Salgamos, pues, a Él,
fuera del campamento,
llevando su vituperio
(Heb 13:13)
Creo que estamos en un momento crucial de la historia de la iglesia de Cristo, estamos ante la gran apostasía final que fue anunciada en las Escrituras, y es tiempo de tener actitudes claras, de compromiso con la verdad, y compromiso con Dios.
Es tiempo de levantarse, y pronunciarse para ser luz en medio de las tinieblas, se que no es fácil, pero les aseguro, que es lo que les hará sentir plenitud y gozo por haber honrado a su Señor, estando dispuesto a llevar su vituperio si fuera necesario.
El mundo os aborrecerá dijo nuestro Salvador, si a mi me aborrecen a ustedes también porque el discípulo no es mayor que su Señor. La fe de los escogidos les lleva a elegir el vituperio antes que la honra del mundo, esa es la verdadera fe. No somos salvos por algo que hagamos claro que no, porque todo descansa en Cristo, pero la fe de los salvos, la fe genuina, lleva a asumir riesgos por nuestro Salvador, pues escrito está que:
Por la fe Moisés hecho ya grande, rehusó llamarse hijo de la hija de Faraón, escogiendo antes ser maltratado con el pueblo de Dios que gozar de los deleites temporales del pecado, teniendo por mayores riquezas el vituperio de Cristo que los tesoros de los egipcios; porque tenía puesta la mirada en el galardón.
(Heb 11:24-26)
Soli Deo Gloria.