EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




“ESTAMOS EMPEZANDO A OBSERVAR UN AUMENTO DE TUMORES EN GENTE JOVEN Y PACIENTES ONCOLÓGICOS QUE SE ESCAPAN A LA RESPUESTA DE LOS TRATAMIENTOS QUE HABITUALMENTE LES DABAN”

DOCTOR LUIS MIGUEL BENITO

“Por parte de algunos oncólogos, especialmente los que se dedican a tumores hematológicos (en la sangre), hay muchos recelos sobre la utilidad o qué efectos están provocando los pinchazos de las vacunas porque sí que está modificándose la capacidad de respuesta del sistema inmunológico”

🔴 https://t.me/ElContrafuerte


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes
HNO. BART:

De tiempo en tiempo, personalmente le he agradecido por el tiempo, el esfuerzo, la dedicacion y la buena voluntad que Ud. tiene en compartirnos noticias tan importantes que jamas seran vistas en los medios de comunicacion tradicionales, no solamente en este Tema, sino en los varios Temas que Ud. ha abierto para los foristas y visitas.

Nuevamente, le doy las gracias a Ud. y doy gloria a Dios por este noble e importante trabajo que Ud. ha hecho y sigue haciendo.

Pero me da pena ver como tantos Foristas se benefician grandemente con toda esta informacion variada que Ud. nos provee y, sin embargo, no veo personas AGRADECIENDOSELO CON ALGUNA CORTA NOTA.

Esto me recuerda el caso de los 10 leprosos que fueron curados por Jesus, "entonces UNO DE ELLOS, viendo que habia sido sanado, volvio ... DANDOLE GRACIAS. Respondiendo Jesus, dijo: No son 10 LOS QUE FUERON LIMPIADOS ? Y LOS NUEVE, DONDE ESTAN? NO HUBO QUIEN VOLVIESE Y DIESE GLORIA A DIOS SINO ESTE EXTRANJERO?"(Lucas 17: 15 al 18).

De todas maneras, hno., aunque exista DESAGRADECIMIENTO HUMANO, su labor sacrificada es diariamente vista por Jesus y sera recompensada. De eso, no tengo la menor duda, pues hasta dar un simple vaso de agua al necesitado, sera premiado:

"Y cualquiera que os diere un vaso de agua en mi nombre, porque soy de Cristo, de cierto os digo que NO PERDERA SU RECOMPENSA" (Marcos 9: 41).

Nuevamente, GRACIAS POR SU ESMERADA LABOR EVANGELICA Y MISIONERA EN ESTE FORO.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
 
  • Like
Reacciones: Bart