el nobel de medicina para la pitonisa

Re: el nobel de medicina para la pitonisa

....NO SABÍA LA RELACIÓN ENTRE TABAQUISMO Y CÁNCER.

Pero sí sabía de la supuesta relación entre el "vicio secreto" y el cáncer. :lach:

es que la pitonisa era muy aficionada al vicio secreto, sólo hay que analizar lo sucedido en el caso de Dammon para entender las "aficiones" de la pitonisa. seguramente por eso estaba siempre tan "enferma" :lach: :lach: :lach: :lach:

es que la pitonisa era muy aficionada al vicio secreto, sólo hay que analizar lo sucedido en el caso de Dammon para entender las "aficiones" de la pitonisa. seguramente por eso estaba siempre tan "enferma" :lach: :lach: :lach: :lach:

Al parecer no has leído bien a ernestín, un furioso defensor y propagandista del vicio secreto.

Lo demás que dices, es parte de tu repertorio circense.

Al parecer no has leído bien a ernestín, un furioso defensor y propagandista del vicio secreto.

Lo demás que dices, es parte de tu repertorio circense.
pero gabi tu eres el que siempre tienes en la cabeza el "vicio secreto" con tus continuas referencias a virgencitas de yeso que, parece, te excitan hasta el extremo de no poder aguantarte.

deberías reflexionar sobre el motivo de que tus tornillos estén tan flojos.

pero gabi tu eres el que siempre tienes en la cabeza el "vicio secreto" con tus continuas referencias a virgencitas de yeso que, parece, te excitan hasta el extremo de no poder aguantarte.

deberías reflexionar sobre el motivo de que tus tornillos estén tan flojos.

papafcoaparecida.jpg

Para nadie es extraño que tu te arrodilles ante una virgencita de yeso, tal como lo han hecho tus Papas, y le hagas peticiones creyendo que te mira y escuha.

Ahora si me achacas a mi eso que te sucede, es por que algo sucede en tu pobre cabecita.

Dime aitor: ¿Es común que los católicos sean excitados ante esta imagen de yeso?

tu eres el que tiene esas perversiones ante la virgencitas de yeso y ante los santos
¿no te pilló tu papá excitado ante un santo cuando le diste un beso en una romería o algo parecido?

gabi tu eres un demente y de tu cerebro puede salir cualquier cosa. cuando estabas en la carcel estarías a gusto rodeado de gente rara con muchas perversiones. seguro que allí tendrías muchas cosas que compartir con los internos

tu eres el que tiene esas perversiones ante la virgencitas de yeso y ante los santos

¿Acaso tu informante secreto te dijo en un email que le besaba sus pies?

¿no te pilló tu papá excitado ante un santo cuando le diste un beso en una romería o algo parecido?

¿Tú dices algo parecido?

Lo que sucedió es que en esa fila de adoradores de esa estatua de yeso, a la que denominas "santo", todos le besaban sus pies, y había que hacer fila por ello.

Como yo no tenía idea de ellos, y siendo católico como tu. Eso me dio asco.

Le pregunté a mi padre sobre ese rito, y como no sabía, salimos apresuradamente de esa situación totalmente pagana.

¿Quién te dijo esa mentira que le dí un beso?

gabi tu eres un demente y de tu cerebro puede salir cualquier cosa. cuando estabas en la carcel estarías a gusto rodeado de gente rara con muchas perversiones. seguro que allí tendrías muchas cosas que compartir con los internos

Ahora, luego de tantas mentiras tuyas, por fin reconoces que trabajé como docente en la cárcel.

Te comento que tuve el privilegio de compartir el evangelio con personas privadas de libertad.

pero gabi yo nunca negué que tu fueras los domingos a la carcel a entretener a presos ni que tu tuvieras un jefe del opus dei.

tu has tenido que ir de trabajo en trabajo y acabar en los peores sitios porque tienes problemas de conducta y te echan de todos sitios.
lo fundamental es que nos contases las burlas de tus compañeros en el comedor al acabar la comida y tomar el café o el té ellos y lo que tomases tu.

yo se que a la hora del café (o colación como lo llamáis allí) aprovechaban para tomarte el pelo y reírse de tus gansadas

pero gabi yo nunca negué que tu fueras los domingos a la carcel a entretener a presos ni que tu tuvieras un jefe del opus dei.

