El muro de los Lamentos esta Llorando

3 Febrero 2001
285
0
71
El dia de ayer platique con una mujer judia, que estudia su religion, esta aprendiendo el hebreo, es notorio que no tenia idea alguna de la profecia del Daniel de las 70 semanas que estan determinadas para su pueblo.
Pero lo interesante de esta platica es que me conto que estuvo en Isrrael hace unas tres semanas, confirmando sus estudios.
Algo que me impresiono fue que en el Muro de los Lamentos se esta filtrando agua de los rios que existen dentro del Monte del Templo, y los Judios de la calle en Isrrael dicen:

que el Muro esta llorando

¿tendra un significado esto?, ¿sera por el intento de contruccion del Templo por Ariel Sharom? ¿estamos ya serca de Arrevatamiento?
Platicare en la proxima semana con ella y me gustria tomar este fenomeno para llevarla a Cristo y que confirme su fe en El.

[email protected] :confused:
 
Bendiciones Alvarof.

La escritura señala: "Los judios demandan señales y los griegos conocimiento".

Una buena manera de que esta persona vea el milagro mas grande que le puedas mostrar como cristiano, es el de tu propia conversión..tu testimonio....cualquier pretexto concerniente al "llanto del muro", la lamentación sobre Jerusalem profetizada, Jesús se lamentó de Jerusalem...lo importanet es que le presentes a Jesús como Señor y salvador...recuérdale quizas porque la gloria del Altísimo abandonó el templo y la promesa del regreso del mesías...hay tantas cosas pues conocen gran parte de lo que les estás hablando. Explicale mas exactamente que es el cristianismo, recuerda que el judío promedio tine cierta animaversión contra una sección de "la cristiandad" ya que fueron perseguidos durante años, pero que entienda que el crisitanismo no es aquella ni alguna otra religión sino al conclusión o el complemento para entender y creer quien realmente es su mesias.

Mustrale quien es Yeshua, invitala a leer el libro de Isaias y las tantas profecías que hablan de El. Explicale que de aquella Belen nacería el Rey y Señor de Isarael profetizada y anticipada...hay tantas profecías que ellos ocnocen y que sólo es posible cumplirlas en una persona: Jesús de Nazaret.

Ora por ella pues es posible que aun tenga aquel "espiritu de estupor", sin embargo muchos judíos se están conviertiendo al Señor; yo mismo he tenido la oportunida de predicale a uno de ellos, un descendiente de la tribu de Leví quien tomo una decisón por nuestro Señor y Salvador Jesucristo, se bautizó y predica el evangelio.

El Señor te ilumine.
 
Tapatio OSO:

El hecho que este llorando el muro es lo que mas le impresiono de su viaje, por eso solicito ayuda para encontrar en esto la puerta para llegar a su corazon; tienes razon lo importante es enseñar a CRISTO como la confirmacion de su fe y mi propio testimonio.

El Salmo 22 e Isaias 53 los usare para mostrarle que El Mesias es Cristo.
 
Bendiciones Alvarof.

Me parece excelente idea, El Señor te ilumine y permita ser el instrumento para su conversión.