LA ÉLITE NO SE VACUNA
El ex médico de Bill Gates dice que el multimillonario se negó a vacunar a sus hijos
El médico que se desempeñó como médico privado de Bill Gates en Seattle en la década de 1990 dice que el fundador de Microsoft y defensor de la vacuna "se negó a vacunar a sus propios hijos" cuando eran pequeños.
“No sé si él les había vacunado como adultos, pero te puedo decir que se negaron punto blanco para vacunar a ellos como los niños ”, dijo el médico a puerta cerrada en un simposio médico en Seattle, añadiendo “ Ellos eran niños preciosos, realmente inteligentes y vivaces, y dijo que estarían bien como estaban, que no necesitaban ninguna vacuna. ”
Los comentarios causaron un gran revuelo entre los médicos en el simposio con las afirmaciones de que estaba violando la confidencialidad médico-paciente, según los informes.
Sin embargo, mientras hablaba con otros médicos, no estaba infringiendo el código de conducta de la industria.
Gates tiene tres hijos con su esposa Melinda, Jennifer, Rory y Phoebe, nacidos entre 1996 y 2002, y según su ex médico, todos están sin vacunación y están sanos.
La noticia de que Bill Gates no vacuna a sus propios hijos, a pesar de ser el activista más activo del mundo para las vacunas obligatorias, no debe sorprender.
Los estudios demuestran que la élite no vacuna a sus hijos. Pero al mismo tiempo esperan que las masas vacunen a sus hijos.
La élite no se vacuna.
Según un estudio reciente, en California, los niños con más probabilidades de no ser vacunados son blancos y provienen de las familias más ricas de Los Ángeles.
El porcentaje de alumnos de kindergarten con exenciones por creencias personales emitidas por el estado se duplicó de 2007 a 2013, de 1.54% a 3.06%. Eso es alrededor de 17,000 de los niños más ricos, de más de medio millón, que optan por no recibir vacunas.
Los porcentajes de exención de vacunas fueron más altos en la mayoría de los vecindarios blancos, de altos ingresos, como el Condado de Orange, Santa Bárbara y partes del Área de la Bahía, según CNN.
El estudio , que se publicó en el American Journal of Public Heath, examinó más de 6,200 escuelas de California y descubrió que las exenciones a las vacunas eran dos veces más comunes entre los estudiantes de kindergarten que asistían a instituciones privadas.
“A los padres muy ricos y privilegiados les gusta la idea de la inmunidad de rebaño, pero no quieren correr los riesgos asociados con las vacunas cuando se trata de sus propios hijos. Están preocupados por las reacciones adversas, incluyendo el autismo. ”
SALUD, 19 de febrero de 2018
Baxter Dmitry|Your News Wire-Transcend Media Service