LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN MASIVA Y SUS SICARIOS DEL EVANGELICALISMO, TE ASEGURAN QUE ES IMPOSIBLE QUE LA MOLÉCULA DE ARN PUEDA MODIFICAR TU ADN, PERO TE OCULTAN, QUE PRECISAMENTE POR DEMOSTRAR LO CONTRARIO, EN 1975 TRES CIENTÍFICOS RECIBIERON EL PREMIO NOBEL DE MEDICINA.
La enzima transcriptasa inversa, por cuyo descubrimiento, en 1975, tres científicos recibieron el Premio Nobel de medicina, hace posible, invertir la dirección del flujo de información genética, provocando una transcripción inversa o retro transcripción. EN DONDE A PARTIR DE UNA MOLÉCULA DE ARN (como las que contienen las vacunas de pfizer, astraseneca o moderna) Y MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, SE PUEDE EDITAR EL ADN A PARTIR DE LA MOLECULA DE ARN MENSAJERO. Invirtiéndose así la dirección del flujo de información genética.
Este importante descubrimiento, contradijo lo que hasta ese momento se conocía como EL DOGMA MAYOR DE LA BIOLOGÍA MOLECULAR. Dogma que establecía que la dirección del flujo de información genética era solamente en sentido ADN > ARN. Es decir que la molécula de ARN solo era un vehículo o un intermediario para transmitir la información contenida en la cadena de ADN, para asi sintetizar proteínas. Pero resulta ser que existe una enzima que hace posible que la molécula de ARN MENSAJERO PUEDA TRANSCRIBIR O EDITAR EL ADN.
Esta información es de extrema importancia, por cuanto deja al descubierto, que cuando te dicen que es imposible que a partir de una molécula de ARN se modifique el ADN, te están mintiendo. Te están ocultando un principio de la biología molecular por el que tres científicos recibieron un Premio Nobel de Medicina. Esos científicos son Howard Temen. David Baltimore y Renato Deboco.
La foto del post, es una captura de pantalla de un libro de biología que se usa en medicina, de las Dras Adriana Schenk y Alicia Massarini. Pero si haces tu propia investigación, te encontraras con que de hecho, LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA O RETROTRANSCRIPCION MEDIANTE LA ENZIMA TRANSCRIPTASA INVERSA, YA SE CONSIDERA COMO UN MÉTODO PARA EDICION GENETICA.
Las ratas que dirigen toda esta agenda criminal contra la humanidad, te dicen que te puedes quedar bien pero bien tranquilo, que esa molécula de ARN mensajero que contienen las vacunas no pueden alterar tu ADN, más este servidor prefiere prestar atención a todos esos científicos que exponiéndolo y arriesgándolo todo, nos están advirtiendo de que a lo que apunta esta vacuna, es a modificar el ADN. Y AHORA SABEMOS QUE MEDIANTE LA TRANSCRIPCIÓN INVERSA, TAL COSA ES ABSOLUTAMENTE POSIBLE.
FUENTE