El moviento raices hebreas que es?

Es un movimiento que pretende volver a practicar el cristianismo como lo hacían los seguidores judíos de Jesús en el primer siglo. Según los de Raíces Hebreas, el cristianismo se corrompió cuando la iglesia dejó de seguir las leyes de Moisés y se llenó de gentiles conversos. Muchos de ellos niegan de la Trinidad y minimizan o rechazan las enseñanzas de Pablo.
 
He visto hombres que en un tiempo alabaron a Dios con todo su corazón y ahora han caído en esta corriente de creencias y tradiciones, muchos libros los han segado, trataron de ser sabios en su propia opinión y se volvieron necios, dejaron al Cristo de la gloria por conocimiento de hombre mortal... Dios los siga bendiciendo...
 
Todas las religiones e iglesias del mundo, no son más que senderos por los que transitan y hemos transitados las personas que buscan y buscábamos la salvación, hasta que saliendo de ellas hemos encontrado por medio de las escrituras, la Única religión y la Única iglesia existe y permanecerá, cuyo nombre es: Jesús.

Jesús, es el Camino, la Verdad y la Vida, nada existe fuera de Él, no hay iglesia alguna de piedra, ni representada por persona alguna, que sea de Dios.

Jesús, es el Único nombre bajo el sol, dado a los hombres para su salvación.

Jesús es la Palabra, el Verbo de Dios, hecho carne, así Jesús es la Ley personificada.

Coger cada día la Biblia en nuestras manos, que es la Palabra de Dios, es sujetarnos de las manos de Jesús, leerla es oír sus Palabras y meditarla, es dialogar con Él, éste es el Único modo de adquirir conocimiento y sabiduría, éste es el Único modo de guiarnos del Espíritu de Dios.
 
Mi amiga Maryna los menciono una vez, parecen una secta peligrosa.
En mi antigua iglesia teníamos dos matrimonios uno de ellos prácticaban el Sabath y tenían una mal sana obsesión por Israel, dejaron de venir a la iglesia .
Lo más probable es que ahora sean judíos mesiánicos o vete a saber por eso hay que tener cuidado con nuevas y viejas filosofías.
 
Mi amiga Maryna los menciono una vez, parecen una secta peligrosa.
En mi antigua iglesia teníamos dos matrimonios uno de ellos prácticaban el Sabath y tenían una mal sana obsesión por Israel, dejaron de venir a la iglesia .
Lo más probable es que ahora sean judíos mesiánicos o vete a saber por eso hay que tener cuidado con nuevas y viejas filosofías.
Se puede saber quién es tu amiga Maryna..? algún "papa"