EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER




Tras una intensa investigación, un grupo de solicitantes conformado por la abogada y activista de derechos humanos Hannah Rose, el investigador Mike Yeadon y el astrofísico Piers Corbyn, entre otros, denunciaron al primer ministro del Reino Unido, Boris Johnson; el presidente de la Fundación Bill y Melinda Gates, Bill Gates; y al ex asesor médico en jefe del gobierno del Reino Unido, Christopher Whitty, por violaciones al Estatuto de Roma en la confección de la vacuna contra el coronavirus.

En la denuncia, los investigadores especifican que aún no se conocen los efectos a largo plazo y la seguridad de la vacuna en los receptores. En efecto, las vacunas contra el COVID-19 son las primeras en utilizar la tecnología de ARN-m sintético, mientras que todas las vacunas anteriores funcionaron de una manera totalmente diferente, mediante la introducción de un virus desactivado o debilitado en el cuerpo para desencadenar una excitación natural del sistema inmune contra él.

FUENTE🔗🔗


 
  • Like
Reacciones: P. Cespedes




***
Podría pensar que es sospechoso, pero pienso que es una Conspiración…
Ha muerto de cáncer terminal el Dr. Zelenko y la Dra. Carrie Madej sufrió un aparatoso accidente aéreo, a eso si sumamos a los denunciantes muertos o asesinados oportunamente como Brandy Vaughan, al Dr. Andreas Noak, Dr. Domenico Biscardi, el Presidente del Parlamento Europeo David Sassoli, el Presidente Haití Jovenel Moise, el Presidente de Tanzania John Magufuli, el Presidente de Burundi Pierre Nkurunziza y el Presidente de Madagascar Andry Rajoelina sufre un sospechoso atentado.
Y… que todos ellos tenían un nexo común que era, NO aceptar las llamadas vacunas como terapia para el llamado COVID-19
Creo que hay algo muy feo dentro de la madriguera del conejo…
🧐

DENTRO FOTOGRAFÍA
DE LOS DOS DOCTORES

***
MUERTES COINCIDENTES

El doctor Zelenko, tras haber denunciado el sistema de corrupción que controla la salud, la libertad y la economía a nivel global, viendo el grave peligro que corría, informó a sus seguidores de su buena salud y su no intención de suicidarse:

“En primer lugar, no soy un suicida”.
En segundo lugar, estoy mucho mejor; mi salud está bien.
Entonces, si muero o desaparezco, no tiene nada que ver con nada de eso y ya sabes cuál es la fuente …"


Murió ayer 30 de junio de 2022, supuestamente, por un cáncer raro.

La defunción, oportuna, de aquellos que obstaculizan la agenda globalista es llamativa y sospechosa.

Si investigamos y reflexionamos sobre la larga lista de suicidados, asesinados, accidentados o enfermados que intentaron denunciar los crímenes del NOM, veremos que su número es incontable.

t.me/noticiasNOM
Es el tiempo de indagar y actuar.

VÍDEO DENTRO
(NO TE LO PIERDAS)


 
  • Like
Reacciones: Miniyo
ATENCION FORISTAS:

No debemos olvidar quien REALMENTE es ZELENSKY, al que vemos promover por todos lados una tercera guerra mundial, solicitando armas y apoyo economico a todos los paises, para atacar a RUSIA, sin importar las consecuencias que implican que RUSIA defendera su territorio HASTA CON ARMAS NUCLEARES.

No nos olvidemos que ZELENSKY es un degenerado sexual, lo cual fue probado en el video que hizo, danzando con zapatos de mujer, de taco alto. Veamos otra vez a este degenerado sexual:


RECUERDE BIEN EL BAILE DE ESTE DEGENERADO SEXUAL, CUANDO UD. LO VEA EN TELEVISION, ACLAMADO COMO UN HEROE MUNDIAL EN EUROPA Y U.S.A.

Patricio Cespedes Castro.
BATALLANDO A LOS AGENTES DE
LA BESTIA DE APOCALIPSIS 13: 1.
 
Última edición: