JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo .
Estoy editando un estudio que es muy bueno para la Iglesia
es el tema de la enfermedad mental ...llamada NECEDAD ..
Para eso examinaré el libro de los Proverbios de Salomón , en el cuál hay mucho que aprender . Hoy puse lo que sale en el capítulo 10 .
Espero que sirva a alguno
Julio Parada
Toggle signature
" Porque es absurdo e inconveniente en grado máximo que los judíos que por su propia culpa han sido condenados por Dios a la esclavitud eterna puedan ser tolerados hasta el punto que vivan entre nosotros "
Bula CUM NIMIS ABSURDAM
del Papa PABLO IV
.
Re: El Necio Y Los Proverbios De Salomón
Estoy editando un estudio que es muy bueno para la Iglesia
es el tema de la enfermedad mental ...llamada NECEDAD ..
Para eso examinaré el libro de los Proverbios de Salomón , en el cuál hay mucho que aprender . Hoy puse lo que sale en el capítulo 10 .
Espero que sirva a alguno
Julio Parada
¡¡Hola truenos!!
Me gustó mucho, sobre todo la música, es un canto precioso. Solo un comentario. La necedad se parece mucho a la perseverancia, en ambos casos hay tenacidad. Sin embargo se es necio en el error, y se persevera en la verdad. ¿Ya adivinas para donde voy?.
Tal vez me taches de necio , pero hace falta un poco de luces que indiquen el camino correcto para que quede completo. Dios te ilumine y te guíe.
Toggle signature
[SIGPIC][/SIGPIC]
Después dijo al discípulo: He ahí tu madre. Y desde aquella hora el discípulo la recibió en su casa.
Juan 19,27