EL NOMBRE DE LA BESTIA LUCIFER



José Luis Camacho de "Mundo Desconocido" te explica en poco más de 2' que es la Agenda 2030.
Te hago un pequeño resumen:
- Control
- Control
- Y más control
Mejor que te lo cuente!!!

VÍDEO DENTRO


 


Julio Ariza:
Informe sobre los efectos adversos de la miocarditis en el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de Vacunas (VAERS) de los Estados Unidos en asociación con los productos biológicos inyectables COVID-19

Resumen
"Tras el lanzamiento mundial y la administración de las vacunas BNT162b2 y Moderna mRNA-1273 de Pfizer Inc. y BioNTech el 17 de diciembre de 2020 en los Estados Unidos, y del producto Ad26.COV2.S de Janssen el 1 de abril de 2021, de una manera sin precedentes, cientos de miles de personas han notificado acontecimientos adversos (EA) utilizando el Sistema de Notificación de Acontecimientos Adversos en Vacunas (VAERS).

Utilizamos los datos del VAERS para examinar los EA cardíacos, principalmente la miocarditis, notificados tras la inyección de la primera o segunda dosis de los productos inyectables COVID-19.

Las tasas de miocarditis notificadas en el VAERS fueron significativamente mayores en los jóvenes de entre 13 y 23 años... con ∼80% de ocurrencia en varones.

A las 8 semanas de la oferta pública de los productos COVID-19 al grupo de edad de 12 a 15 años, encontramos un número de casos de miocarditis 19 veces superior al esperado en los voluntarios de la vacunación sobre las tasas de miocarditis de fondo para este grupo de edad.

Además, se observó un aumento de 5 veces en la tasa de miocarditis posterior a la dosis 2 en comparación con la dosis 1 en los varones de 15 años.

El 67% de los casos se produjeron con BNT162b2.

Del total de informes de EA por miocarditis, 6 individuos murieron (1,1%) y de ellos, 2 eran menores de 20 años - 1 tenía 13 años.

Estos resultados sugieren un riesgo notablemente mayor de miocarditis tras el uso del producto inyectable COVID-19 que para otras vacunas conocidas, y esto está muy por encima de las tasas de fondo conocidas para la miocarditis.

Los productos inyectables COVID-19 son novedosos y tienen un mecanismo de acción genético y patogénico que provoca la expresión incontrolada de la proteína de la espiga del SARS-CoV-2 dentro de las células humanas.

Cuando se combina este hecho con la relación temporal de la ocurrencia y notificación de los EA, la plausibilidad biológica de la causa y el efecto, y el hecho de que estos datos son interna y externamente consistentes con las fuentes emergentes de datos clínicos, apoya la conclusión de que los productos biológicos COVID-19 son determinantes para los casos de miocarditis observados después de la inyección"



 


Según este médico, la próxima epidemia será de cánceres provocados por la falsa vacuna.

VÍDEO DENTRO


 


Médico canadiense dimite tras observar que el 80% de las personas en las UCIs han recibido la doble vacunación y que no se está informando a las personas de los riesgos de la vacunación.




 


🔴 #ACTUALIDAD |
Dos cardiólogos españoles (Rafael Borrás y Félix Pérez Villa), que promocionaron el inyectarse y fueron de los primeros en inocularse, fallecieron de un paro cardíaco. Tenían alrededor de 60 años. •Links: 👉

https://bit.ly/3jXs0o3 | https://bit.ly/38WcjHK



 


Álex Lachhein Official:

LA CIZAÑA
Álex N. Lachhein


Se atribuye (falsamente) a Voltaire, la frase: «No creo en lo que dices, pero defendería con mi vida tu derecho a decirlo». Todo un alegato, sin duda, a la libertad de expresión, en la que, por supuesto, creo a pies juntillas como un derecho indiscutible de nuestra sociedad. El problema viene cuando, quienes manejan los hilos del poder y la información, sólo permiten expresarse a quienes son de la misma opinión ideológica, vetando voz en los medios a quienes se manifiestan radicalmente en contra.

Lo vemos todos los días en radios, periódicos y televisiones generalistas con el asunto de la supuesta pandemia de marras, y en la que el discurso es calcado y homogéneo en todos los medios. Ni un sólo discrepante en las tertulias. Ni un disidente en los platós. Ningún contrario a la verdad única. Enciendes la tele, sea el canal que sea, y todos repitiendo el mismo argumentario global y oficialista.

