El monstruo espagueti volador

10 Abril 2006
144
0
Que me podriasis decir de El monstruo espagueti volador me parece una tonteria pero es que da lugar a pensamientos.

Re: El monstruo espagueti volador

Es como una religion nueva que es igual que la Cristiana ppero Dios es una masa de espagueti con ojos y albondigas, lo que da a pensar que es una burla diciendo que si dios es verdad que existe por que no puede ser una masa de espaguetis .

Dark Goku dijo:
Es como una religion nueva que es igual que la Cristiana ppero Dios es una masa de espagueti con ojos y albondigas, lo que da a pensar que es una burla diciendo que si dios es verdad que existe por que no puede ser una masa de espaguetis .
¿Una religión nueva parecida a la cristiana pero con un dios que es una masa de espaguetti bolognesa?

¿En que se parece a la religión cristiana?

Greivin.

:peepwallA

no entiendo nada..

y yo k pense que creciendo en gracia me hacia gracia,, pero esto..es ridiculo:ovnialmue :lol:

Greivin. dijo:
¿Una religión nueva parecida a la cristiana pero con un dios que es una masa de espaguetti bolognesa?

Greivin.

Caramba! Ya me dio hambre!

:9:

Luis Alberto42

no lo entendeis, esto da a pensar muchas ccosas como que no se lo habran hecho para burlarse d elos creyentes, como diciendo que si existe podria tener la forma de un espagueti, no se expresarlo ¿lo entendeis?

Jajajaja, está muy gracioso el pastafarismo, pero su dios me recuerda mucho a Cthulhu (para quienes conozcan a Lovecraft). Interesante parodia.

Dark Goku dijo:
no lo entendeis, esto da a pensar muchas ccosas como que no se lo habran hecho para burlarse d elos creyentes, como diciendo que si existe podria tener la forma de un espagueti, no se expresarlo ¿lo entendeis?
No, más que una parodia al cristianismo, qe no creo que lo sea, es una burla a quienes quieren que se enseñe el diseño inteligente, la burla consiste en recrear los mismos argumentos y creencias, pero al final, en vez de decir que se trata de Dios, el diseñador último, dicen que se trata de un monstruo de espagueti volador.

Jajajaja, está muy gracioso el pastafarismo, pero su dios me recuerda mucho a Cthulhu
Hombre, a mí también. No lo puse porque supuse (ahora veo que equivocadamente) que nadie en este foro sabría quién es Cthulhu. :cylonA:

Elessar dijo:
Hombre, a mí también. No lo puse porque supuse (ahora veo que equivocadamente) que nadie en este foro sabría quién es Cthulhu. :cylonA:

ayy yo no se quien es cthulhu,,,, quien es, quien es,,,:readingda :mareado:

ysabella dijo:
ayy yo no se quien es cthulhu,,,, quien es, quien es,,,:readingda :mareado:
Ysabella,
Cthulhu es un personaje de ficción creado por un escritor llamado H.P. Lovecraft, quien escribía cuentos de terror, a lo largo de sus obras desarrolla un panteón de dioses mitológicos inventados, entre ellos cthulhu, una especie de dragón, con cuerpo similar al de un humano, con cabeza de pulpo y muchos tentáculos que salen de su boca. En wikipedia seguramente te sale, solo pones "Cthulhu", buscar y listo, o vete a Google y lo buscas en la parte de imágenes, y verás como sí se parece.

agrippa dijo:
Ysabella,
Cthulhu es un personaje de ficción creado por un escritor llamado H.P. Lovecraft, quien escribía cuentos de terror, a lo largo de sus obras desarrolla un panteón de dioses mitológicos inventados, entre ellos cthulhu, una especie de dragón, con cuerpo similar al de un humano, con cabeza de pulpo y muchos tentáculos que salen de su boca. En wikipedia seguramente te sale, solo pones "Cthulhu", buscar y listo, o vete a Google y lo buscas en la parte de imágenes, y verás como sí se parece.

gracias lo buscaré....:9:

Esto huele a pasta recocida.

Podriamos decir una religión de Menú.

A la carta, es decir hasta luego

Saben que???
el dios espaguetti volador esta como para comerselo..!!

:cheeky-sm

PD: ¿Como haran para que pueda volar sin que se le caiga la salsa de tomate?

remmo dijo:
Saben que???
el dios espaguetti volador esta como para comerselo..!!

:cheeky-sm

PD: ¿Como haran para que pueda volar sin que se le caiga la salsa de tomate?
Cualquier comelón de pizza lo sabe!!! Se amarra con el queso mozarella.

Greivin.