NO PUEDO CREERLE A LOS GOBIERNOS
NI A LOS POLÍTICOS
No puedo creerle a los gobiernos ni a los políticos. Sabiendo que la mayoría, si no todos, son serviles a Satanás, y sus peones como: Soros y demás adscritos al N0W.
---
Pienso que lo mismo les pasó a los primeros cristianos, que no le creían nada al anticristo de su tiempo, el Cesar Romano.
--
Los primeros creyentes no acatarón ninguna ordenanza del Gobierno de turno, que fuera contraria a su fe. Preferían morir siendo "el almuerzo" de algún león o fiera felina en general, a dejar su fe y la creencia en su Dios todopoderoso. No hubo ningún "hipócrita y falso creyente" que les dijera:
"hay que ser responsables, y obedezcamos a nuestros gobernantes"
--
¡NO LO HUBO!
--
Por el contrario fueron contestatarios contra la maldad de su tiempo; denunciaban la falsedad religiosa y la maldad de los gobiernos de su tiempo. Esa actitud no se condice para nada con su misión de predicar al Señor Jesucristo, como el único y suficiente Salvador.
--
PERO AHORA:
¿QUÉ PASA CON MUCHOS "CRISTIANOS"?
--
Satanás ha usado el miedo y la paranoia, para manipularlos y confundirlos. Él es experto en esos temas. Gracias a la nueva religión mundial y mediática implementada desde el 2o2o. La mayoría de humanos ha aceptado verdades a medias, como "verdades absolutas" el miedo no les deja analizar las cosas, si no que creen ciegamente en criminales de bata blanca y peones de Satanás que fungen de gobernantes y "científicos" respectivamente
---
¿CÓMO HACERLES ENTENDER LA VERDAD DE LAS COSAS, SI ES QUE ACASO HAN ESTADO EN UNA CAMA DE HOSPITAL O SI ALGUNOS DE SUS SERES QUERIDOS HAN MUERTO?
---
No entenderan jamas las reales causas de esa desgracia, solo asumirán el relato mediático y lo que sus "buenos" siervos de Satan: Políticos y pseudo científicos, den como "diagnósticos finales" sin siquiera tener una evidencia clara y científica, que se someta al método científico y así corroborar con la ciencia de la que tanto dicen defender sustenta sus “creencias” y medias verdades.
--
Ha llegado el tiempo de defender la verdad a toda costa. Ha llegado ese momento. Satanás no se quedará en la cuestión san1tar1a el apunta a la destrucción de todo lo vinculado a la fe. Lo ha hecho todo este tiempo desde la caída de Adán, solo que ahora se ha perfeccionado.
Esta es una guerra, y Dios está empleando a sus guerreros para luchar en contra del mal presente. ¿Quiénes son esos guerreros? Pues la iglesia, el remanente escogido de todo linaje de la tierra. El que no ha sido presa de esta maldad planetaria. Esos que no se cansan de predicar y vivir el Evangelio de su Señor Jesucristo, a la vez que denuncian la patraña mundial de Satanás.
--
¡Maranatha!
FUENTE :