MÍRESE AL ESPEJO.
F.L.Mirones
¿Se dan ustedes cuenta de que nosotros, los llamados negacionistas, luchamos sin dinero, sufriendo censura, sin hacerla nosotros, solo con la verdad, la ciencia y millones de voluntarios desinteresados y les estamos plantando cara a los mayores poderes que jamás hubo en la Tierra?
¿No es increíble?
Deberíamos estar más orgullosos y menos pesimistas.
Con todo en contra, más de la mitad de la gente ya rechaza la siguiente dosis. Y lo hemos hecho a pulmón, a capela, a mano, con el boca a oído.
Contra todas las TV grandes del mundo, expulsados de muchas redes, difamados, presionados por nuestras propias familias, agobiados por los compañeros y jefes, repudiados por amigos, vilipendiados por hermanos, parejas rotas...
¡Y no solo hemos resistido todo eso más de sus años sino que crecemos cada minuto en todo el mundo!
Estamos seguros, estamos contentos, estamos llenos de fuerza aunque a veces caigamos.
¿No es para celebrarlo en lugar de ser negativos?
Somos la gente, somos la humanidad, somos los libres.
Sigamos trabajando juntos, convenciendo, reenviando, estudiando para explicarlo mejor, aorendiendo... pero, sobre todo CREYENDO en el inmenso poder de la verdad, el amor y Dios.
Algún día los libros de historia hablarán de esos años en los cuales millones de personas de todo el mundo, al unísono, fueron capaces de resistir la presión titánica del poder del mal.
Cuando quiera ver a un héroe, lo único que tiene que hacer es buscar un espejo.
Un aullido
MÍRESE AL ESPEJO. F.L.Mirones ¿Se dan ustedes cuenta de que nosotros, los llamados negacionistas, luchamos sin dinero, sufriendo censura, sin hacerla nosotros, solo con la verdad, la ciencia y millones de voluntarios desinteresados y les estamos plantando cara a los mayores poderes que jamás...
t.me