Re: ¿EL NIÑO JESUS VUELVE A NACER ENTRE NOSOTROS?
y te inunde de amor.
Un abrazo afectuoso
mi amigo de Madrid... soy - igual que tu amiga de contar episodos de mi vida con en y mediante Cristo... ya que dijo un sacerdote catolico aqui en mi pais en un libro que "el humano es una historia y su vida cuando contada cobra sentido y encaja en la MAYOR historia de todos - la Biblia"...
te cuento pues sobre el AMOR que me inundo (pasado por tanto) durante un tiempo largo: empezo de locos en 98 y termino mas o menos en el 05 de er un CONSTANTE sin parar... donde pareceia como si Dios infundaba en mi unos sentimientos que me desbordaban y eran imposibles de describir mas que... es justamente imposible ya que es un como como si el sol mismo viene a habitarte... eso termino y se hizo: sufrimiento, agobio y tambien infierno... exterior --- con lo cual mis sentimientos interores cambiaron a ser FIRMES... tomar otro color... en vez de la luz blanca se volvio como arcoiris...
es dificil de explicar... pero --- te cuento sobre Santiago... mejor...

hize el Camino a Santiago tras haberle recibido a Cristo en su asuncion en St Benet donde estaba de retiro sin ser catolica y sin etender que no me era permitido - pero Dios (el invisible que seguia) me mostro a si mismo alli y me "invito" --- bien tras eso queria ser catolica... y hize el Camino...
le dije al Senor subiendo las cuestas de St Jean hacia Roncevalles _ oye Dios ... no conozco a tu mama yo soy de un pais donde no saben mucho de ella... me dejas entenderlo... y como va eso todo contigo...
tres dias mas tarde estuve en Estella con una tendinitis... no podia a penas andar pero estaba tramando un PLAN...

porque queria volver a recibir al Senor --- en pan y vino y ahora sabia que no debia.... pero QUIERA... ya que yo queria volver a sentir eso que sentia el dia que era como haber sido llevada al cielo en St Benet... (como una drogadicta tras un viaje de esos que tienen cuando se inyectan - quieren repetir) --- pues yo tambien ... y me arrastro... a un iglesia antigua donde tenia que subir unos miles de escaleras para llegar - era gotica la iglesia...
y me fui a misa para poder hablar con el sacerdote a ver si le podia convencer sobre mis "necesidades"....
cada escalon me dolio tanto que fue increible... pero llegue...
y el sacerdote era joven... y me dije en mis adentros "ah, que suerte - esto es asunto chupado"...
voy y le hablo tras misa - y me mira... y dice: NO lo siento... no puedes... tienes que aprender a comer la Palabra primero creo...
estaba DESOLADA... y el me lo vio en la cara ... el dolor, el cansacion, la desepcion... todo...
y a eso me dice el : mira te voy a regalar algo que me ayudo en mis estudios para ser sacerdote.... y va a la sacristia y me trae dos libros y me los regala.... los miro... y el primero se llamaba:; el evangelio secreto de la virgen María.... cuando lo veo... oigo mis palabras dichas a Dios tres dias antes subiendo las cuestas que me dieron mi tendinitis.... no conozco tu mama....
ala... el segundo era sobre M Teresa...
como tenia tendinitis me quede un dia extra alli en Estella y pude leer el libro y no paraba de llorar... --- luego ya de confirmada y todo (en el convento de la Inmaculada de Torrente el jueves Santo del 02) y tras haber aprendido la Palabra yendo a misa todos los dias - en el 09 me puse en contacto con Santiago Martín - el autor del libro de Maria - y mediante su organisacion los Franciscanos de María aprendi sobre mis andares junto a Cristo visto de como habia vivido, creido y sido Su MAMA...

y lo aprendi mediante las meditaciones que Santiago nos mandaban...
alucinante no?
pues ademas es verdad

.... y estoy para dar testimonio de ello...