El mundo entero yace bajo el poder del maligno (que venga tu reino).

WM2

Leyenda del foro
4 Febrero 2019
2.048
113
Panamá
Hola,

Estoy casi seguro que los gobiernos mundiales sea consciente o inconscientemente están dominados por satanás. Y eso que no niego que Dios los permite como autoridad y hay que respetarles por eso.

Mucha gente piensa que son solo teorías conspirativas, pero es posible hasta que una élite satánica domine al mundo. Incluso aquellos que dicen ser cristianos pueden estar bajo la influencia del maligno. "El mismo satanás se viste como ángel de luz".

Mucha gente con poder en este mundo puede estar sirviendo a satanás. Y otros no lo ven como enemigo de Dios, sino como un Querubín que cumple un servicio a Dios y que dejará de existir en algún momento.

Por eso, en lugar de pedir por los países, hay que pedir mejor "venga tu reino" (el reino de Dios). Hay que pedir que venga el reino de Dios, al mundo eso le puede incomodar, satanás tratará de evitarlo, pero es la justicia.
 
  • Like
Reacciones: Usymbv y DannyR
Hola WM2:

Estoy deacuerdo
 
Cristo dice "mi reino no es de este mundo".

Uno de los errores que uno puede cometer es pensar que puede cambiar al mundo. Cristo que era Cristo no pudo cambiar a los de su época, obviamente causo cambios en muchas personas, pero la mayoría, incluso los que dicen ser cristianos, no han sido cambiados.

Aunque sabemos que Dios tiene el poder para cambiar a los hombres, hay que saber también que los apóstoles, como Pedro, y el mismo Cristo, compararon su regreso con los tiempos de Noé, tiempo en que unos cuantos se salvaron del diluvio.

Pablo también habló de un resto de personas, una minoría, que sería parte de Israel (por fe) el pueblo santo.

El Israel que hay hoy no es el celestial, muchos cristianos parecen admirar a Israel, pero el Israel actual no es el celestial, sino que los hijos de Abrahán son hijos por fe. No esperen que se unan los gobiernos contra ese Israel, porque el Israel al que se opondrán es el celestial, el que no es de este mundo.

De ningún primer ministro israelí se ha dicho que ocupará el trono de David, y reinará en la casa de Jacob y de su reino no habrá fin.

Pablo dijo que hay que orar por los que gobiernan, pero es claro que más vale orar porque venga el reino de Dios.
 
Hola,

Estoy casi seguro que los gobiernos mundiales sea consciente o inconscientemente están dominados por satanás. Y eso que no niego que Dios los permite como autoridad y hay que respetarles por eso.

Mucha gente piensa que son solo teorías conspirativas, pero es posible hasta que una élite satánica domine al mundo. Incluso aquellos que dicen ser cristianos pueden estar bajo la influencia del maligno. "El mismo satanás se viste como ángel de luz".

Mucha gente con poder en este mundo puede estar sirviendo a satanás. Y otros no lo ven como enemigo de Dios, sino como un Querubín que cumple un servicio a Dios y que dejará de existir en algún momento.

Por eso, en lugar de pedir por los países, hay que pedir mejor "venga tu reino" (el reino de Dios). Hay que pedir que venga el reino de Dios, al mundo eso le puede incomodar, satanás tratará de evitarlo, pero es la justicia.
A veces pienso que Dios utiliza a los imperios como vara para el juicio a la naciones, siendo que también los imperios están destinados a ser destruidos también, como lo confirma la historia y el mismo apocalipsis.

De lo que si estoy seguro, es que todos los sistemas creados por el hombre serán destruidos (cultura, religión, política, ciencia, educación, arte, etc) cuando Dios haga nuevos cielos y nueva tierra.

De manera que los creyentes debemos tomar esta existencia terrenal como algo pasajero para después pasar a lo verdadero y real en la Jerusalén Celestial (que bajará a la tierra) somos extranjeros viviendo en tiendas provisionales hasta que entremos a la tierra prometida.
 
Última edición: