El nacimiento de Jesús en los escritos apócrifos

La prueba de que Maria no tuvo mas hijos es :
A los 12 años se fueron a jerusalen con sus padres, en este relato no aparece ningún dato de otros hijos de María.
Tambien en el relato de la crucificción donde el Señor encarga a Juan el cuidado de María, simplemente porque no tenia mas hijos.
No se encontarán en ningun lugar de la biblia que diga "los hijos de Maria"

Ahí no dice que Jesús fue el único hijo, sino de la misma manera que usted especula, también puedo interpretar que siendo Jesús de doce años, ya era grandecito para cuidarse, como pasó y María estaba al cuidado de sus otros hermanos y como podremos suponer muy ocupada y le habla alguien por experiencia ha tenido familia numerosa y muy seguidos .​

 

La ceguera de los amigos católicos romanos no les permite ver que es la Escritura de Dios que dice los hijos de mi madre y los hermanos de Jesús y son ustedes que hacen interpretaciones y especulaciones para negar lo que dice la Biblia y también existiendo textos históricos que hablan de los hermanos de Jesús.​

 

La virginidad de María no tiene que ver con un tema de santidad de por sí , sino que Jesús es el Hijo de Dios y fue concebido en una virgen y la profecía no solo dice eso, sino también que Jesús fue desconocido por los hijos de su madre.​

No eso no era una profecía sino un evento de la vida de David

Pero si lo quieres ver cómo profecía.. "mi madre y mis hermanos son los que escuchan y ponen en prácticas la palabra de Dios"

Yo también soy hijo de María.
 
No eso no era una profecía sino un evento de la vida de David

Pero si lo quieres ver cómo profecía.. "mi madre y mis hermanos son los que escuchan y ponen en prácticas la palabra de Dios"

Yo también soy hijo de María.

Y la verdad que su negación no es argumento y como me pruebas que el salmo 69 no se refiere a Jesus, si lo confirma Juan 7:5.​