EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER


PULSA VER EN FACEBOOK


«Finalmente,
dejen que el gran poder de Cristo
les dé las fuerzas necesarias.
Protéjanse con la armadura
que Dios les ha dado,
y así podrán resistir
los ataques del diablo.
Porque no luchamos
contra gente como nosotros,
sino contra espíritus malvados
que actúan en el cielo.
Ellos imponen su autoridad
y su poder en el mundo actual.»

‭‭Efesios‬ ‭6‬:‭10‬-‭12‬ ‭TLA‬‬

 
Última edición:


Laboratorios biológicos de EEUU en Ucrania, lo que se sabe:

☢️Son al menos 46 instalaciones.

☢️Se han encontrado 240 patógenos mortales en 4 instalaciones.

☢️Fueron financiados por el Pentágono inicialmente, luego por Rosemont Seneca.

☢️Rosemont Seneca es un "fondo de inversión" que lidera Hunter Biden, hijo de @JoeBiden.

☢️Hunter es un drogadicto y pedófilo con muchas entradas a hospitales de rehabilitación.

☢️Chris Heinz es el socio principal de Hunter. Chris es hijastro de @JohnKerry

☢️Rosemont es una fachada de la sociedad y amistad que tienen Biden y Kerry desde hace décadas.

☢️Los laboratorios de Ucrania están al menos desde 1971 operando en la frontera con Rusia.

☢️El 24.2.23 los empleados de varios laboratorios biológicos en Ucrania recibieron una instrucción escrita de destruir todos los patógenos peligrosos. Rusia tiene pruebas de este comunicado.

☢️Victoria Nuland admitió en el senado ante @marcorubio que esos laboratorios eran de EEUU, en fecha 8.3.23.

☢️El @StateDept negó el 9.3.23 todo lo que admitió la subsecretaria de estado Nuland ante el senado.

☢️En esa declaración Nuland expresó que era un peligro que el ejército ruso accediera a esos patógenos, porque "provocaría un ataque biológico sobre población ucraniana"

☢️Rusia exige evidencias de que realmente hayan sido destruidos los patógenos y que no estén en manos de nacionalistas o nazis ucranianos.


 
SI... ASI ESTÁ TODO...Y NO PODEMOS ESCAPAR ¿A QUE PLANETA? MIENTRAS VIVA ADORARE A MI CRISTO Y SÉ QUE ME EXTRAERÁ DE ACÁ Y ME LLEVARÁ EN ALTO Y CUANDO REGRESE ESTARA TODO LISTO PARA VIVIR FELIZ POR LA ETERNIDAD... ESTO PASARÁ.. ESTO ES SOLO UN MICROSEGUNDO... UN PESTAÑAR... QUEDARÁ OLVIDADO... TE INVITO A CONOCER A JESUCRISTO Y SERAS SALVO TU Y TU CASA.. NO TENGAS MIEDO DE LO QUE PUEDA HACERTE EL HOMBRE... TEN TEMOR MAS BIEN DE PASAR A LA ETERNIDAD SIN ESTAR ENTRE LOS SALVADOS...