En esto que dices, ratificas tu complicidad con un mentiroso que trajo este embuste.

Yo jamás he ido a la cárcel los días domingos. ¿Y sabes por qué?

tu has tenido que ir de trabajo en trabajo y acabar en los peores sitios porque tienes problemas de conducta y te echan de todos sitios.
lo fundamental es que nos contases las burlas de tus compañeros en el comedor al acabar la comida y tomar el café o el té ellos y lo que tomases tu.

yo se que a la hora del café (o colación como lo llamáis allí) aprovechaban para tomarte el pelo y reírse de tus gansadas

¿Que tengo problemas de conducta?

Tú bolita de cristal nuevamente te esta jugando malas pasadas.

Mi jornada laboral fue de lunes a viernes, y la hora de colación se restringía sólo a media hora. Allí conversábamos y también nos reíamos como sucede en todas partes, ya que no eramos tontos graves.

tu si eres tonto grave porque ni sabes en que mundo vives. de ti se burlaban tus compañeros por las memeces que decías. unos te seguían la corriente y otros se reían de tus estupideces.
así es como te relacionas con la gente que tienes alrededor

tu si eres tonto grave porque ni sabes en que mundo vives. de ti se burlaban tus compañeros por las memeces que decías. unos te seguían la corriente y otros se reían de tus estupideces.
así es como te relacionas con la gente que tienes alrededor

Bueno mentiroso, nuevamente has quedado descubierto como chismoso y tus malabares y oscuras maquinaciones ya no sirven ni para entretenimiento..

Respondo: El período de vida del hombre se acortó luego del Diluvio.

¿Conoces alguna de sus causas?

Fué por tomar té.

"¿No gusta pasar a tomar una tacita de té?"

jirafales.jpg

¿No has pensado que entre otras cosas se debió a su cambio de dieta, por ejemplo en el consumo de carne?

Entonces debes creer que si hubiesen permanecido vegetarianos hubiesen frustrado los planes de Dios.

Entonces debes creer que si hubiesen permanecido vegetarianos hubiesen frustrado los planes de Dios.

Dios permitió el consumo de carne luego del Diluvio.

"Dios no dio al hombre permiso para consumir alimentos animales hasta después del diluvio. Todo aquello a base de lo cual el hombre pudiera subsistir había sido destruido, y por lo tanto el Señor, a causa de la necesidad humana, dio a Noé permiso para comer de los animales limpios que había llevado consigo en el arca. Pero el alimento animal no era el artículo de consumo más saludable para el hombre" CSRA, pág. 445, párrafo 639.

"La gente que vivió antes del diluvio comía alimentos de origen animal y gratificaba su apetito hasta que se colmó la copa de la iniquidad, y Dios limpió la tierra de su contaminación moral mediante el diluvio...

"Después del diluvio la gente comía mayormente alimentos de origen animal. Dios vio que las costumbres del hombre se habían corrompido, y que él estaba dispuesto a exaltarse a sí mismo en forma orgullosa contra su Creador y a seguir los dictámenes de su propio corazón. Y permitió que la raza longeva comiera alimentos de origen animal para abreviar su existencia pecaminosa. Pronto después del diluvio la raza humana comenzó a decrecer en tamaño y en longevidad" CSRA, pág. 445, 446, párrafo 648.

Las diez generaciones antediluvianas alcanzaron un promedio de vida de 900 años.

Las primeras diez generaciones postdiluvianas vivieron un promedio de 313 años.

"El régimen señalado al hombre al principio no incluía ningún alimento de origen animal. Hasta después del diluvio cuando toda vegetación desapareció de la tierra, no recibió el hombre permiso para comer carne" Ministerio de Curación, pág. 240.