EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER





La médico que ha descubierto la supuesta variante Omicron denuncia las ‘fake news’ de los medios y los políticos: «¡Estáis asustando a la gente para nada!»

👉👉👉Sigue a @euskalnews en
🔊Telegram:
🕊️Twitter: https://twitter.com/euskalnewsmedia?s=09
📷Instagram: https://www.instagram.com/euskalnews/


 



Nuestro colaborador Eduardo Pazos, nos reenvía este video de un canal amigo donde explicaría como se hizo la iatrogenia en Inglaterra y porque no decirlo en el mundo entero.

Gracias Eduardo!

LAS MUERTES DE LA MAYORÍA DE ANCIANOS OCURRIDAS ENTRE LOS MESES DE MARZO Y MAYO DE 2020 FUERON ORDENADAS. Fue una eutanasia general, ordenada universalmente y ejecutada por las autoridades sanitarias de los países. En estos tres fragmentos encontrarás la respuesta de aquel exceso de muerte. Esas muertes no fueron provocadas por ningún virus sino por la aplicación de medicamentos como el MIDAZOLAM. La verdad está ya descubierta. Solo falta que la verdad venza el miedo y se dirijan acciones penales contra sus responsables. OCURRIÓ EN TODO EL MUNDO PORQUE VIVIMOS UNA TIRANÍA MUNDIAL CON TÍTERES EN LOS GOBIERNOS Y EN LOS PARLAMENTOS NACIONALES.
—-

 



Experto de la OMS afirma que "no hay evidencias de que la dosis de refuerzo vaya a ofrecer mayor inmunidad a las personas sanas".
Comentario Rafapal: que yo sepa, en los ensayos clínicos no entraba la "dosis de refuerzo". 😄



 



Alguna vez dije que quería separar la vida cristiana de lo que hoy pasa a nuestro alrededor. Intente tener esa capacidad lerda, fría e insensible, como muchos hoy llamados "cristianos" tienen, pero sencillamente no puedo, la gracia de Dios y su potente Espíritu Santo me llevan inexorablemente a toda verdad. Me cuesta mirar a otro lado cuando veo que delante de mis ojos un poder satánico se impone en todo el mundo, matando, dañando y quitando libertades. ¡Sencillamente no puedo hacerlo!
--
Veo a llamados pastores y predicadores, diciendo cosas a favor de un experimento génico o sencillamente no diciendo nada al respecto. ¿Dónde quedo el cristianismo que dicen tener y el discernimiento de los tiempos que deberían tener? ¿Dónde está?
--
Esto es demasiado obvio y altamente diabólico como para no darse cuenta. El silencio de muchos es complicidad con Satanás y sus peones, es complicidad con un genocidio a escala mundial. Están marcando a la humanidad como si fuera ganado, en pro de establecer un gobierno mundial único.
--
A esta altura entramos al tema escatológico. Cuanto daño han causado las tesis amilenialistas, dominionistas y las deformadas en general. Esas patrañas seudo cristianas, han contribuido a que mucha gente no identifique ni al enemigo humano (políticos criminales, terroristas mediáticos, matasanos con manos llenas de sangre, "expertos" coimeros y corruptos, etc) ni tampoco a nuestro archi enemigo espiritual, Satanás y sus ángeles caídos y sus demonios.
--
Os confienso amados que estas noches he llorado mucho delante del Señor, pidiendole fortaleza para seguir en esta lucha, y para ser instrumento de ayuda a otros hermanos, que estan en la soledad de este ambiente lleno de satanismo y que busca aislarnos y decirnos que estamos solos, cuando tenemos un Señor y un Dios y unico Todopoderoso.
--
También he llorado porque tengo hijos, y no era este el mundo que yo deseaba para ellos, pero me consuela saber que sus nombres están escritos en libro de la vida, porque por obra de Gracia de Dios y de manera voluntaria, siendo ya regenerados, decidieron someterse al señorío de Cristo, nuestro amado salvador. Eso me consuela de manera eterna, porque sé que no son mas de este mundo.
--
Mi hermano, tal como veo las cosas, el mundo va camino rápidamente a la instauración del NOM. Eso nos indica que estamos próximos a encontrarnos con nuestro Señor en las nubes, conforme dice la Biblia. Por tanto animemonos los unos a los otros, no estamos solos. El Señor nos defiende, el ES DIOS.
--
Acordaos de Sadran Mesag y Abegnego que prefirieron ir al horno de fuego de Nabucodonosor a doblegarse ante el mandato de una autoridad como era ese rey. Sencillamente desobedecieron, y fueron echados al horno de fuego de Nabucadonosor, pero Dios envió su ángel y los salvo. El Dios nuestro no permitirá que sus escogidos, sus santos, sus salvos y redimidos, sean tocados por los siervos del diablo, que pueden matar el cuerpo, mas el alma no pueden destruir. En ocasiones es bíblico, desobedecer a los hombres corruptos y criminales, antes que a Dios.
--
Y por ultimo, este experimento letal y génico NO ES LA MARCA DE LA BESTIA, Ni tampoco estamos siquiera en un ápice de la GRAN TRIBULACION. No se deje sorprender por esos "profetitas" que ya aparecen declarando disparates y medio que no se ajustan a la palabra de Dios. Con esto no quiero decir que avalo ese veneno génico, no lo avalare nunca. Es un experimento eugenesico, salido solo de la mente de Satanas y sus peones. Tampoco avalo la creencia de que la MARCA DE LA BESTIA es el pecado heredado de la transgresión de Adán. Eso es una gran bobada, que no soporta ningún análisis bíblico. Si alguno le viene a decir esas cosas, sea un nuevo "profetita" o sea esos deformados auspiciadores de un veneno genico: Deséchelos en el acto!
--
Gracia y Paz.
El Señor viene pronto por su Iglesia.
Os saludo desde Perú.

Hno. Rafael Salinas V.