Tanto periodistas, como políticos o científicos, han creado una nueva figura pública: el covidiano (cepólogo o varientólogo), empeñado en aterrorizar aún más a la población a costa de un supuesto virus variante que nadie ha visto, que dicen que mata pero que nadie confirma por autopsia, y que por arte de magia se ha comido de un plumazo todas las demás enfermedades empezando por la gripe, de la cual no tenemos ni un solo caso desde hace casi dos años. Asombroso.

Un personaje este, el covidiano, que empeña su vida en intentar convencer al prójimo de que, para sobrevivir, hay que inocularse un fármaco génico experimental (no aprobado por ningún regulador), y al que él y todos los de su cuerda, increíblemente, llaman vacuna. Y si no estás de acuerdo, te acusa de insolidario por poner en peligro su salud, y te amenaza poco menos que con el destierro social, señalándote despectivamente con el “palabro” de moda: ser un “negacionista”. Amenaza esta, por cierto, que seguramente pudiera estar encuadrada penalmente como delito de odio.

Buen ejemplo de lo que digo, es el sujeto responsable del siguiente artículo, que cumple todos los puntos enumerados más arriba, y que no ha dudado en vomitar su bilis contra el prójimo contrario a él en una cabecera generalista española, hace unos pocos días. No tiene desperdicio el pobre. Carga contra los pocos medios libres, por respetar el derecho a la sagrada libertad de expresión. Entre toda la basura que destila su texto, un ejemplo amenazante: «Funcionario: si no te vacunas, no cobras». Y así, todo. Angelito mío.

Copio y pego literal👇:

————————————

DE LOS NEGACIONISTAS, HASTA EL GORRO
Por Xosé Carlos Caneiro, 2-VIII-2021
Publicado en «La Voz de Galicia»

No lo dudaría ni un momento. Si tuviese en mi mano legislar sobre la estupidez humana, lo haría. Categórico. Ya sé que defendemos la libertad sobre casi todas las cosas, casi, porque por encima de la libertad está la salud. Es decir, quien usa la libertad que le proporciona este sistema para atentar contra la salud del resto, debe ser parado. Me hartan estos hoplitas de la negación. Me harta el brillantísimo Miguel Bosé, al que alguien debiera poner en su sitio. Digo que me vulnera encender una radio musical y que suene la música de este señor que día a día está contribuyendo, con sus declaraciones, a que la peste del virus nos siga arruinando la existencia. No todas las opiniones valen lo mismo, aunque todos tengamos derecho a la opinión. En medicina, vale el criterio de los médicos. El resto es soflama y trampantojo. Estoy enfadado y enfangado con tantas noticias cetrinas sobre el negror que soportamos desde hace año y medio. Estoy enfadado y enfangado con algunos medios de comunicación que le dan cancha a esta cohorte de menestrales de la estulticia. Este batallón de insensatos que son muy libres de opinar, y reopinar, pero que están poniendo en riesgo la salud de todos. A estas alturas, y desde el principio, sabemos que de este abismo solo nos sacan las vacunas. No va más, señores.
La confrontación es de orden moral. La libertad no puede estar por encima de ella.


 


CONFIRMADO POR AUTOPSIA:
PINCHAZOS INEFICACES

Álex N. Lachhein


Estos días, los fallecidos tras haber sido inoculados con la pauta completa, empiezan acumularse. En Sevilla, un hombre negativo, sano y de 36 años, muere a los once días del pinchazo y sin explicación posible. En Francia, otro chico sano de 22 años, Maxime Beltra, muere también en el mismo día de inocularse (estudian achacarlo a una supuesta intoxicación alimentaria). Singapur, llena sus hospitales de un 70% de vacunados con doble pinchazo, e, Israel, en parecidos números (71% doble dosis, 29% una sola), valora el exigir certificado de vacunación, precisamente, ¡a los inyectados!, por considerarlos más contagiosos que los no vacunados (cinco veces más hospitalizados que hace un mes, cuando había menos inyectados). Con el correr del tiempo, el fármaco, que anula el sistema inmunológico natural de defensas, va facilitando más y más contagios entre los inoculados.

