EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



ANTE LAS VERSIONES DE QUE EN LAS SOMBRAS ESTAN TRAMANDO VOLVER A ENCERRAR A LOS ARGENTINOS, HOY AL IGUAL QUE AYER DECIMOS, QUE OBEDECER LEYES DICTADAS POR UNA AGENDA SINIESTRA, NO ES UN ACTO DE PIEDAD, SINO UN ACTO DE SERVILISMO Y ESCLAVITUD.

JAMAS ACEPTE EL CONFINAMIENTO, JAMAS ACEPTE QUE UNA MARIONETA DE LA ELITE ME FIJARA LIMITES, JAMAS ACEPTE TENER QUE ANDAR POR LA CALLE CON UN BOZAL, Y ME ALEGRO POR ESO Y DOY GRACIAS A DIOS PORQUE HA SIDO SU GRACIA QUE ME HA IMPULSADO A TENER ESA DETERMINACION.

OBEDECER LEYES DICTADAS POR UNA AGENDA SINIESTRA, NO ES UN ACTO DE PIEDAD, SINO UN ACTO DE SERVILISMO Y ESCLAVITUD.

1 Corintios 7:23 (RVR1960)
23 Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres.

Pecado es desobedecer aquellas leyes que están alineadas con el carácter Santo de Dios, porque son leyes que la Divina Providencia inspiro a afectos de que el mundo no sea un yermo inevitable, y poder cumplirse así los propósitos redentores.
Pero obedecer leyes dictadas por una agenda siniestra, enemiga de la humanidad y de todo lo que tenga que ver con Dios, no es un acto de piedad sino un acto de servilismo y de esclavitud.

POR TANTO ES LICITA LA DESOBEDIENCIA CIVIL A QUIENES QUIEREN DICTAR DECRETOS TENDIENTES A LIMITAR LA LIBERTAD QUE ESTA GARANTIZADA EN PAISES COMO ARGENTINA. LIBERTAD QUE FUE INSPIRADA POR DIOS MISMO.


 


EL TODOPODEROSO ROMPEHIELOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA NOS ABRE CAMINO PARA AVANZAR.

Rompehielos, esa es la palabra con la que desperté una mañana, a mediados del 2021, e inmediatamente asocié algunas ideas. Me acordé de cómo estas naves poderosísimas, se abren paso en la Antártida y en el Ártico, desmenuzando a su paso capas de hielo de hasta tres metros de espesor. Y tal maravilla de la tecnología la asocie con el remanente de la Iglesia de Cristo que a través de la historia, ha podido y puede avanzar para cumplir con los propósitos redentores que Dios ha trazado, gracias a que EL TODOPODEROSO ROMPEHIELOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA, LES VA ABRIENDO PASO, DESMENUZANDO TODO OBSTACULO, DESTRUYENDO TODA MENTIRA, TODO FALSO PARADIGMA QUE IMPIDA SU AVANCE,

Y de igual manera, en este escenario actual en el que nos encontramos, donde pareciera que el terror producto de la mentira fuera una barrera impenetrable, la Divina Providencia cual poderoso rompehielos, está desmenuzando la mentira instalada por los medios de desinformación masiva, haciendo trizas esas gruesas capas de obstáculos que quieren inmovilizar aun a los cristianos. Y Así como esas gruesas capas de hielo tienen que ceder ante el avance del rompehielos, de igual manera, todo lo que se interponga con los propósitos de Dios, será quebrado.

Y si para algo ha sido provechosa esta PLANDEMIA, es para descubrir que muchos de los que pensábamos que eran parte de la Iglesia de Cristo, hoy no están detrás del rompehielos de la Divina Providencia, avanzando, sino que ellos mismos son parte de los obstáculos que hay que despejar. Me refiero a supuestos "ministros " del evangelio, que han convalidado la mentira oficial, convirtiéndose en sicarios del sistema, hablando maravillas de un compuesto genico que ha sido diseñado como instrumento para la reducción de población y control de los que sobrevivan.

El Misterio de la Iniquidad seguirá avanzando, pero mientras la iglesia de Cristo esté en la tierra, tendrá que ir cediendo terreno ante el avance del remanente de la Iglesia de Cristo.

Soli Deo Goria.


 


EL EXTERMINIO DE LOS “PRESCINDIBLES”
CÉSAR VIDAL


«La tierra temblará como un borracho,
y se vendrá abajo como frágil choza.
¡Pesa tanto el pecado de la gente
que la tierra caerá
y no volverá a levantarse!
»Ese día, Dios castigará
a los que gobiernan con maldad
en el cielo y en la tierra.
Los meterá en un calabozo,
los tendrá encarcelados,
y al final los castigará.»

‭‭Isaías‬ ‭24‬:‭20‬-‭22‬ ‭TLAI‬‬

 
Última edición: