervino con primeros auxilios, pero el capitán no pudo ser reanimado.

Había 3 pilotos en el avión, los dos restantes desviaron el avión y aterrizaron de manera segura en la Ciudad de Panamá, Panamá, 28 minutos después del colapso del piloto, a las 12:36 a. m. EDT, 15 de agosto de 2023.

El capitán fue declarado muerto a su llegada.

La aeronave sigue en tierra en Ciudad de Panamá 12 horas después del aterrizaje.

Esta es la tercera incapacitación de un piloto esta semana, la primera fatal.

ARTÍCULO NUEVO: enlace del artículo en la foto para evitar el shadowban, simplemente vuelva a escribir la URL en su navegador; tiene todas las incapacitaciones de los pilotos documentadas desde marzo de 2023

@JoshYoder @USFreedomFlyers @StKirsch

#DiedSuddenly #cdnpoli #ableg

“ME SIENTO DEFRAUDADO CON LA MAYOR PARTE DE MIS COLEGAS DE PROFESIÓN QUE NI SIQUIERA MIRAN, VALORAN Y SE PREGUNTAN SOBRE LAS POSIBLES CAUSAS POR LAS QUE LA POBLACIÓN ESTÉ MURIENDO MUCHO MÁS VELOZMENTE DE LO QUE ES HABITUAL”

DR. SILVANO BAZTÁN

“Las cifras de sobremortalidad escalan puestos día a día. Los países en los que más se ha inoculado con estos productos de experimentación génica están en la cima de países con más mortalidad por todas las causas”

“Las autoridades sanitarias y Colegios de médicos se están negando a contemplar que las inoculaciones tengan algo que ver con esta epidemia de muertes. Prefieren enfocar y achacar esas muertes a las olas de calor y a causas desconocidas antes que cruzar datos sobre las campañas de vacunación y las muertes que les siguen a los pocos meses”

“Siguen estimulando y aconsejando ciegamente a la población una inoculación más. Con su actitud, están rayando el delito y LA HISTORIA NO LES PERDONARÁ SU SILENCIO Y COLABORACIÓN”

🔴 https://t.me/ElContrafuerte