Así las cosas, con noticias que nadie publica en España, y con los datos oficiales de letalidad de los tres organismos principales de Europa, Reino Unido y EE.UU. (EudraVigilance, MHRA Yellow Card System, CDC-Vaers) arrojando 29.934 muertos, y 3.276.075 lesionados post-vacuna al 9 de julio del 2021 (desglose abajo), bueno es recordar este primer estudio post-mortem de un paciente negativo, vacunado al completo, y que estaba totalmente infectado cuando lo abrieron. Ocurrió en Alemania. Copio y traduzco literal de su original en inglés:
——————————————————

Publicado en «InfoWars», 14-VI-2021
Por Jamie White

El primer estudio post-mortem de un paciente vacunado contra el virus chino ha revelado que se encontró ARN viral en todos los órganos del cuerpo del paciente, lo que significa que la vacuna es ineficaz o que el coronavirus se propaga más rápido en las personas vacunadas.

El informe científico de Alemania publicado por la Revista Internacional de Enfermedades Infecciosas en junio, examinó la autopsia de un hombre de 86 años que había recibido una dosis única de la vacuna contra el SARS-CoV-2 pero murió cuatro semanas después de infectarse con el virus por un paciente cercano en un hospital.

Del «Primer caso de estudio post mortem en un paciente vacunado contra el SARS-CoV-2»:

Informamos sobre un residente masculino de 86 años de una casa de retiro que recibió la vacuna contra el SARS-CoV-2. Los antecedentes médicos incluían hipertensión arterial sistémica, insuficiencia venosa crónica, demencia y carcinoma de próstata. El 9 de enero del 2021, el hombre recibió la vacuna de ARNm modificada con nucleósidos y formulada con nanopartículas de lípidos BNT162b2 en una dosis de 30 μg. Ese día y las siguientes dos semanas, no presentó síntomas clínicos.

El día 18, ingresó en el hospital por agravamiento de la diarrea. Dado que no presentó ningún signo clínico de Covid, no se produjo el aislamiento en un entorno específico. Las pruebas de laboratorio revelaron anemia hipocrómica y aumento de los niveles séricos de creatinina. La prueba de antígeno y la reacción en cadena de la polimerasa (PCR) para el SARS-CoV-2 fueron negativas.

Pero el estudio señala que para el día 25, ese paciente vacunado había dado positivo en SARS-CoV-2, presumiblemente de un paciente cercano también infectado en su habitación de hospital, y murió de insuficiencia renal y respiratoria al día siguiente.

Las proteínas S o “spike” del SARS-CoV-2 estaban presentes en casi todos los órganos del paciente vacunado: «En resumen, los resultados de nuestro estudio de un caso de autopsia en un paciente con la vacuna de ARNm, confirman la opinión de que con la primera dosis de vacunación contra el SARS-CoV-2 ya se puede inducir la inmunogenicidad, mientras que la inmunidad estéril… no se desarrolla adecuadamente», concluyó el estudio. En otras palabras, aunque la vacuna desencadenó una respuesta inmune dentro del cuerpo, no pareció detener la propagación del virus y, por lo tanto, la propagación de proteínas de pico virales y dañinas por todo el cuerpo.



 


🇨🇭KLAUS SCHWAB del Foro Economico Mundial insta a la dictadura sanitaria mundial.
@Geopoliticacr 🌐
En Telegram

VÍDEO DENTRO


 


➡️ La empresa donde trabajaba CINDY la obligó a inyectarse la "vacuna" de PFIZER si quería seguir trabajando. Ella tiene una hija a la que dar de comer, por lo que el sábado accedió y el domingo empezó a tener convulsiones. Actualmente está hospitalizada en neurología. La han hecho una exploración del cerebro y de la columna y una resonancia magnética, pero los "médicos expertos" no encontran el motivo. Sospechan que sufre una respuesta neurológica a la vacuna, pero "la Ciencia, la OMS y las evidencias científicas" prueban que no es por la vacuna. Para poder trabajar ha pedido a los médicos que la den una exención para recibir la segunda dosis, pero le han dicho que no y que sólo necesita que la pongan una marca diferente a la que no tenga reacción. Ya no puede trabajar y su permiso de conducción ha sido suspendido porque no es seguro para ella conducir. Va a tomar medidas legales y pedir ayudas económicas, pues en su empresa no la van a ayudar.
➡️ Esta es su cuenta GoFundMe: https://gofund.me/fe31d237

VÍDEO DENTRO