EL MODELO DE DIOS PARA UN HOGAR !

Re: EL MODELO DE DIOS PARA UN HOGAR !

Pues no se a mi me parece muy injusto que el apellido del padre sea el primero, por que no puede ser mi apellido primero sobre mi hijo, miren eso del hogar perfecto es muy dificil que exista,por que para nosotros un hogar perfecto como Dios quiere tiene que ser padre y madre, pero ¿Acaso una mujer sola no puede darle un hogar a un niño? o ¿Un hombre solo no puede darle un buen hogar a un niño? he ahi el dilema

En realidad eso ya se ha cambiado, y se puede elegir poner primero el apellido que se quiere. Pero claro, siempre predomina la rutina y la costumbre, y se pone primero el del padre.
El hogar perfecto es muy muy difícil de conseguir, al igual que pasa con la sociedad. Pero poco a poco podemos ir mejorando.

Pues si la Biblia, que es la Palabra de Dios nos dice:

1a Corintios
11:3 Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Si no crees que la Biblia es la Palabra de Dios ¿como esperas que te hable?

Si una mujer se deja manejar por un hombre, es que no es una mujer, es un maniquí.

Que creen de este pasaje y el papel de la mujer?

La verdad ? ! pues opino , que hay muchas mujeres asin , pero no son reconocidas , ¿porque ? , pues porque hasta en el pueblo de Dios , digo Cristianos son machistas,
y las vistudes y buen hacer de la mujer , la vuelven al segundo plano , osea la anula , solo es ayuda idonea . es mi opinion sin ofender a nadie . Saludos.

La verdad ? ! pues opino , que hay muchas mujeres asin , pero no son reconocidas , ¿porque ? , pues porque hasta en el pueblo de Dios , digo Cristianos son machistas,
y las vistudes y buen hacer de la mujer , la vuelven al segundo plano , osea la anula , solo es ayuda idonea . es mi opinion sin ofender a nadie . Saludos.

Pues creo que el dia que los hombres comprendamos que la mujer virtuosa(por eso hay que esperar a que Dios sea quien la escoja por nosotros) es nuestra ayuda idionea(quien ayuda se le da el derecho a participar en las cosas importantes) y las mujeres entiendan que el hombre de Dios(por eso hay que orar para que sea Dios el que lo de) es su cabeza y a la cabeza se le deja pensar y se le da paz.El hogar cristiano cera cada dia mas cerca del modelo de Dios.

Pues creo que el dia que los hombres comprendamos que la mujer virtuosa(por eso hay que esperar a que Dios sea quien la escoja por nosotros) es nuestra ayuda idionea(quien ayuda se le da el derecho a participar en las cosas importantes) y las mujeres entiendan que el hombre de Dios(por eso hay que orar para que sea Dios el que lo de) es su cabeza y a la cabeza se le deja pensar y se le da paz.El hogar cristiano cera cada dia mas cerca del modelo de Dios.

_ Tampoco e dicho , que no los haya , creo que hay hogares muy bien fundamentados , donde la torre , base y el principal fundamento es Cristo ,. un saludo .