EL TODOPODEROSO ROMPEHIELOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA NOS ABRE CAMINO PARA AVANZAR.
Rompehielos, esa es la palabra con la que desperté una mañana, a mediados del 2021, e inmediatamente asocié algunas ideas. Me acordé de cómo estas naves poderosísimas, se abren paso en la Antártida y en el Ártico, desmenuzando a su paso capas de hielo de hasta tres metros de espesor. Y tal maravilla de la tecnología la asocie con el remanente de la Iglesia de Cristo que a través de la historia, ha podido y puede avanzar para cumplir con los propósitos redentores que Dios ha trazado, gracias a que EL TODOPODEROSO ROMPEHIELOS DE LA DIVINA PROVIDENCIA, LES VA ABRIENDO PASO, DESMENUZANDO TODO OBSTACULO, DESTRUYENDO TODA MENTIRA, TODO FALSO PARADIGMA QUE IMPIDA SU AVANCE,
Y de igual manera, en este escenario actual en el que nos encontramos, donde pareciera que el terror producto de la mentira fuera una barrera impenetrable, la Divina Providencia cual poderoso rompehielos, está desmenuzando la mentira instalada por los medios de desinformación masiva, haciendo trizas esas gruesas capas de obstáculos que quieren inmovilizar aun a los cristianos. Y Así como esas gruesas capas de hielo tienen que ceder ante el avance del rompehielos, de igual manera, todo lo que se interponga con los propósitos de Dios, será quebrado.
Y si para algo ha sido provechosa esta PLANDEMIA, es para descubrir que muchos de los que pensábamos que eran parte de la Iglesia de Cristo, hoy no están detrás del rompehielos de la Divina Providencia, avanzando, sino que ellos mismos son parte de los obstáculos que hay que despejar. Me refiero a supuestos "ministros " del evangelio, que han convalidado la mentira oficial, convirtiéndose en sicarios del sistema, hablando maravillas de un compuesto genico que ha sido diseñado como instrumento para la reducción de población y control de los que sobrevivan.
El Misterio de la Iniquidad seguirá avanzando, pero mientras la iglesia de Cristo esté en la tierra, tendrá que ir cediendo terreno ante el avance del remanente de la Iglesia de Cristo.
Soli Deo Goria.