EL PUEBLO QUE CONOCE A SU DIOS SE ESFORZARA Y ACTUARA CON DETERMINACIÓN.
A medida que avanzan las presiones de los gobiernos serviles a la elite, para que la gente se inocule, aumenta más y más la comprensión, de que si bien no es la marca de la bestia propiamente dicha, por cuanto aún no está la bestia gobernando y aún no ha sido levantada la iglesia. Aun así, todo indica, de que si estamos ante algo que está directamente relacionado con dicha marca.
Es decir, va quedando al descubierto que el compuesto no tiene ver con una medida sanitaria para enfrentar una supuesta pandemia, sino que es parte del misterio de la iniquidad.
Ahora bien, esto va quedando expuesto solo para los entendidos, porque solo los entendidos, los que tienen discernimiento, pueden ver con claridad que es lo que hay detrás de este empecinamiento en que todos sean inoculados. Y solo los entendidos pueden asociar con el misterio de la iniquidad, el que se pretenda marginar y limitar a los que se nieguen a ser inoculados. El resto, es decir aquellos que insisten en negar la verdadera naturaleza de las cosas, creyendo ingenuamente de que solo es un asunto sanitario, están demostrando que no les ha amanecido, y que aun están bajo la autoridad del maligno. Y esto incluye a todos esos pastores que actúan como sicarios del sistema, promoviendo la inoculación.
¿Y qué de aquellos cristianos que ya se han inoculado? Pues debemos considerar que muchos lo hicieron en un contexto en donde no había la claridad que ya tenemos por estas horas, y a los tales no se les puede atribuir falta de fe sino falta de información. Pero a medida que esto avanza, y como dijimos al principio, queda más y más al descubierto de que esto es la antesala de la marca de la bestia. Algo así como un ensayo previo, va creciendo también en los verdaderos cristianos la firme determinación a negarse a que sus cuerpos que son templos del Espíritu Santo, sean contaminados con algo con lo que, quien está detrás es el mismo príncipe de este mundo.
Por ultimo, no debemos olvidar, de que Dios tiene absoluto control, no solo sobre las marionetas que gobiernan las naciones, sino también absoluto control sobre el mismísimo titiritero. Y que, si Dios permite que aumente la presión para obligarnos a inocularnos, también aumentara su gracia para resistir lo que sea. Mayor es El que está con nosotros que el que está en el mundo.
TAMPOCO DEBEMOS OLVIDAR, QUE EL MISMO SEÑOR QUE PERMITIO QUE SUS AMADOS TUVIERAN QUE ENFRENTARSE A LOS LEONES EN EL CIRCO ROMANO, FUE QUIEN SOBREABUNDO SU GRACIA SOBRE NUESTROS HERMANOS PARA QUE PUDIERAN ENFRENTAR SEMEJANTE SITUACION CANTANDO HIMNOS,
Soli Deo Gloria.
***
«El rey tratará de ganarse con halagos
a los que renieguen del pacto;
pero el pueblo que conoce a su Dios
será fuerte y no se dejará
deslumbrar por los halagos.
»”Los sabios instruirán a mucha gente,
pero luego a estos maestros los matarán
atravesándolos con espadas filosas
o los quemarán o los tomarán como esclavos
y les despojarán de todos sus bienes.
Cuando todas estas persecuciones ocurran,
recibirán un poco de ayuda,
aunque muchos de los que
se les unirán no serán sinceros.
Algunos de los sabios que instruían al pueblo
también serán perseguidos,
para que por medio de la prueba
sean purificados y perfeccionados,
hasta que llegue el momento señalado.
»”El rey del norte hará lo que se le antoje.
Estará tan orgulloso de sí mismo,
que se creerá superior a todos los dioses,
y dirá cosas horribles contra el Dios de dioses.
Y tendrá éxito hasta que la cólera de Dios lo alcance,
porque lo que debe pasar pasará.»
Daniel 11:32-36 NBV