el nobel de medicina para la pitonisa

Re: el nobel de medicina para la pitonisa

Este aitor, siguiendo el postulado de Ignacio de Loyola, “el fin justifica los medios”; como jesuita es capaz de todo.

No sólo denigra, ofende, levanta falsos testimonios, miente y dice infamias, hace bullying; sino además interviene en los quotes, agregando sus propias palabras tergiversando las del oponente, sino que hace llamadas telefónicas o envía mensajes falsos, a los amigos, familiares o conocidos de su víctima para indisponerlos con su discurso.

Su accionar es tan canallesco, que lo sorprendí usando mi Nick “gabriel47”, atacando a Ellen White y a las enseñanzas adventistas.

¿repetir mensajes no es spam?
creo que eso se sanciana por el administrador del foro

¿buscas la expulsión?
si te expulsan me aburriré mucho

A él se le ocurrió llevar unas longanizas, pero se supo que las compró baratas, ya que era para "muchos alumnos".

Tal vez no tenía tanto dinero como tu profetiza pues ella sí se aseguraba de pedir latas de "BUENAS OSTRAS".

Tal vez no tenía tanto dinero como tu profetiza pues ella sí se aseguraba de pedir latas de "BUENAS OSTRAS".

Bueno, ese curita si que las embarró, ya que dichas longanizas "repitieron" a los que las consumieron.

¿repetir mensajes no es spam?
creo que eso se sanciana por el administrador del foro

¿buscas la expulsión?
si te expulsan me aburriré mucho

Respondo: Acá el que repite eres tú, por emplear repetidamente las sucias artes del engaño, la mentira y la usurpación. Asociándote en esta empresa maquiavélica con ernesto gil, otro experto en el fraude y la falsificación.

gabi ha entrado en shock por abusar de los medicamentos.

confunde las longanizas con los fraudes y ve visiones y se confunde de foros y de temas.

el pobre gabriel está entrando ya en la demencia senil y ya empieza a vislumbrar que se va a morir sin ver con sus ojos la absurda ley dominical

carcajada.gif

gabi ha entrado en shock por abusar de los medicamentos.

Pero si tu eres el que dice que alucina.

Ahora veo el por qué eres conocedor de los medicamentos psiquiátricos.

confunde las longanizas con los fraudes y ve visiones y se confunde de foros y de temas.

El que está confundido por haber sido sorprendido en esos siniestros planes, eres tú, quién pensando que nunca iba a ser descubierto, está ahora hirviendo de ira.

el pobre gabriel está entrando ya en la demencia senil y ya empieza a vislumbrar que se va a morir sin ver con sus ojos la absurda ley dominical

Otra profecía del adivino aitor.

adivino.jpg

tu trastorno es tan obvio que no me molestaré en recordartelo
lo que si deberías hacer es mandarme por email la dirección de ese foro para inscribirme y reírme de ti también en ese foro.

estoy seguro que allí también te ganarás el afecto de los participantes y que se reirán de tus ocurrencias

no te olvides de enviarme a mi correo personal la dirección del foro donde actúa ese gabriel47 para que venga aquí, con otro nick naturalmente, para que también disfrute de tus cantinfladas

Tu coartada es inútil, ya que tu forma de expresarte es inconfundible.

¿me vas a mandar por email la dirección de ese foro o no?

¿también te inventaste ese foro?

Estimado aitor, el lobito romano.

A tal punto llega tu sinvergüenzura y falta de escrúpulos que llamas al lugar de mi trabajo por teléfono desde España, te comunicas con la Iglesia Adventista de Valparaíso, indagas por mis familiares, inventas cuentos para denigrarme, levantas falsos testimonios. Haces bullying y tergiversas los quotes, engañas y vives engañando; y ahora usas mi nick "gabriel47", escribiendo en contra de Ellen White y de las enseñanzas adventistas para incriminarme.

¡¡¡Vaya astucia, aprendida directamente a los pies de Satanás!!!

pero gabi.

¿aún estás con tus desvaríos?

¿ya has vuelto a entrar en un bucle?

¿enviame por email esa dirección aún no la he recibido?

¿donde me esperas?

espero que no sea verdad eso que le contaron a Patricio de tus amistades gays en Valparaiso.
Siempre dices que Patricio nunca miente, has insistido mucho en eso para probar lo de rivera.

¿donde me esperas?

espero que no sea verdad eso que le contaron a Patricio de tus amistades gays en Valparaiso.
Siempre dices que Patricio nunca miente, has insistido mucho en eso para probar lo de rivera.

Como te falló lo anterior, ahora buscas otro argumento de tu carpeta jesuita para enlodar mi nombre y prestigio.

¡Se ve que eres capaz de todo lo bajo y mediocre!

¡Por sus frutos los conoceréis!

tu sólo eres suficiente para enlodar tu nombre y tu prestigio.

tu no tienes de eso, tu estás mal de la cabeza y lo que deberías hacer es tranquilizarte y tomarte la medicación.

¿por qué no vas a ese foro donde actúa tu otro yo y entretienes a los que allí acudan?

seguro que se reirán con tus estupideces tanto como nos reimos aquí

Me imagino que te va a costar volver a participar allí, ya que lo tuyo no es fácil de esconder una vez descubierto.

¿qué participar si tu mismo eres incapaz de decir que hace tu otro yo?

aún no me has mandado por email la dirección de ese foro.

¿por qué no me mandas esa dirección?

ya... te lo inventaste todo

¿por qué no acudes a ese foro a entretenerlos para que se burlen de tus necedades?

Otra perla:
.
."El Señor ha permitido que su luz brillara sobre nosotros en estos últimos días ,spara que la oscuridad y las tinieblas que se han estado juntando en las pasadas generaciones debido a una complacencia pecaminosa, pudieran ser en cierto grado despejadas, y para que el tren de los males que han resultado debido a la intemperancia en el comer y en el beber, pudiera ser disminuido" (Consejos sobre el régimen alimenticio. Página 24)
..
Según esto, Dios cerca de 2.000 años han mantenido sin luz a su pueblo.Según este texto Dios es bastante cruel manteniéndonos ese tiempo sin su luz.